Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

domingo, 19 de enero de 2025

Ministro sionista admite: Israel no pudo destruir a HAMAS

 

  • Combatientes de HAMAS en la ciudad de Gaza. (Foto: Getty Images)
Publicada: domingo, 19 de enero de 2025 14:54

El ministro de asuntos exteriores del régimen sionista admitió que el régimen de Tel Aviv no ha logrado ninguno de sus objetivos de la agresión militar contra Gaza.

Mientras que la mayoría de los observadores políticos consideran que el régimen sionista es el perdedor en la guerra de Gaza, el ministro de asuntos exteriores israelí, Gideon Saar, admitió hoy, domingo, después del inicio de la implementación del acuerdo de alto el fuego con el Movimiento de la Resistencia Islámica de Palestina (HAMAS), que Israel no fue capaz de destruir el poderío y las capacidades militares de HAMAS durante su agresión militar contra Gaza. Sin embargo, enfatizó que el régimen israelí seguirá comprometido con el logro de este objetivo.

"Lamentablemente, no logramos el objetivo de destruir a HAMAS" confesó Saar en una conferencia de prensa en Al-Quds (Jerusalén).

 

Los grupos de Resistencia liderados por HAMAS, llevaron a cabo en octubre de 2023 la operación Tormenta de Al-Aqsa contra la entidad sionista en represalia por sus intensificadas atrocidades contra el pueblo palestino.

Después de esta operación, el régimen israelí lanzó una agresión militar de tierra, mar y aire contra Gaza con el objetivo de destruir a HAMAS y liberar a los prisioneros sionistas, pero no ha alcanzado los objetivos declarados y se vio obligado a aceptar un alto el fuego.

El régimen sionista ha cometido crímenes contra la humanidad y genocidio en Gaza, asesinando a unos 47 000 civiles y causando la destrucción de las infraestructuras civiles en el enclave costero palestino, incluidos hospitales, centros médicos y escuelas, entre otros.

El miércoles, Israel se vio obligado a aceptar un acuerdo de alto el fuego, aceptando las condiciones de negociación de HAMAS. Muchos aseveran que Israel ha sufrido una gran derrota por la humillación de aceptar la tregua que entró en vigor hoy en Gaza, accediendo a todas las demandas palestinas.

rmh/tqi

No hay comentarios:

Publicar un comentario