LA REPÚBLICA “AMOROSA”,
LA REPÚBLICA MAFIOSA
Y LA REPÚBLICA SANGRIENTA.
*** Tres proyectos delictivos para un país devastado.
*** La partidocracia depredadora va por todo el botín.
Por Fernando Miranda Servín.
Triste, muy triste es el espectáculo que estamos presenciando los mexicanos en el preámbulo de la elección presidencial del próximo año 2012, comenzando porque los principales partidos políticos están proponiendo a candidatos que no representan los verdaderos intereses del pueblo y están muy lejos de ser estadistas ejemplares. La mejor muestra de que a la partidocracia mexicana le importa menos que un cacahuate el bienestar de la ciudadanía es la “Reforma Política” fallida que seguirá proporcionando jugosos dividendos del erario, prebendas y privilegios, solo a las élites partidistas gobernantes del país ya que las principales demandas de los ciudadanos quedaron al margen, como la depuración de ministros, magistrados y jueces de los diversos tribunales del país, y sanciones efectivas y severas para estos en casos de corrupción comprobados; la disminución de presupuestos insultantes otorgados a los partidos políticos y al I.F.E.; la reducción de los salarios estratosféricos, “bonificaciones” y “prestaciones” de diputados, senadores, gobernadores, presidente de la República y funcionarios federales, estatales y municipales; las candidaturas independientes; la eliminación de senadores y diputados plurinominales; la revocación de mandato y la reglamentación de figuras como el referéndum y el plebiscito, entre muchas cosas más que le habrían dado a la participación ciudadana un papel preponderante en la toma de decisiones que realmente beneficiaran a la población, constituyendo con esta medida fríamente calculada un monopolio más: el monopolio de la política, ya que solamente los “políticos” pueden ejercerla, de manera sucia por supuesto, y los ciudadanos seguiremos siendo meros observadores pasivos y carne de cañón en las elecciones ya que está más que comprobado que nuestros políticos no respetan el voto de los ciudadanos porque en cada elección que se realiza en cualquier punto del país terminan negociando nuestros sufragios a nuestras espaldas. Esto y la total impunidad que se vive en la nación por los escasos resultados tendenciosos que arrojan dependencias como la Secretaría de la Función Pública y contralorías estatales y municipales en materia de corrupción; la Secretaría de Gobernación, P.G.R., secretarías de seguridad pública y fiscalías generales de los estados en lo que se refiere a seguridad nacional, y la Suprema Corte de Justicia de la Nación y tribunales en lo concerniente a impartición de justicia, nos confirman lo que de sobra ya sabemos, que estamos siendo gobernados por auténticas mafias que se pelean el poder por lo que este les significa: la posibilidad de saquear las arcas públicas y los recursos naturales de la nación, hacer negocios pingües, explotar a miles de grandes y pequeños capos de la delincuencia organizada y extorsionar a millones de ciudadanos productivos para seguir haciendo enormes fortunas personales sin temor a ser castigados.
La mejor prueba de lo anterior es la libertad y tranquilidad de la que gozan personajes como Humberto Moreira, Ismael Hernández Deras, Arturo Montiel, Manlio Favio Beltrones, René Bejarano y Diego Fernández de Ceballos, por mencionar solo a algunos de los exponentes de mayor perfil corrupto de la tríada de fuerzas partidistas más destacadas de México.
Lo anterior en el plano delincuencial. En el terreno político, tan deprimente es la actitud de perdonavidas tomada por el candidato de “la izquierda mexicana”, Andrés Manuel López Obrador, en horario estelar, haciendo “amorosamente” las pases con la oligarquía televisiva representada por Joaquín López-Dóriga como deprimente es el analfabetismo cultural penosamente exhibido por Enrique Peña Nieto en la reciente Feria Internacional del Libro realizada en la ciudad de Guadalajara, Jal.
Y los precandidatos panistas no se quedan atrás con Ernesto Cordero, (a) “La Bartola”, el infame de los 6 mil pesos mensuales; Santiago Creel, con el pesado lastre de corrupción que carga como ex secretario de Gobernación foxista y Josefina Vázquez Mota con su total carencia de independencia política.
