Imperio yanki - cúspides de mentiras - ¿cúspides de decadencia? "En boca de mentiroso lo cierto se hace dudoso".(mi abuelita dixit) ... y "lo dudoso" seguro que es un bolazo.
Ya ni siquiera sus más fieles acólitos se tragan los mentiras del Imperio más macaneador que ha conocido la historia humana.
Según art. de hoy del portal de los troscos yankis WSWS, "Washington and Iran: the reckless policy of provocation"(Washington e Irán: la irresponsable política de provocación), http://www.wsws.org/articles/2011/oct2011/pers-o14.shtml, que en general mantienen una remarcable calidad periodística y que en este caso son observadores neutrales por su hostilidad tanto al establishmente yanki, como al régimen de los ayatóllahs:
...
Even the media, outside of the inevitable hyper-ventilating by CNN and Fox News, has taken a skeptical view of the allegations of the White House and the US Justice Department. For example, the Financial Times editorialized: “It is far from clear, however, that the plot enjoyed the backing of the Iranian regime. Indeed, there are reasons to be skeptical that it did.” To put it bluntly, nothing about it makes any sense...
Incluso los medios, fuera de la clásica hiper-ventilación de la CNN y Fox News, han tenido una visión escéptica de las acusaciones de la Casa Blanca y el Departamento de Justicia de EE.UU. Por ejemplo, el Financial Times editorializa: "No está nada claro, sin embargo, de que el plan contara con el respaldo del régimen iraní. De hecho, hay razones para ser escépticos de que fuera así. "Para decirlo francamente, nada sobre esto tiene el mínimo sentido".
"El ladrón cree que todos son de su misma condición" y los yankis no son la excepción. Según el mismo art. mencionado ut supra:
...
The more that emerges about the purported Iranian “terrorist plot” to assassinate the Saudi ambassador to the United States, the more it appears to be a crude concoction by elements of the American state apparatus to blackguard Iran and create the pretext for an escalation of US aggression.
Iran has been on the receiving end of these kinds of operations, with a string of assassinations of leading scientists involved in its nuclear program, as well as lethal terrorist attacks by CIA-backed armed groups. In 2008, it was revealed that the Bush administration had issued a presidential finding authorizing a covert CIA destabilization campaign against Iran, which Congress then funded to the tune of $400 million. This operation continues under Obama.
Cuanto más se conoce sobre el supuesto "complot terrorista iraní" para asesinar al embajador saudí en Estados Unidos, más parece ser una cruda confabulación de elementos del aparato de inteligencia norteamericano para amenazar a Irán y crear el pretexto para una escalada de agresión de EE.UU.
Irán ha sido el receptor de este tipo de operaciones, con una serie de asesinatos de sus principales científicos involucrados en su programa nuclear, así como letales ataques terroristas de grupos armados.apoyados por la CIA. En 2008, se reveló que la administración Bush había emitido una orden presidencial que autorizaba una campaña encubierta de la CIA de desestabilización contra Irán, que el Congreso financiado por una suma de $ 400 millones. Esta operación continúa con Obama.
Y seguramente este "operativo" de ahora ha sido financiado con esos fondos.
El penoso papel que le están haciendo representar al morocho Obama lo demuestra su caripela y la de su vice en la conferencia de prensa destinada a que la gilada se crea lo increíble:
Lo han hecho salir a declarar:
..."Nosotros no llevaríamos adelante este caso si no supiéramos exactamente como respaldar todos los hechos incluidos en el acta de acusación" (sic)...
La necesidad de tener que desmedir públicamente a los escépticos es una prueba más de que ni ellos están seguros de la veracidad de lo alegado por el FBI/DEA. En lo que si confían es en que "el armado" es "profesional" y van a poder "respaldar" sus mentiras.
Pero donde los yankis se han pasado de rosca y muestran ostensiblemente la hilacha de mentirosos inveterados es al meternos a nosotros los argentinos en la bolsa de sus macanazos.
Es un absurdo que debe tener pocos parangones en el mundo, sostener que los iraníes, justamente ahora, vayan a realizar ese tipo de ridículo "atentado"(sin ningún beneficio para ellos, sino más vale lo contrario) y ¡en la Argentina!.
Siendo que a duras penas y con paciencia infinita oriental, recién ahora están logrando dar vuelta las falsas acusaciones, que sin el mínimo sustento, sus enemigos yankis e israelíes les hicieron instantánea y excluyentemente hace 17 y 19 años y que luego de presiones de todo tipo por parte de estos mismos y sus personeros locales, a fines de 2006 el débil gobierno pingüinesco(entonces, ahora las cosas se han empezado a dar vuelta y los débiles son los presionadotes de otrora) haya permitido que la "in-justicia argentina" a través de un indigesto mamotreto acusatorio pergeñado por el inefable y nunca bien ponderado, "fiscal israelí(en comisión)" Nissan, dejado a cargo del encubrimiento en 2004(pero no por mucho tiempo más) y también por presión sionista, los acusara "oficialmente".
Es exactamente lo contrario, estas nuevas falsas acusaciones a los iraníes(por un conato de atentado ahora) son provocadas por el éxito de esa política iraní, de tratar que sus enemigos neocons[**]/sionistas no lograran romper con sus false flags[*] AMIA/Embajada las excelentes relaciones de décadas con la Argentina, que para ellos nos habían convertido en uno de los pocos países amigos que tenían en el mundo entonces(sino el único).
Los troscos creen que este "operativo" es una excusa para atacar a Irán.
Personalmente creo(y deseo) que no será así(porque eso sería simplemente "el fin del mundo") y que se trata sólo de las bravatas de rigor que no van a terminar en nada serio. Los yanquis no puede tocar a Irán y evitar que el maltrecho equilibrio en Asia Central se les venga irremisiblemente abajo y los arrastre al desastre total.
El verdadero objetivo(para mi) de este "operativo" debe ser la crítica situación interna. Agitar la amenaza "terrorista"(ahora iraní, antes de la hollywoodesca "AlQaida") ha servido a las mil maravillas para disciplinar a la gilada yanqui, que cada día se come menos ser el pato de la boda de los estropicios que perpetran los que realmente mandan en el Imperio y ponen a los de la foto ut supra para que reciban los trompazos. JP.
[*] falsee flan o "de falsa bandera": se denominan así a los "operativos de inteligencia" que tienen por finalidad achacárselos falsamente a otros. Toma su nombre de la guerra naval de siglos pasados, cuando los barcos "alzaban falsa bandera" para confundir a los enemigos.
[**] neocons (o neoconservadores): se denomina así en USA a un sector de poder integrado por elementos de derecha del partido Republicanos y judíos laicos con fuertes vínculos con la derecha israelí. Tuvieron mucha influencia durante el burato, pero ahora están en franca decadencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario