¿Quién es realmente Benedicto XVI? (II). La pederastia organizada por Ratzinger
junio 30, 2011
tags: crimen solicitationis, logia vaticana, Pederastia, RatZinger.
Es horrible pero es verdad…
Las denuncias contra crímenes atribuidos al hebreo cabalista Joseph Ratzinger Tauber durante los últimos 33 años han sido muchas y en muchos medios (1). Desde asesinatos en la Logia Vaticana, hasta una red de promiscuidad sexual, tráfico de anulaciones matrimoniales, inversiones en empresas anticristianas, nula acción contra la legalización del aborto y la homosexualidad por estadistas “católicos” y varias más.
Pero entre todos éstos, uno que verdaderamente clama al Cielo por la inmediata venganza y por su satánica destrucción moral, es la pederastia organizada y protegida desde la Sinagoga de Satanás instaurada en el Vaticano.
La sentencia de Nuestro Señor Jesucristo contra quienes dañan la inocencia de los pequeñitos es tan categórica y grave, que el sólo escucharla debería estrujar al católico más frío e indiferente:
Pero si alguien escandaliza a uno de estos pequeños que creen en mí, sería preferible para él que le ataran al cuello una piedra de moler y lo hundieran en el fondo del mar. (San Mateo 18:6)
Por muy horrendo que parezca, en un documental aquí presentado se ofrecen las pruebas de que el cardenal Joseph Ratzinger Tauber diseñó un protocolo (Crimen Solicitationis) que permitió a miles de sacerdotes pederastas actuar impunemente en todo el mundo, bajo la protección de la poderosa y omnipresente Congregación a cargo del ahora Benedicto 16º.
Lo más extraño es que la explosión de curas pederastas fue a una señal, uniforme por todo el orbe cristiano; como una acción orquestada desde Roma… y ni siquiera el coro de la Iglesia de su hermano Georg Ratzinger se vio libre de dicha plaga (2).
Como nunca en la Iglesia, miles de curas sátiros se desataron por todo el orbe violentando la inocencia de decenas de miles de niños y la casi totalidad de estos monstruos, fueron rescatados y reasignados por la Logia Vaticana gracias al protocolo diseñado y operado por el hebreo cabalista Joseph Ratzinger Tauber.
CRIMEN SOLICITATIONIS
Esta operación ha sido considerada por criminalistas de todo el mundo como la operación de protección diplomática más perversa del último siglo, ya que miles de sátiros con atuendo de curas, violan y destrozan espiritualmente a niños de todo el mundo, hijos de fieles que los confían a su cuidado y educación, para luego huir de la justicia local, gracias a un protocolo de protección y evasión denominado Crimen Solicitationis
En los años sesenta, Joseph Ratzinger Tauber elabora un documento que es remitido a todos los obispos, donde explica el procedimiento para actuar en los casos de abusos sexuales del personal eclesiástico (incluyendo la pederastia). En él se establece que quien ha sufrido el abuso no puede hablar del caso, al estar bajo secreto de confesión.
En 2001, Ratzinger reformula el documento; pero la única variación es que ahora es el Vaticano quien debe conocer y decidir sobre el caso. En esa época se habían denunciado numerosos de casos de pederastia en EEUU e Irlanda. Se confirmó que los obispos habían protegido a pederastas, y que los casos eran generales. El procedimiento era enviar al sacerdote pederasta a otro lugar, y obligar al silencio al abusado con la excusa del secreto de confesión, y, en último caso, presionar y perseguir a quienes intentaran denunciarlo. Si se les capturaba, los obispos decían que el cura fue trasladado porque pensaban que ya estaba curado. El resultado es la perpetuación de los casos con curas que abusaron de más de cien niños distintos.
En EEUU se creó una comisión interna para enfrentarse a los casos. El responsable fue obligado a dimitir al año, después de declarar en Los Angeles Times que la (Nueva) “Iglesia se había comportado como la mafia”, por proteger a los suyos y silenciar los crímenes con amenazas y presiones sobre sus víctimas y denunciantes.
Un fiscal narra como la iglesia le puso trabas continuas durante la investigación. Explica que el procedimiento habitual de los obispos es remitir todas las pruebas condenatorias al nuncio del país (embajador del Vaticano, con inmunidad diplomática y no investigable), y de esta forma hacen desaparecer los datos importantes.
Este fiscal consiguió pruebas que condenaron a ocho sacerdotes y logró una declaración por escrito de un obispo, que confirmaba que tenían ordenes de proteger a la Iglesia y esconder las pruebas, lo cual significó que los pederastas siguieron abusando de niños.
Hoy en día se ha perdido la pista a algunos sacerdotes que huyeron al Vaticano para no ser juzgados en América, y fueron acogidos hasta que era inevitable la extradición.
Las diócesis condenadas han debido pagar sumas enormes de dinero en compensación, lo que ha hecho bajar las donaciones a la Iglesia Católica en América.
Las donaciones a la Iglesia, sirven para sufragar, aparte de viajes en primera clase y los fastos de la jerarquía católica, también para pagar las costas de los juicios contra los sacerdotes acusados por pederastia, los de los curas violadores de monjas , los de los curas genocidas, y para mantener misiones asistenciales en África, Asia, Latinoamérica, donde se predica la sumisión y el silencio ante los abusos, bajo amenaza de excomunión.
Unidad en la Fe
(1) Algunos libros han difundido la realidad de esos crímenes; como Conexión Vaticano, de Richard Hammer; Mentiras y Crímenes en el Vaticano, del grupo Discípulos de la Verdad; El Vaticano Contra Dios, por Los Milenarios; Vaticano, Cónclave Final, Jesuitas, Las Llaves de Esta Sangre y Último Papa de Malachi Martin; En el Nombre de Dios de David Yallop, y muchos más de una larga lista.
(2) Escándalo de pederastia alcanza a hermano de Benedicto XVI
http://www.bbc.co.uk/mundo/internacional/2010/03/100309
No hay comentarios:
Publicar un comentario