Hoy, más que nunca, los mexicanos estamos en una verdadera encrucijada: ¿por quién votar este próximo 1 de julio de 2012? ¿por Andrés Manuel López Obrador, “uno de los 3 bribones que habrán de disputarse el trono” y dirigente del “grupo porril”, “ávido de poder y pleno de intolerancia” de la República “amorosa”, como lo acaba de definir el Subcomandante Marcos al denunciarlo por haber ido a Chiapas recientemente a pedirle al E.Z.L.N., que guarde silencio? ¿Por el P.R.D., cuyos carteles delictivos, distribuidos en los cargos más relevantes del gobierno del D.F., y de las jefaturas delegacionales de la capital del país, se han enriquecido hasta el hartazgo saqueando el erario y extorsionando a miles de empresarios, comerciantes ambulantes, narcomenudistas y tratantes de personas, haciéndose prósperos propietarios de prostíbulos? ¿Por el P.R.D., aliado con los partidos “Movimiento Ciudadano”, antes Convergencia, y del Trabajo, dirigidos por inescrupulosos mercenarios, oportunistas y negociantes del hambre de los sectores más vulnerables de la población por su precariedad y desafortunada ignorancia?
¿Por quién votar este próximo 1 de julio de 2012? ¿Por “la mafia que se apoderó de México”? ¿Por los rapaces priístas que durante más de 80 años han robado las arcas públicas (con Humberto Moreira encabezando la interminable lista como uno de los mayores ladrones tricolores de todos los tiempos), han cometido genocidios vergonzosos (Tlatelolco, 1968; Jueves de Corpus, 1971; Aguas Blancas, 1995; Acteal, 1997), han gobernado coludidos con el narcotráfico y han protegido a los gangsteriles cacicazgos de los sectores populares, campesinos y sindicales que han impedido nuestro progreso? ¿Por la República mafiosa de Carlos Salinas y Elba Esther Gordillo? que serían los verdaderos presidentes de México ya que a estas alturas resulta ya impensable que un tipo con tan bajo coeficiente intelectual como Enrique Peña Nieto sea capaz de gobernar un país.
¿Por quién votar este próximo 1 de julio de 2012? ¿por la República sangrienta del panismo, cómplice del crimen organizado y complaciente solapador de las violaciones a la soberanía nacional por parte del gobierno estadounidense dentro de una guerra sucia que ha provocado más de cincuenta mil muertes e incontables huérfanos y viudas? ¿Por el P.A.N., cuyos gobernantes también han saqueado las arcas públicas de todas las dependencias federales y los estados que han gobernado enriqueciéndose impunemente, y están prestos a concluir la entrega total de lo último que queda de nuestro patrimonio nacional (C.F.E., y PEMEX) a los voraces magnates integrantes de la oligarquía nacional e internacional?
¿Por quién votar este próximo 1 de julio de 2012? Propongo no votar o anular nuestro voto en repudio a las traiciones de nuestros gobernantes de todos los partidos políticos, de “izquierda” y de derecha. Propongo no votar o anular nuestro voto, desconocer a cualquier gobierno surgido de este proceso electoral e iniciar la reestructuración del Estado mexicano. Pienso que de esta manera pacífica podríamos comenzar a recuperar los escombros del país digno que debemos heredarle a nuestros hijos.
La fecha es impostergable porque México y los mexicanos ya no podemos aguantar otros seis años de ignominia y putrefacción, de cero crecimiento económico, de desempleo, falta de oferta educativa y ausencia de expectativas para nuestros jóvenes, ante el auge de unos cuantos patanes cuyos hijos nos califican a los ciudadanos como “pendejos proles” sin saber que gracias a esos “pendejos proles” sus padres han podido robar lo suficiente para adquirir las fastuosas residencias en las que habitan, los lujosos autos en los que se transportan, las prendas de marca que visten, los tenis de más de 10 mil pesos que calzan y la comida y las bebidas selectas que consumen.
Este próximo 1 de julio de 2012 no votes o anula tu voto. Seguirle el juego a estas mafias significaría convertirnos en cómplices y alcahuetes de sus pillerías.
¡¡BOICOT NACIONAL A LAS ELECCIONES DEL 2012!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario