Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

sábado, 10 de octubre de 2009

EMIRATOS ARABES TIENE INTERES DE INVERTIR EN MEXICO


Durante una visita de trabajo que realiza en México, el canciller de los Emiratos Árabes Unidos, Jeque Abdullah Bin Zayed Al Nahyan, se reunió con su contraparte mexicana, Patricia Espinosa Cantellano, en un encuentro en el que coincidieron en fortalecer los vínculos políticos, comerciales y de cooperación entre ambas naciones.El jeque, quien también se reunió ayer con el presidente Felipe Calderón, anunció la decisión de su gobierno de abrir una embajada residente en México y de impulsar la inversión al país.Acompaña al diplomático una delegación que incluye directivos del Fondo Soberano de Abu Dhabi, la Compañía Nacional de Energía de Abu Dhabi, de la Autoridad de Inversiones de Abu Dhabi, de la Compañía para el Desarrollo Mubalada, de la Iniciativa de la ciudad Masdar y de la agencia Irena.Los representantes empresariales expresaron interés de su país por invertir en diversos sectores en México, como energía, desarrollo de vivienda sustentable, infraestructura portuaria y turismo. Así, los cancilleres acordaron crear un grupo binacional de seguimiento.Por otro lado, se informó que la cadena mexicana de restaurantes de comida japonesa Sushi Itto invertirá en los próximos meses 48 millones de pesos en la apertura de 16 establecimientos en México y Centroamérica.El director de la empresa, Paolo Pagnozzi, explicó que estas acciones forman parte del plan de expansión que la firma tiene programada hasta 2014 y que prevé sumar 250 puntos de venta. Sushi Itto opera 112 unidades en México, España, Estados Unidos, El Salvador, Guatemala, Panamá, Honduras, Nicaragua y San Martín.En tanto, Fiat México dio a conocer que en el mes de septiembre alcanzó un volumen de ventas en el país de 455 unidades, lo que representa un crecimiento del 58% respecto a los resultados en el mismo mes durante el 2008.Crecen las ventas de FiatJorge A. Martínez Madero, director general de Fiat México, señaló: “el incremento durante los meses de julio, agosto y septiembre se debe a la confianza que ha demostrado el mercado mexicano en la marca y en la cada vez más completa y atractiva gama de productos Fiat, en combinación con la estrategia comercial y la labor de los distribuidores que reflejan los excelentes resultados de 1,179 unidades vendidas en esos meses”.“Debido a estos excelentes resultados, estimamos que el crecimiento sostenido de la marca italiana estará representando en el mes de septiembre en un 0.75% de participación total del mercado automotor mexicano, lo que significaría haber triplicado éste número respecto al período anterior”.10-10-2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario