Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

lunes, 2 de abril de 2012

208 PERSONALIDADES OPINAN SOBRE LOS JUDÍOS

[208 PERSONALIDADES OPINAN SOBRE LOS JUDÍOS
PARA: 1
Desde hace un tiempo existe un libro llamado 150 GENIOS OPINAN SOBRE LOS JUDÍOS con una segnda versión (2ª EDICIÓN AMPLIADA A 5-3-2005) llamada 208 PERSONALIDADES OPINAN SOBRE LOS JUDÍOS con un Prologo a la 1ª edición ampliada (28-10-2004)

Este texto ya se encontraba disponible en formato electrónico/digital, pero hemos querido mejorar esa versión y hacerlo accesible al público en general, ya que este libro figuraba entre los incautados en la Librería Europa, y en los cargos elaborados en su contra se consideró un libro "antisemita", ya que era una recopilación con "animo tendencioso", aunque durante el juicio se demostró que los Mossos (policia catalana) realizaron un inventario selectivo de volúmenes fuera de su contexto al registrar la librería. También fue incautado durante el registro a la Librería Kalki e incorporado al sumario como prueba de la acusación.

Dado que no existen libros prohibidos en España o en Chile, que no existe un índice de libros a perseguir, que no existe un órgano censor literario, que no existe una oficina de consulta de libros que pueden o no pueden ser vendidos, consideramos que los lectores de habla hispana tiene derecho a conocer este libro que no sabemos bien quien, si la justicia, los políticos, asociaciones pro-judías, o la policía, han intentado situar en el borde entre la ilegalidad y la legalidad, criminalizando su venta.

Las variaciones realizadas en esta versión ampliada son las siguientes: por un lado hemos ampliado algunas citas de personajes que ya figuraban en el libro y datos relativos a su biografía, por otra parte hemos corregido algunas erratas propias del paso del papel al formato digital, y por último hemos añadido citas de nuevos personajes.

Con poquísimo trabajo se logró en CEDADE reunir 150 genios de la humanidad que habían denostado al judaísmo, y en esta 1ª versión ampliada figuran las citas de 182 Personalidades, 31 más que en la versión original, y abarcan desde escritores de siglos anteriores a J.C. hasta lideres políticos del año 2004.

En ingles existe también un libro titulado "1001 Quotes By and About Jews" (1.001 citas de y sobre judíos) en formato Pdf y editado por 'Our Legacy of Truth', donde figuran las citas estructuradas por temas, y que se puede descargar en:

http://www.s93720555.onlinehome.us/judaism/1001_quotes_about_jews.zip

http://www.s93720555.onlinehome.us/judaism/1001_quotes_about_jews.pdf


Prologo a la 2ª edición ampliada (5-3-2005)

En esta nueva versión hemos añadido 26 citas y comentarios de nuevas personalidades históricas así como ampliado las citas de personajes que ya figuraban en la edición anterior, para hacer así una obra lo más completa posible.

Ficha bibliográfica
150 genios opinan sobre los judíos. "recopilación antológica."
Autor: Varios Autores
Editorial: De La Torre ; Nº edición: 1 ; Año: Ene/1990
Páginas: 160


PROLOGO
Recopilación efectuada por CEDADE

El problema judío ha sido una constante histórica a lo largo de más de tres mil quinientos años. Se han escrito miles de obras sobre este tema, bien sea a favor o en contra. Parece ser que en pleno siglo XX es imposible decir nada nuevo sobre el tema y es precisamente en este convencimiento en el que se concibió esta recopilación.

De la lectura detenida de los presentes textos, se deduce que desde antes de Jesucristo hasta nuestros días, el Pueblo Judío ha presentado unas características inmutables.

Así pues, quede bien claro que cuanto aquí hay escrito sobre los judíos no es nuestra opinión -que muy poco valdría- , son testimonios avalados por las más prestigiosas firmas y si en la modesta opinión de Schopenhauer y Hegel, de Fichte y Napoleón, de Voltaire y de D. Holbach, de los Papas, Lutero y Mahoma -personajes todos ellos enfrentados en su tiempo- los judíos son asi, no seremos nosotros los que tengamos la pedantería de negarlo.

Por último, es preciso advertir que todas las frases aquí incluidas son documentalmente ciertas y comprobables. Casi todas han sido sacadas directamente de las obras de los autores y sólo unas pocas, que se advierte, lo han sido de otras fuentes rigurosamente auténticas y aún las que están extraídas de novelas, obras dramáticas y otras, en las que son dichas por boca de un personaje y no del autor directamente, hemos cuidado mucho el evitar que, al aislarlas, cambiase su sentido. Las frases o fragmentos que proceden de obras de este tipo sólo van incluidas cuando no ha habido duda sobre el que el autor ha querido decir. Y así, cuanto se dice en este libro, es lo que pensaban los autores sobre la raza judia.

Incluso en el futuro, editaremos la recopilación de las opiniones de los judíos sobre sí mismos, para demostrar que cuanto aquí se dice se halla reconocido por uno u otro pensador judío (y que según nuestras investigaciones son muchísimos), de los cuales ya hemos incluido tres: Marx, Rathenau y Weininger.


Pedro I El Grande . Siglo XVll - XVIII. Zar de Rusia.

"Ud. conoce, mi querido Witsen, el carácter y costumbres de los judíos. Ud. también conoce a los Rusos. Yo también los conozco a ambos y creáme: el tiempo aún no ha llegado para unir a estos dos pueblos’.

(‘Historias de Pedro el Grande’ de A. Nartov).

Catalina I. Siglo XVII. Emperatriz Rusa, viuda de Pedro el Grande. Por reclamo popular fue obligada a expulsar a

"...aquellos judios de sexo masculino y femenino hallados en las ciudades ucranianas y rusas... De hoy en adelante no serán admitidos en Rusia bajo ningún pretexto y se les observará de cerca en todos los lugares ‘.

(N. Kostomarov, ‘Historia de Rusia’)

Ralph Waldo Emerson. Siglo XIX. Filósofo norteamericano.

"El sufrimiento, que es el escudo del judío, lo ha convertido en estos días en el amo de los amos del planeta."

(‘El Destino, un ensayo’, Boston, 1861)

Nicolas I. Zar de Rusia. Siglo XIX.

"La ruina de los campesinos en estas provincias son los judíos. Son inmensas sanguijuelas chupando a estas desafortunadas provincias, al punto de agotamiento.’

A. Golistyn, envió una circular a los jefes de gobernaciones el 6/3/1817, donde ordenaba que "de aquí en adelante los judíos no sean acusados de asesinar ninos cristianos, sin evidencia, y sobre el mero prejuicio de que necesitan de sangre cristiana".
El zar Nicolás I se negó a firmar la circular de Golistyn, considerando que "hay entre los judíos salvajes fanáticos o sectas que requieren sangre cristiana para su ritual".

Nicolás II. Zar de Rusia. Siglo XX.

"El inglés es un zhid (judío)". (‘Diario’, 1816)

"Los judíos son el alma del movimiento del movimiento revolucionario en Europa, el cual se halla subvencionado, con gigantescos medios pecuniarios, por los grandes financieros hebreos"

(‘Los cañones de Agosto’ de 8. Tuchman, pág.22, Ed. Bataum, 1980)

El ministro del Exterior zarista, conde Nicolaievich Lamsdorf, sometió al zar un memorando "Sobre los Anarquistas", en enero de 1906. En ese documento denuncia el ministro la supuesta conspiración de la Alianza Israelita Universal, apoyada en sus "gigantescos medios pecuniarios" y de diversas logias masónicas contra el orden establecido.

Al recibir el memorando, comentó Nicolás II: "Es preciso iniciar inmediatamente las negociaciones. Comparto en todo las opiniones aquí expresadas".

Mustafá Tlas. Ministro de Defensa de Siria, 1986.

El Ministro Tlas publicó un libro titulado "El Matzoh de Sión" en la que hace una recopilación de los crímenes rituales judíos a través de la historia y hoy en día con los jóvenes palestinos.

("Buenos Aires Herald". pág. 11, 20/7/86)

Alfonso X El sabio. Rey de Castilla y León de 1252 a 1284. Uno de los más ilustres reyes españoles al que se debe la universidad de Salamanca. Gran poeta y músico es autor de las famosas "Cántigas". Nació en 1221 y falleció en 1284.

...Los judíos fizieron,. e fazen el dia del Viernes Santo, remembranza de la Pasión de nuestro Señor Jesucristo, en manera de escarnio, furtando los niños, e poniéndolos en cruz, e faziendo imágenes de cera, e crucificándolas, quando los niños non pueden anar.

"Las partidas"

Dante Alighieri. El autor de la inmortal Divina Comedia nació en Florencia en 1265 y falleció en Rávena en 1321. Fue desterrado por los gibelinos y recorrió media Europa. Sus obras son múltiples y sus sonetos excepcional. mente importantes, especialmente por la vigencia y calidad de los mismos habiendo sido compuestos en tan temprana época.

"Sed cristianos, más graves en vuestros movimientos. Sed hombres y no ovejas locas de manera que el judío entre vosotros no ría de vosotros".

"La Divina Comedia".

Anónimo (Cantar de MIO CID) Siglo XII.

En cumplirlo así Martín Antolínez no se tarda atravesó toda Burgos y en la judería entraba y por Raquel y por Vidas con gran prisa preguntaba Raquel y Vidas, los dos juntos estaban entrambos ocupados en contar cuanto llevaban ganado. Entre sí Raquel y Vidas de esta manera que hablaron:

"Necesidades tenemos en todo de ganar algo Bien sabemos que mió Cid por las parias fue enviado y que de tierra de moros grande riqueza se trajo y no duerme sin sospecha quién caudal tiene acuñado... Estas arcas de mio Cid las tomaremos para ambos y el tesoro meteremos dónde nadie pueda hallarlo.

"Poema de Mio Cid"

Francis Bacon . Lord Verulan. Célebre escritor y filósofo inglés conocido por sus ataques a la doctrina escolástica en su obra Novum organum. Se le considera el fundador del método experimental. Nació en 1561 y falleció en 1626.

"Odian el nombre de Cristo y tienen un secreto e innato rencor contra los pueblos entre los cuales viven". También desaprobaba a los usureros no-judios, al considerarlos 'judaizantes', que deberían llevar kippa como los judios.

"New Atlantis"

Dramas medievales religiosos.

"La obra teatral Navideña" de Chaumont, Francia. Presenta a los judíos como a los agentes del Diablo.

"Le Mystére de la Passion", Francia. Representa a los judíos como seres diabólicos.

"La obra teatral del Sacramento" - Se refiere al crimen ritual judío de niños cristianos y la blasfemia contra la Iglesia Cristiana.

"La obra teatral de la Pasión de Frankfurt". Alemania. Fuertemente anti-Judia sobre el rol de mismos en la crucificación de Jesus.

Honoré de Balzac. Destacado escritor francés, autor de "La Comedia Humana" y de gran cantidad novelas, entre las que cabe citar: "Eugenia Grandet", "El Lirio en el Valle", "La Piel de Zapa" etc. Nació en 1799 y murió en 1850.

Había nacido hacia 1740 en uno de los suburbios de Amberes, de una judía y un holandés...

Si todos los usureros se parecen a aquel creo que son del género neutro. ¿Había permanecido fiel a la religión de su madre y miraba a los cristianos como una presa?.

¡El mundo dirá que soy un judío, un bárbaro, un usurero, un corsario, que le he arruinado! ¡Me da igual!. Si se me insulta pongo a quien sea en la calle.

En Paris existimos ya una docena así, todos reyes silenciosos y desconocidos, árbitros de los destinos de Vdes.

Unidos por el mismo interés nos congregamos ciertos días de la semana en el cafe Themis cerca del puente Nuevo. Allí nos revelamos los secretos de la finanza. Ninguna postura puede engañarnos. Tenemos una especie de "libro negro" donde se inscriben las notas más importantes sobre el crédito público y la banca.

"El Avaro".

Pio Baroja y Nessi. Este eminente escritor español nacido en 1872 y muerto en 1956, ha sido causa de vivas polémicas a causa de su obra "Comunistas, judíos y demás ralea". Dicha obra es una recopilación de artículos aislados del gran escritor y todos los intentos de sus descendientes por borrar estas líneas de sus obras completas han sido infructuoso. Pio Baroja no sólo se ocupa del problema judío sino que, además, lo hace en profundidad y con gran conocimiento del problema.

"El judío tiene un fondo de rencor contra Europa, considera que el europeo le ha ofendido y entra con placer en todo lo que puede desacreditar nuestro continente. Así se le ve figurar en el teatro, en la novela y en el cine erótico, en el cubismo, en las falsificaciones y en la legitimación del homosexualisno con Freud y sus discípulos.

El comunismo es hoy la gran cruzada que la raza judía hace contra el mundo europeo y su cultura con un fín catequista.

Al judío, para mandar, le estorban las diferenciaciones nacionales de Europa que fueron humillantes para ellos. De aquí ese fondo de odio semítico contra las naciones europeas, el deseo de que se hundan. El judío quiere pasar a ser apisonadora por el continente, que no haya particularismo, que no haya más valor que el dinero.

Los judíos han tenido siempre demasiado amor al poder para tener afición a la ciencia o al arte.

El judío que no ha sido casi nunca inventor, sino más bien compilador y divulgador, aceptó con gran entusiasmo la teoría comunista de un hombre de su raza, como Karl Marx y la propagó y la difundió con el arte que tiene para ello.

El judío cree que está destinada para él la soberanía de los pueblos. Tiene una gran idea de su superioridad, un profundo desprecio por los demás y es hombre de pocos escrúpulos."

"Comunistas, judíos y demás ralea"

Gustavo Adolfo Becquer

. Su auténtico nombre era Gustavo Adolfo Dominguez Bécquer. Uno de los más conocidos poetas españoles y el mejor del romanticismo. Nació en Sevilla en 1836 y falleció en 1870. En su obra "La Rosa de pasión" nos presenta un crimen ritual judío. La obra es bella y emotiva. Dicho corto relato se halla incluido dentro de sus famosas "Rimas y leyendas".

"En una de las callejas más oscuras y tortuosas de la ciudad imperial, empotrada y casi escondida entre la alta torre morisca de una antigua parroquia mozárabe y los sombríos y blasonados muros de una casa solariega, tenía hace muchos años su habitación raquítica, tenebrosa y miserable como su dueño, un judío llamado Daniel Leví.

Era este judío rencoroso y vengativo, como todos los de su raza, pero más que ninguno engañador e hipócrita."

"-¡Ella es! -murmuró entre dientes el barquero-. ¡No parece sino que esta noche anda revuelta toda esa endiablada raza de judíos !... ¿Dónde diantres se tendrán dada cita con Satanás, que todos acuden a mi barca, teniendo tan cerca el puente?..."

"Rimas y Leyendas".

Ludwig Van Beethoven.

El más famoso compositor de todos los tiempos. Puente entre el cisicismo y el movimiento romántico, sus obras constituyen una síntesis de los más importantes valores de ambas épocas. Nació en 1770 y falleció en 1827.

"En cuanto al precio, puede Vd. fijarlo en su respuesta. Como no es Vd. ni judío ni italiano, y yo tampoco soy ni lo uno ni lo otro, nos entenderemos seguramente."

"Carta a Hofmeister, 15.12.1800".

Jacinto Benavente.

Premio Nobel en 1922, son poco conocidas en España sus obras. Autor de "Los intereses creados" y otras obras de fama y mérito ha permanecido algo postergado en los últimos años, posiblemente debido a sus ideas anticomunistas y antidemocráticas. Nació en Madrid en 1866 y falleció en 1954.

El amor de los judíos a su pueblo sólo se traduce por odio a los demás pueblos de la tierra; odio disfrazado de amor a una idea, que es lo más abstracto que puede amarse y en nombre de la cual se predica la destrucción de todo lo existente, Humanidad inclusive. Donde veais ruinas y estragos, podéis asegurar que por allí ha pasado el judío.

"Memorias, parte 1".

Benedicto XIV.

Llamado realmente Próspero Lorenzo Lambertini, Benedicto XIV es uno de los más importantes Papas de la historia. Fue Papa 18 años, desde 1740 a 1758 año en que falleció. Había nacido en 1675. Su buen gobierno y su forma de ser le granjearon la amistad de toda clase de personalidades, incluso el mismo Voltaire.

Los judíos se ocupan de asuntos comerciales, amasan enormes sumas de dinero de estas actividades, y proceden sistemáticamente a despojar a los cristianos de sus bienes y posesiones por medio de sus exacciones usurarias. Aunque al mismo tiempo ellos piden prestadas sumas de los cristianos a un nivel de interés inmoderadamente alto, para el pago de las cuales sus sinagogas sirven de garantía, no obstante sus razones para actuar así son fácilmente visibles. Primero de todo, obtienen dinero de los cristianos que usan en el comercio, haciendo así suficiente provecho para pagar el interés convenido, y al mismo tiempo incrementan su propio poder. En segundo lugar, ganan tantos protectores de sus sinagogas y de sus personas como acreedores tienen.

"Carta encíclica a Quo Primum, 1751"

Otto Von Bismarck.

Nacido en 1815 y muerto en 1898, Bismarck es y será uno de los personajes más célebres de la historia de Alemania. Su temple y energía le valió el sobrenombre de "El Canciller de Hierro". Logró la unión de Alemania bajo la hegemonía prusiana. Fue vencedor en la guerra Franco-Prusiana en 1870. A él y a Guillermo I debe atribuirse el mérito de la unificación alemana.

Quiero dar un ejemplo en el cual está contenida toda la historia de las relaciones y semejanzas entre judíos y cristianos.

Conozco una región donde abunda la población rural judía, donde hay agricultura sin propiedad sobre su terreno. Desde la cama hasta los enseres de la cocina, todo es propiedad judía. El ganado del corral es del judío y el agricultor paga a diario alquiler por cada cabeza. El grano en el campo y en los depósitos pertenece al judío y éste vende al agricultor el pan, siembra el grano para los animales, por gramos. Nunca he escuchado nada, por lo menos en mi actividad práctica, de una usura cristiana parecida.

La división de Estados Unidos en dos federaciones de igual fuerza se decidió mucho antes de la Guerra Civil por el poder financiero superior de Europa. A estos banqueros les asustaba la idea de que Estados Unidos, en caso de permanecer en forma de un solo bloque y una sola nación, alcanzaran la independencia económica y financiera, lo que destruiría su dominio total del mundo. La voz de los Rothschild predominó. Preveyeron un tremendo botín si podían substituir dos débiles democracias, endeudadas con los financieros judíos, por la vigorosa República, de confianza y autárquica. En consecuencia, enviaron a sus emisarios a fin de explicar la cuestión de la esclavitud y de este modo establecer un abismo entre ambas partes de la República.

La personalidad de Lincoln les sorprendió. Su candidatura no les molestó:

Pensaron embaucar fácilmente al candidato. Pero Lincoln adivinó sus planes y pronto comprendió que el peor enemigo no era el Sur, sino los financieros judíos. No confió sus temores, vigiló los movimientos de la Mano Oculta, no quiso exponer públicamente las cuestiones que desconciertan a las masas ignorantes. Decidió eliminar a los banqueros internacionales estableciendo un sistema de préstamos, permitiendo a los estados pedir préstamos directamente al pueblo, mediante la venta de Bonos de los Estados. El gobierno y la nación escaparon a las conspiraciones de los financieros extranjeros. Se decidió la muerte de Lincoln. No hay nada tan sencillo como encontrar un fanático para asestar el golpe de muerte.

"Discurso en el Parlamento Prusiano en 1847", Citado por "La Vieille France, marzo 1921".

“No puede uno dejarse influenciar por los judíos ni colocarse bajo su tutela financiera, como ocurre desgraciadamente en muchos países. Cada vez que debo tratar con la Alta Finanza, generalmente compuesta de judíos, nunca soy yo quien debe agradecer nada”. Y agregaba: “En los tratos con los judíos debe tenerse muy en cuenta que ellos tienen un código moral que no tiene relación alguna con el nuestro. La escala de valores judía, especialmente la de los judíos que se dedican a la Finanza, está en las antípodas de la escala de valores de los europeos. Quien no comprenda esto plenamente, está perdido”.

(Hermann Hoffmann: “Furst Bismarck”. t. I. págs. 149-151).

“… pero ¿para qué crió Dios a los judíos, si no para que nos sirvieran de espías?.

Duque de la Victoria: Israel Manda (Profecías cumplidas-Veracidad de los Protocolos). Editorial Época. Cuarta Edición. México D.F. 1977.

Justiniano.

Siglo VI. Emperador Romano. Su famoso código de leyes, decretó que:

"..los judíos no debían gozar de honores. Su status debe reflejar la bajeza que en su corazón han elegido y deseado."

El Emperador Justiniano agravó las disposiciones de las leyes de Teodosio II ya que incluyó la prohibición del Talmud (548) y de la exégesis rabínica

Giordano Bruno.

Filósofo italiano. Uno de los más eminentes de su tiempo. Combatió la filosofía escolástica y fue durante toda su vida un incesante luchador viéndose expulsado de todos los lugares donde residía. La inquisición le condenó a muerte y murió en la hoguera en 1600 a la edad de 52 años.

...(los judíos son) una raza tan pestilente, leprosa y públicamente peligrosa que merecen ser arrancados de raíz y destruidos antes incluso de su nacimiento.

"Spacio della bestia triomfante"

Sir Richard Francis Burton.

Uno de los más famosos exploradores ingleses que dedicó toda su vida al conocimiento de Africa y al que se debe el descubrimiento del Lago Tanganika. Durante sus estancias en Asia se familiarizó con el problema judio a raiz de un crimen ritual ocurrido en Damasco. Tuvo a partir de entonces grandes problemas por culpa, de sus escritos, especialmente el titulado "The Jew, the gipsy and El Islam", que se publicó después de grandes dificultades. Nació en 1821 y falleció en 1890.

"El judío no come el pan con el sudor de su rostro, sino con el sudor del rostro de su prójimo."

"El más importante principio de las modernas creencias judías es que que los gentiles {goy - goyim}, o extraños, de hecho todo aquel que no pertenezca su religión, son bestias brutas, que no tienen más derechos que la fauna del campo.2

"The jew, the gipsy and El Islam. p. 73"

"La mano del judío siempre estuvo, como la de Ismael, contra todos los hombres salvo aquellos que pertenecen a la Sinagoga. Sus salvajes pasiones y diabólica astucia, combinado con poderes abnormales de intelecto, con una vitalidad intensa y con una persistencia de objetivos como el mundo raramente ha visto y alentados por una aguda sed de sangre, engendrada por la derrota y por la sumisión, lo han convertido en un enemigo mortal de toda la humanidad, mientras su asocial e inicua Ley Oral ha contribuido para avivar su loca lujuria por bienes materiales y para justificar los crímenes nacidos por el odio y la superstición."

(‘The Anatomy of Melancholy. What it is. Withall the Kindes, Causes, Symptoms, Prognosis and Several Cures of it. " Oxford,)

Lord Byron.

De auténtico nombre George Noel Gordon, es uno de los más célebres poetas ingleses, apreciado en su país y en todo el mundo. Nacido en 1788 y muerto en 1824, sus principales obras son Childe Harold y Don Juan

¿Cómo es rica Inglaterra? No en piedras preciosas, Tampoco en abundancia y paz, aveite y vino, en leche y miel, como la tierra de Kanaá una vez, tampoco en dinero efectivo, que no en dinero de papel; Entretanto, si nos vemos privados de estos tesoros, ¿hubo jamás un país cristiano tan rico en judíos? Ellos disponen a su antojo del Trono y del bien de los pueblos; ¡Su pagaré vuela desde el Indo hasta el Polo!

Y Bolsa y Banca, Barón y Compañeros se apresuran a salvar al príncipe de los mendigos de la bancarrota; El oro; no el acero, les abre la puerta del triunfo; Un pueblo elegido, un simple par de judíos, encontrará su tierra de promisión, en cualquier país;

Dos judíos, bien se ve que no samaritanos, son ahora dueños judíos del globo terrestre. ¿La felicidad de los pueblos? La menosprecian; Su Nueva Jerusalén es un Congreso, donde se ostenta el orden y el derecho de los hombres libres.

Uno de los héroes declama: "¿Quién es el fiel de la balanza en el mundo? ¿Quién reina sobre los congresos reales y liberales? . . . El judío Rothschild y su colega cristiano Baring. Ellos y el gran liberal Lafitte son los verdaderos dueños de Europa. Cada préstamo no es una mera especulación: cuando no crea un trono, hunde una nación".


"La Edad de Bronce".

Thomas Carlyle.

Ensayista, historiador y crítico británico. Nació en 1795 y falleció en 1881. Su obra principal es El Héroe y el culto de los héroes.

En realidad y espiritualmente los judíos sólo comercian con el dinero, el oro y los trajes viejos; no han contribuído con nada de verdadero valor.

"De la biografía de Carlyle de Froude".

Miguel de Cervantes Saavedra

Eminente escritor español, autor de El Quijote’ y de infinidad de obres maestras. Valeroso y guerrero, combatió en Lepanto donde recibió dos heridas, una de las cuales le destrozó la mano. Estuvo cautivo en Argel cinco años, y siempre con ánimo y espíritu de lucha. Nació en 1547 y falleció en la miseria en 1616.

¡Oh gente aniquilada! ¡Oh infame! ¡Oh sucia raza, y a qué miseria os ha traído vuestro vano esperar, vuestra locura y vuestra incomparable pertinacia, a quién llamáis firmeza y fe inmundable.contra toda verdad y buen discurso!
"La Gran Sultana doña Catalina de Oviedo".

Marco Tulio Cicerón.

Político, filósofo, literato y el más famoso orador de la antigua Roma. Nació en Arpino el año 106 antes de Jesucristo y murió asesinado en el año 43 a. de J. Cuando el Procónsul Flacco confiscó el tributo que los judíos enviaban a Jerusalén para el Templo, los hebreos levantaron al pueblo contra él y en su defensa intervino Cicerón quien dijo en el proceso:

Llegamos ahora al asunto del oro de los judíos y esa imputación tan odiosa. Es por causa de esta concreta acusación por lo que habéis buscado este local, Laelius (el acusador) y esta muchedumbre de judíos que nos rodean. Conocéis su número, su unión y su poder en nuestras asambleas. Hablaré bajo para no ser oído sino por los jueces. Como no faltan individuos entre esos que actúan contra mí y contra los mejores ciudadanos que protegéis, no quiero proveer aquí de nuevas armas a su maldad.

Había sabiduría (en Flaccus) en acabar con una bárbara superstición (judía) y firmeza en barrer, por el bien de la república, a esta multitud de judíos, que turban nuestras asambleas.

"Los judíos pertenecen a una oscura y repulsiva fuerza. Yo se cuan numerosa es esta camarilla, como permanecen unidos y que poder ejercen a través de sus uniones. Son una nación de pillos y engañadores.."

En un periodo muy citado comúnmente de su 'Oratio Pro Flaco', en el año 58 A.C., grita: "vosotros sabéis cuan considerable es su numero (el de los judíos), cuan unidos son, cuanta influencia tienen en nuestras asambleas.".

Describe a los judíos como un pueblo de maledicentes e inclinados a la sospecha, muy unidos entre sí pero hostiles a Roma. Su religión es "bárbara y supersticiosa".

"Oratio Pro Flacco".

Houston Steward Chamberlain.

Este escritor inglés nacionalizado alemán, vivió de 1855 a 1927. Su obra principal es "Los Fundamentos del siglo XIX", aunque es autor de numerosas obras y de importantes biografías de Goethe y Wagner entre otros. Su importancia es mucha en los pensadores del siglo XIX

".... (el judío es) un elemento particular y propiamente extraño en nuestra vida. Exteriormente ha heredado lo mismo que nosotros hemos heredado; interiormente ha heredado un espíritu profundamente diferente del nuestro.

El tronco principal permanece sin mancha, ni una sola gota de sangre extraña se infunde en él —¿no lee en el Thora: El bastardo no entrará en la casa de Israel, ni siquiera su décima generación entrará. (Deuteronomio XXIII, 2)?— Pero al mismo tiempo se desprenden del tronco, miles de ramas secundarias que sirven para impregnar de sangre judía a los indoeuropeos. Si esto continuase así durante un par de siglos, Europa no contaría ya con un sólo pueblo de raza pura, excepto en de los judíos: todo el resto no formaría sino una masa amorfa de mestizos pseudohebreos, es decir, un rebaño humano indudablemente degenerado desde el punto de vista psíquico, intelectual y moral.

Este pueblo extranjero, eternamente extranjero, está indisolublemente unido a una ley extranjera hostil a todos los otros pueblos. La posesión del dinero es en sí poca cosa: ellos son nuestros gobernantes, nuestra justicia, nuestra ciencia, nuestro comercio, nuestra literatura, nuestro arte... y poco a poco todas las formas de nuestra actividad se convertirán en esclavas más o menos voluntarias de los judíos que arrastran la cadena de la esclavitud. "

"...los arios cometieron el fatal error de proteger a los judíos (bajo el rey persa Ciro) y así permitieron que el germen de la intolerancia semítica esparciera su veneno por la Tierra durante milenios, una maldición contra todo lo que es noble y una vergüenza para el cristianismo

"Fundamentos del siglo XIX".

Winston Churchill.

Político inglés de fama mundial. Primer Ministro inglés durante la Segunda Guerra Mundial. Nació en 1874 y falleció en 1965. Pese a su militancia en el bando aliado reconoció el poder del judaismo en Rusia a los pocos años de implantado el comunismo en aquel país. En sus memorias que le valeiron un Premio Nobel de Literatua NO EXISTE UN PARRAFO QUE HABLE DEL HOLOCAUSTO. NINGUNO. Se le considera uno de los seres mas informados acerca del tema

Hay personas en este país —ellas serían las primeras en rechazar el calificativo de patriotas— que se alegrarían si Lenin y esa extraña y tenebrosa banda de anarquistas y aventureros judíos lograran, sin obstáculos ni rivales, subir al elevado trono de los Zares, y al despotismo de un sistema tiránico unieran una propaganda destructora. Se apresurarían a ser los primeros en arrojarse a los pies de estos nuevos tiranos.

Esta terrible catástrofe ha sido producida por una banda relativamente pequeña de revolucionarios profesionales, la mayor parte judíos, que ha sorprendido al desgraciado pueblo ruso en un momento de debilidad e ignorancia, que han experimentado en ella con lógica cruel todas las doctrinas comunistas que aquí en nuestro país podemos proclamar tan libremente. En Rusia las han realizado. Han convertido en efecto las palabras en hechos, asesinando desconsideradamente a todo el que se les pusiera delante.

Es un espectáculo nunca visto, el que una banda de conjurados sin patria, salidos del hampa de las grandes urbes europeas y americanas, trabaje bajo la dirección despótica de un país que un día fue el poderoso e imponente imperio ruso.

Con motivo de una recepción en el Club Britlsh-Russia, el 17-7-19, según el "Manchester Guardian" del 18-7-19; 24-9-21 en el Caird Hall de Dundee, según el "Mornmg Post" del 26-9-21; 28-11-25, en Tunbridge Wells, según el WTB del 29-11-25.

No hay necesidad de exagerar el papel jugado en la creación del Bolchevismo y en el actual desarrollo de la Revolución Rusa por estos internacionalistas, y en su mayor parte ateos, judíos. Ciertamente su papel es un muy grande, probablemente supera a todos los demás. Más aun, la principal inspiración y poder conductor viene de los lideres judíos [...] En las instituciones Soviéticas el predominio de los judíos es aun más asombrosa. Y la más importante, sino la principal, parte del sistema de terrorismo aplicado por las Comisiones extraordinarias para combatir la contra-revolución has sido controlado por judíos, y en algunos casos muy notables, por judías. La misma maligna prominencia fue obtenida por los judios durante el breve periodo de terror durante el cual Bela Kun dirijo Hungría. El mismo fenómeno se ha presentado en Alemania (especialmente en Baviera) tanto como se ha permitido a esta locura devorar esta postración pasajera del pueblo alemán.

Aunque en todos estos países hay muchos judíos que son tan malos como el peor de los revolucionarios judíos, la parte jugada por estos últimos, en proporción a al porcentaje que representan en la población es asombrosa.

"Zionism Versus Bolshevism: A Struggle for the Soul of the Jewish People." Illustrated Sunday Herald, London, February 8, 1920)

"Yo no creo que se exagere cuando se afirma que el comunismo y la revolución soviética han sido la obra de una mayoría judía. Con excepción de Lenin, los principales jefes revolucionarios han sido judíos. Se señala que Cicerine, uno, un puro ruso, fue reemplazado por su subordinado Litvinov y que la influencia de rusos como Bujarin (quien, sin embargo, fue definido como judío por el "Jeweish Chronicle" del 9 de octubre de 1953, NdA) o Launatchiarsky no puede ser comparada al poder de Trotsky o Zinoviev, el dictador de la ciudadela roja (Petersburgo, NdA) o al poder de Krassine o de Radek, estos últimos ambos judíos. En las instituciones soviéticas, la preponderancia de judíos es siempre sorprendente. Los procesos extraordinarios contra los combatientes contra-revolucionarios han sido hechos solo por judíos y, en numerosos casos, por judías. Un caso similar se repite en Hungría durante el breve período del terror de Bela Kun. Lo mismo ocurrió en Alemania, especialmente en Baviera..."

(WINSTON CHURCHILL, Zionism towards communism, "Illistred Sunday Herald", Londres, 8 de noviembre de 1920).

Aleksandr Solzhenitsyn

Aleksandr Isáyevich Solzhenitsyn (Kislovodsk, Rusia, 11 de diciembre de 1918 – Moscú, Rusia, 3 de agosto de 2008) fue un escritor e historiador ruso, Premio Nobel de Literatura en 1970., autor entre otros de 'Archipiélago Gulag'

"Pero yo me he limitado a dar los nombres de las personas que dirijían entonces los destinos del Gulag, de los jefes de la NKVD, de los directivos de la Construcción del Canal del Mar Báltico. Aquí están los principales (Frenkel, Finn, Uspensky, A-ron Solts, Jacobo Rappoport, Matvei Berman, Lazar Moshe Kogan , Genrikh Yagoda). Yo no tengo la culpa de que todos ellos sean de procedencia judía. No se trata de una selección artificial realizada por mí La separación la ha hecho la historia".

(‘Alerta a Occidente’, pág. 256, Ed. Acervo)
El judio Lazar Moshe Kogan ( Kaganovich) es el peor genocida de la humanidad. con 60. millones de muertos a su haber .

Charles Dickens. Uno de los literatos ingleses de mayor talento y también quizás el más popular de todos ellos. Dos de sus obras, David Copperfield y Oliver Twist, han alcanzado un gran renombre universal. Dickens hació en 1812 y falleció en 1870.

"con un largo tenedor de tostar en la mano, se hallaba el viejo judío encorvado, cuyo rostro ruin y repulsivo se encontraba velado por unas greñas rojizas. Vestía una mugrienta bata de franela, muy escotada y al parecer repartía su atención entre la sartén y una cuerda de la que colgaban un gran número de pañuelos de seda.

-. ¡Qué hermosa es la pena capital! Los muertos no se arrepienten Jamás..., ni vuelven nunca con historias comprometedoras. ¡Ah! ¡Es algo maravilloso para nuestro oficio! ¡Cinco hombres colgados a la vez! ¡No habrá ni uno solo que pueda contarlo o tener envidia!

Mientras el judío pronunciaba estas palabras, sus brillantes ojos negros, que parecían mirar estúpidamente al vacío, se posaron sobre el rostro de Oliver."

"Oliver Twist".

Fedor Dostojewski.

Uno de los más famosos literatos y novelistas rusos. Nació en 1822 Y falleció en 1881. Entre sus numerosas obras destacan:

"Crimen y castigo", "La Casa de los muertos", "Los pequeños y los oprimidos", etc. En su obra principal "Crimen y Castigo" se ocupa también del problema judío.

Cuando este hombre nos visitó, todos comprendimos que no era de nuestro mundo. No es porque se presentara a nosotros recien salido del peluquero, y tampoco porque tuviese prisa en pregonar sus ideas, sino porque era un espía, un especulador; porque era un judío.

Los judíos han irrumpido, procedentes nadie sabe de donde. Unos esconden el dinero y el resto se abandona al libertinaje.

El judío y su banca son hoy los amos de toda Europa... de la Educación, de la Civilización, del Socialismo: sobre todo el Socialismo, por medio del cual el judío desgarrará la Cristiandad en sus raíces y destruirá su civilización. Y cuando nada quede sino la anarquía el judío se pondrá al frente de todo, pues, mientras propagan el socialismo entre todas las naciones, los judíos permanecerán unidos, entre sí, y cuando toda la riqueza de Europa se disipe permanecerá aún la Banca del judío.

"Crimen y Castigo", "Democracia y Shylockracia".

Edouard Drumond.

Publicista francés. Nació en París en 1844. Se dedicó toda su vida a desenmascarar el problema judío. Su obra "La France Juice’ constituyó un éxito sorprendente, seguido de un escándalo sensacional. Tiene otras obras sobre el tema.

"Los judíos entran pobres en un país rico y salen ricos en un país empobrecido.

Las inmensas fortunas judías, las casas de campo, los hoteles judíos, no son fruto de ningún sudor efectivo, ni de producción alguna; son solamente la prelibación de una raza -dominadora sobre una raza avasallada. Es cierto, por ejemplo, que la familia de los Rothschild, que como todo el mundo sabe, posee tres mil millones, solo por parte de Francia, no los tenía cuando se presentó entre nosotros. Ella no hizo invento alguno, ni descubrió minas, no ha trabajado tierras, luego ha sacado de los franceses estos tres mil millones sin darles nada a cambio.

Hoy gracias al Judío, el dinero al cual el mundo cristianano no daba más que una importancia secundaria y no señalaba sino un papel subalterno, ha venido a ser todopoderoso. El poder capitalista, un contrato en unas cuantas manos, gobierna a su voluntad toda la vida económica de los pueblos. "

"al igual que los griegos que no se sientan jamás a la mesa de ajedrez sin uno o dos reyes de recambio en el bolsillo de su chaleco, los Rothschild no juegan si no es con dos o tres hombres de Estado judíos en la manga

"La Francia Judía".

José Maria Eca de Queiroz.

Célebre novelista portugués nacido en 1846 y fallecido en 1900. Se le considera como uno de los grandes maestros de la novela lusitana. Entre sus obras merecen ser destacadas El primo Basilio, la ciudad y la sierra, etc.

Nunca un estadista tuvo una "reclame" igual, (se refiere a Disraelí) tan continua, en tan vastas proporciones, tan hábil. Los grandes periódicos de Inglaterra, de Alemania, de Austria, de la misma Francia, están (nadie lo ignora) en manos de los israelitas. El mundo semita nunca dejó de considerar a lord Beaconsfield como un judío, a pesar de las gotas de agua cristiana que le habían mojado la cabeza.

Casi todas las grandes Casas bancarias de Alemania, casi todos los grandes periódicos están en manos del semita. Así es inatacable. De modo que no sólo expulsa al alemán de las profesiones liberales, le humilla con su opulencia rutilante y le tiene sujeto por su dinero; ¡Injuria suprema! por voz de sus periódicos, le ordena lo que ha de hacer, lo que ha de pensar, cómo se ha de gobernar y con quien ha de luchar.

Su pompa espectaculosa de Salomones parvenus, ofende nuestro gesto contemporáneo, que es sobrio. Hablan siempre alto, como en país conquistado; én un restaurante de Londres o de Berlín nada hay más intolerable que el ladrido semita. Cubiertos de joyas, todos los arreos de sus carruajes son de oro, y aman el lujo grosero y vistoso.

Todo esto irrita.

El mundo judío se conserva aislado, compacto, inaccesible. Invaden la sociedad alemana, quieren brillar y dominar, pero no permiten que el alemán meta siquiera la punta del zapato dentro de la sociedad judía. Sólo se casan entre sí, entre sí se ayudan regiamente, dándose unos a otros millones pero no favorecerán con un mendrugo al alemán más hambriento. Naturalmente un exclusivismo tan acentuado es interpretado con hostilidad y pagado con odio.

El buen alemán no puede tolerar este espectáculo del judío engordando, enriqueciéndose, reluciente, en tanto que él, cargado de hijos, tiene que emigrar a América en busca de pan.

Es el judío quien presta a los Estados y príncipes, quien al pequeño propietario hipoteca las tierras.

"Cartas de Inglaterra".

Emperador Zenon el Isuaro .


Siglo V. Emperador Bizantino. Cuando los huesos de algunos cadáveres judios se quemaron a raiz del incendio de una Sinagoga, preguntó:

"¿Porqué no queman los judíos vivos junto con los muertos?"

( M Grant, ‘Judios en el Mundo Romano’)

Guillermo II.

Kaiser de Alemania en la Primera Guerra Mundial.

"Un judío jamás podrá ser un auténtico patriota. El, es algo distinto, como un insecto dañino. Debe ser mantenido apartado de los demás, fuera del lugar donde pueda hacer diabluras -si es necesario mediante el pogrom-.

Los judíos son los responsables del bolchevismo en Rusia y en Alemania también. Fui demasiado indulgente con ellos durante mi reinado y lamento amargamente los favores que les dí a prominentes banqueros judíos.

Erasmo de Rotterdam.

Conocido escritor, humanista, crítico y filósofo holandés nacido en Rotterdam en 1466. Profesor de lengua griega en la Universidad de Oxford. Es célebre su combate del luteranismo desde su aparición. Escribió muchas obras importantes, siendo la más conocida El Elogio de la Locura. Falleció en 1536.

Es un robo y una explotación del hombre pobre por el judío, tal que ya no se puede sufrir —y que Dios tenga piedad. Los judíos— usureros se establecen firmemente hasta en los más pequeños lugares, y si prestan cinco Gulden, toman seis veces más como garantía y toman intereses del interés y de éste de nuevo intereses, de tal modo que el hombre pobre pierde todo lo que tiene.

"Schenck".

Estrabón.

Geógrafo griego eminente discípulo del gramático Aristodemo. Nació en el año 64 antes de Cristo y falleció hacia el años 25 de nuestra era. Su testimonio tiene un gran valor, como los de todos los de su época, por presentar la imagen más primitiva del pueblo judío.

Admira a Moisés de quien piensa que los judíos han tergiversado su historia, y considera degenerada la evolución del judaísmo. En su "Geografía" describe a sus sacerdotes como "supersticiosos y con temperamento de tiranos", que instituyeron la abstinencia de ciertos alimentos, la circuncisión, la escisión de mujeres y otras prácticas

"Los judíos están extendidos por todas las ciudades y sería difícil encontrar un sólo lugar sobre la tierra en el que no estén poderosamente establecidos."

"Memorias históricas".

Julius Evola.

Escritor y pensador italiano, cuya doctrina tiene cada vez más una profunda importancia en toda Europa. Es autor de numerosísimas obras, siendo las principales: "Rivolta contro il mondo moderno", "Gli Uomini e le Rovine". Nació en Roma el 19 de mayo de 1898 y falleció en 11 de junio de 1974.

El judío representa la anti-raza por excelencia; es una especie de peligroso paria étnico, cuyo internacionalismo es simplemente un reflejo de la naturaleza informe y disgregada de la materia prima de la cual este pueblo fue originariamente formado.

"Sintesi"

Rey Faisal

Monarca de la Arabia Saudí, asesinado el 25 de marzo de 1975. Se le considera, junto con su padre, Abdel Aziz, el auténtico forjador de la unidad nacional saudita y proyector —gracias al petróleo enterrado en sus desiertos— de aquella nación al primer plano de la escena mundial.

El primer centro de oración y escenario de la ascensión del Profeta (La Paz sea sobre El), cuyo carácter sacrosanto ha sido ultrajado por cierta gente (se refiere a los judíos) que, desde los albores de la Historia, está acostumbrada a la agresión, a la insolencia y desobediencia de los mandatos de Dios. Ya habían desafiado a su propio Profeta (que la paz de Dios sea con El) cuando les transmitió la orden de su Señor para penetrar en la ciudad y combatir por su causa. "Vete tú y el Señor —le respondieron— y luchad, mientras nosotros permanecemos aquí". ¿Cabe mayor desafío a la voluntad divina y menosprecio al poder celestial? ¿Qué podemos esperar de ellos en el momento presente, en este tiempo en el que, desgraciadamente, imperan las pasiones, prevalecen las ambiciones acompañadas de una corriente devastadora que destruye las creencias auténticas, disuelve las virtudes morales y aniquila los principios pacíficos, para sustituirlas por la anarquía, la disolución el vicio y el crimen? Todos estos crímenes y estos males proceden de esta gente malvada que intenta imponer su dominación al mundo entero y no a los árabes solamente. En lo que respecta a los árabes, está actualmente cometiendo sus crímenes y su desprecio a la conciencia y a todos los principios humanos en una tierra árabe. Mas esta tierra no pertenece únicamente a los árabes, sino que guarda relación con todos los musulmanes y todos los creyentes en Dios que luchan contra la falsedad, la herejía, la disolución y el desenfreno. En su extravío han llegado a exhibir el vicio y el libertinaje entre los muros de los templos, para demostrar al mundo entero que no temen a nadie cualquiera que sea su poder o sus inclinaciones.

Hermanos: ¿Qué esperamos? ¿Acaso la conciencia mundial? ¿Dónde está la conciencia mundial que contempla y palpa tales comedias y crímenes que se realizan a vistas y oídos de todos y que no han conmovido ninguna conciencia, ni siquiera por pudor? Si no sienten vergüenza ante Dios, que la tengan, al menos, ante los hombres.

Todos los intentos de paz han sido inútiles antes las ambiciones de la Internacional sionista, que desea realizar sus planes expansionistas para la dominación del mundo.

"Discurso ante las delegaciones de peregrinos". Noticiario de Arabia Saudita, Embajada de Madrid, Febrero 1969.

Georges Sorel . Siglo XIX-XX. Socialista Francés.

"Ninguno entre nosotros pensaría en considerar a los judíos como enemigos de nuestro país, si consintieran en vivir como ciudadanos ordinarios, ejerciendo un comercio honorable, realizando sus actividades religiosas y contribuyendo a la cultura general en cuanto se pudiese; pero desafortunadamente los intelectuales judíos se consideran pequeños Mesías y su nación se cree obligada en apoyarlos en sus expediciones. Para poder tener el derecho de llamarse arquitectos de grandes transformaciones, los escritores judios luchan testarudamente contra la herencia espiritual de la sociedad en la que han sido admitidos por el accidente de la migración. Semejantes actos no pueden sino despertar la cólera justificada. Un pueblo tan vil, que por mero capricho de sus tradiciones, obviamente se merece las peores catástrofes."

(‘Queques pretentions juives’, Independence, Paris, 1912, VoI.3)

Fernando I.

Nacido en 1503, fue Emperador de Alemania de 1558 a 1564. Hermano menor de Carlos V. Negoció la Paz de Augsburgo y fue jefe de la rama menor de los Habsburgos y fundador de la monarquía austriaca. En 1541 expulsó a los judíos del Imperio. En el manuscrito imperial se indica que la medida fue tomada particularmente por el espionaje que hacían en favor de los turcos. El acta imperial termina con estas palabras:

En esta situación no creemos encontrar mejor medida que la de procurar que no solamente Nos, sino también nuestros queridos súbditos puedan verse libres de tal gente y precisamente para preservarnos de la amenaza de ulteriores males que nos vendrían de parte de los mismos.

"Acta Imperial".

Ludwig Feurbach.

Eminente filósofo alemán. Nació en 1804 y falleció en 1872. En su obra "Das Wesen des Christentums" de ocupa del problema judío.

El principio de la religión judía es el egoismo. El judío es indiferente a todo lo que no se refiera inmediatamente al botin propio. El egoismo hebreo es de una fuerza y profundidad inconmensurable. Los judíos recibieron de Jehová el privilegiado mandamiento de robar.

‘Das Wesen des Christentums".

Johann Gottlieb Fichte.

Filósofo alemán, el más popular de su tiempo. Discípulo de Kant fue maestro de Schelling. Creador del idealismo trascendental sus obras son varias, siendo la más conocida sus discursos a la nación alemana. Nació en 1762 y murió en 1814.

Si alguien por casualidad, piensa que tengo prejuicio u odio contra los judíos, le diré que a mí no me han engañado nunca porque nunca he tenido trato con uno de ellos; que yo he tomado muchas veces bajo mi protección, con perjuicio mio, judíos que eran molestados. Esto quiere decir que no es una animosidad particular la que habla en mi.

Casi a través de todos los estados de Europa se extiende un Estado potente y hostil que vive en guerra continua con los demás y que presiona de manera tremendamente pesada sobre los ciudadanos: es el Judaismo. No creo que el mismo sea tan aterrador por el hecho de que constituyen un estado separado y tan firmemente encadenado en sí mismo, sino por el hecho de que este estado está constituído sobre el odio a todo el género humano.

Aquel judío que llega a estar imbuido de amor por la justicia, los hombres y la verdad, superando las firmes e insuperables barreras que tiene ante sí, es un héroe y un santo. No se si de estos hay o no hay. Lo creeré tan pronto como lo vea.

Para darles derechos ciudadanos no veo ningún medio, como no sea cortarles a todos ellos la cabeza en una noche y ponerles otra en la que no quede ninguna idea judaica.



"Beitrage zur berechtigung der urteile des Publikums.über die franzosische revolution 1793".

Henry Ford.

Industrial norteamericano. Inventor en 1900 del primer automóvil que llevó su nombre. Escribió varias obras entre las que destaca "El Judío Internacional" desenmascarando el poder judío en Estados Unidos, obra básica que se ha convertido en un clásico dentro de los libros antisionistas. Nació en 1863 y falleció en 1947. De su voluminosa obra ofrecemos un corto fragmento.

No necesitamos la Liga de Naciones para poner fin a la guerra. Poned bajo control a los cincuenta financieros judíos más ricos, que producen guerras para su único provecho, y las guerras cesarán.

Poseyendo como ninguna otra raza aversión hacia todo trabajo corporal y productivo, sabe nivelar este defecto por una predisposición característica para el intercambio. En Estados Unidos se halla casi todo el comercio al por mayor, los "trust" y los institutos bancarios, las riquezas del subsuelo y los principales productos de la agricultura, especialmente el tabaco, algodón y azúcar, bajo el dominio absoluto de los financieros judíos o de sus gentes.

"Daily Mail 2 1-9-23", "El judío internacional".

Los judíos siempre han controlado el negocio [...] La influencia de las películas en los Estados Unidos y en Canadá esta exclusivamente bajo el control, moral y financiero, de los manipuladores judios de la mentalidad colectiva.

(The Dearborn Independent, 12-19 February 1921)

"La única declaración que puedo hacer sobre Los Protocolos de los Sabios de Sión es que encajan en lo que está sucediendo. Tienen 16 años de antigüedad, y hasta ahora han ajustado a la situación mundial. Hoy en dia lo siguen haciendo

(Entrevista en el diario New York World, February 17, 1921)

Francisco Charles Marie Fourier

Filósofo socialista francés, fundador del sistema y la escuela de su nombre, nacido en Besanzón el 7 de abril de 1772 y muerto en Paris el 9 de noviembre de 1835. fue un socialista utópico francés de la primera parte del siglo XIX, que proponía que sus unidades de producción y consumo (falansterios) organizados en cooperativas solidarias y autosuficientes permitirán el cambio pacifico hacia el socialismo.

A estos nuevos males, ocasionados por condiciones especiales (peste, fiebre, tifus, cólera) queremos ahora añadir aún el más vergonzoso: La admisión de los judíos al derecho de ciudadanía. No se tenía al parecer bastante con la humanidad civilizada para asegurar la tiranía de la estafa, sino que había que pedir la ayuda de las naciones de improductivos usureros, que viven en condiciones patriarcales. La nación judía no está civilizada, es patriarcal, ya que no tiene ningún soberano, ni en secreto reconoce a ninguno. Tiene, además, por digno de alabanza cualquier engaño, cuando se trata de embaucar a aquéllos cuya religión no es la suya. Un aspecto aún peor de esta nación, es la circunstancia de que se entrega exclusivamente al comercio de intermediario, a la usura y a la determinación de la moral comercial... Todo gobierno que se preocupe por las buenas costumbres debería forzar a los judíos a ajustarse a éstas, debería acostumbrarlos al trabajo productivo y no permitir que su participación en el comercio pernicioso represente más del uno por ciento... Pero nuestro siglo tan preparado filosóficamente, deja sin más reflexiones en libertad legiones de judíos, todos los cuales son sin excepción parásitos,traficantes, usureros, etc.

"Nouveau Monde, pag. 411"

Su escuela de reforma social tuvo cierta popularidad en su época, y consideraba que "el comercio es la fuente de todos los males y los judíos son la encarnación del comercio." También decía que había sido un gran error emancipar a los esclavos y a los judíos, "la nación más despreciable".

Eufrates.

Siglo I. Pensador Romano. Le hizo un informe al Emperador Vespasiano, diciendo que:

"Los judíos hace tiempo que están en rebelión no sólo contra Roma, sino contra la humanidad."

(‘Philostratus, la Vida de Apollonius Tyanaeus’)

Francisco Franco.

Nacido en 1892 Franco representó el último gobierno fascista en todo el mundo. Junto a Hitler y Mussolini formó en los años 40 el bloque de naciones que a través de la solución fascista se oponía al comunismo y al capitalismo. Obligado progresivamente a evolucionar, su muerte tuvo lugar en 1975 produciéndose una ruptura con el sistema seguido durante 40 años.

El judaísmo, la masonería y el marxismo, eran garras clavadas en el cuerpo nacional por los dirigentes del frente popular que obedecían los designios del Komitern ruso.

No nos hagamos ilusiones: el espíritu judaico que permitía la alianza del gran capital con el marxismo, que sabe tanto de pactos con la revolución antiespañola, no se extirpará en un día y aleteará en el fondo de muchas conciencias.

Crearemos una España fraternal, una España laboriosa y trabajadora donde los parásitos no encuetren acomodo; una España sin cadenas ni tiranías judaicas, una nación sin marxismo ni comunismo destructores, un Estado para el pueblo, no un pueblo para el Estado.

La propaganda hecha a través de la prensa judía, que engaña a vuestro noble país (Inglaterra), impide la comprensión del verdadera carácter de esta guerra (Cruzada de Liberación), que no es sino una guerra en defensa de la civilización occidental.

No, señor, también entonces estaban disconformes, también entonces criticaban lo que llamaban injusticias y crueldades de la reina, y cuando los judíos traicionaban a España y la ponían en trance de disociación, son expulsados; cuando se coronó la unidad política, territorial y racial de todos los españoles, entonces también se difamaba a la reina grande.

Hemos necesitado que pasaran varios siglos, para que aquellos actos, resplandezcan con toda su grandeza. ¡Elocuencia de las piedras! Tres siglos de monarquía y su solar en ruinas. Tres siglos de monarquía y también en ruinas el solar donde murió Carlos I.

Si a nosotros nos dieran a elegir entre los tiempos de España. ¿Cuál elegiríamos? Sin duda que los españoles no vacilaríamos en escoger los de Isabel la Católica, los de Cisneros y de Carlos o los del II de los Felipes.

Pero estos siglos de grandeza, tuvieron también su primera piedra; tuvieron la época fundacional, la de la Reina Católica que crea una política revolucionaria, ur política totalitaria y racista al final por ser católica.

"Discursos". Carta a un político inglés (A. Leese)

Benjamin Franklin.

Célebre político norteamericano, economista, físico y escritor. Nació en 1706 y falleció en 1790. Gran patriota, propulsó con gran energía la independencia de su país. Inventó el pararrayos y escribió varias obras importantes de política, economía, ciencia y moral.

Yo coincido totalmente con el General Washington, en que debemos proteger a esta joven nación de una insidiosa influencia e impenetración. Esta amenaza, caballeros, son los judíos. En todo pais en que los judíos se han establecido en gran numero han hecho descender su nivel moral y su honradez comercial; se han segregado a si mismos y no han sido asimilados; han sonreído con desprecio frente a ella y han tratado de socavar la la religión Cristiana sobre la que esta nación esta fundada mediante la oposición a sus restricciones; han construido un estado dentro del estado; y cuando se han enfrentado a ellos, han intentado estrangular a ese país mediante una muerte financiera, como en el caso de España y Portugal. Durante más de 1700 años los judíos han estado lamentándose de si triste destino en el que han sido exiliados de su patria, a la que llaman Palestina. Pero caballeros si el mundo les diese Palestina sin ningún coste, ellos encontrarían alguna razón para no volver ¿Porque? Porque son vampiros, y los vampiros no viven entre vampiros. No pueden vivir solo entre su misma gente. Deben subsistir a costa de los cristianos y otras gente, no a costa de los de su raza.

Y si no alejan a los judíos de estos Estados Unidos, en esta Constitución, en menos de 200 años habrán llegado aquí en tales números que dominaran, devoraran la tierra y cambiaran nuestra forma de gobierno, por la que nosotros, los Americanos, hemos derramado nuestra sangre, dado nuestras vidas, nuestra sustancia y puesto en peligro nuestra libertad. Si no les excluimos, en menos de 200 años, nuestros hijos estarán trabajando en los campos para facilitarles su sustento, mientras ellos se quedaran en las casas de cambio frotándose las manos de alegría.

Les advierto, caballeros, si no excluyen a los judíos definitivamente, vuestros hijos maldecirán sobre vuestra tumba. Los judios, caballeros, son asiáticos, no importa que se le deje nacer donde quieran, o cuantas generaciones les alejen de Asia, nunca serán de de otra maneara. Las ideas de esta gente no se ajustan a las de los Americanos, y no lo harán aunque vivan entre nosotros durante diez generaciones. No cambiarán, como no podrá nunca un Leopardo cambiar las manchas de su piel. Los judíos son asiáticos, son una amenaza para este país si se les permite la entrada, y deberían ser excluidos por esta Constitución.

Del original guardado en el Instituto Franklin, en Filadelfia, Pensilvania, U.S.A. Esta preedición fue hecha durante una charla alrededor de la mesa durante los descansos 'Chit Chat Around the Table During Intermissions,' en la convención Constitucional de Filadelfia de 1787. Esta cita fue reflejada en el diario de Charles Cotesworth Pinckney, un delegado de Carolina del Sur.

Dio Cassius.

Siglo II. Historiador Romano. Describió la poco conocida salvaje sublevación de los judios contra el lmperio Romano, que marcó el comienzo de la decadencia del mismo:

"Los Judíos destruyeron a griegos y romanos. Comieron la carne de sus víctimas, de sus tripas hicieron cinturones y se untaron con su sangre... En total, 220.000 hombres fueron asesinados en Cirene y 240.000 en Chipre y por esta razón, ningún judío puede pisar Chipre hasta hoy día."

(Dios Historia Romana, New York. 7914-27).

Edward Gibbon . Posiblemente eI más célebre de los historiadores ingleses. Nació en 1737 y falleció en 1794. Su obra principal, de la cual está sacada la cita que reproducimos, es "History of the Decay and FalI of the Roman Empire".

La doctrina de la inmortalidad del alma es omitida en la Ley de Moises; es obscuramente insinuada por los profetas, y durante el largo período que va desde la esclavitud egipcia a la babilónica, las esperanzas asi como los temores de los judíos parecen haber estado confinados al estrecho ámbito de la vida presente. La hosca obstinación con que mantuvieron sus peculiares ritos y costumbres sociales, pareció señalarlos como una especie distinta de hombres, que insolentemente profesaban o que apenas disfrazaban, su implacable odio al resto de la humanidad.
La estéril sinagoga aborrecía y envidiaba la fecundidad de la iglesia rebelde (Iglesia Cristiana): el poder de los judíos no igualaba su malicia; pero sus más importantes rabinos aprobaron el asesinato privado de sus apóstatas, y sus sediciosos griteríos habían despertado a menudo la indolencia de los magistrados paganos.

"History of the Decay and Fall of the Roman Empire".

Ernesto Gimenez Caballero ´

Escritor y político español de gran prestigio al final de la guerra española. Fundador y director de La Gaceta Literaria. En los años 60 ocupo diversos cargos en la administración política española, habiéndose limitado en sus obras literarias o históricas. Nació en 1899 y murió en 1988

Seamos leales con España misma: ¿es un Maimónides español? ¿No escucháis su canto pertinaz y filial a Sión y su fuga constante de España, hasta tocar en Jerusalén y morir en Fostat, en ansia de realizar su genio de Israel, su genio racista y elegido de Israel, por el que suspiran y arden de querencia las musas de un Gabirol y de un Jehuda Halveví? El genio del ORO’-, el dios del dinero, del Capitalismo, de la Banca; ese Dios que se alió al Dios de Israel para su política financiera del mundo. Los judíos fueron un gran fermento revolucionario para España.

"Genio de España", "La nueva catolicidad".

Joseph Arthur Gobineau

Cond de Gobineau. Orientalista francés. Se ha hecho famoso debido a su obra "Ensayo sobre la desigualdad de las razas humanas" que se ha constituido en libro básico para todas las teorías racistas. Muy admirado por Wagner, era autor de diversas obras literarias. En la ya mencionada se ocupa repetidamente del problema judío. Nació en 1816 y falleció en 1882.

Esta nación, a despecho de lo que ella haya pretendido, no poseyó nunca, lo mismo que los fenicios, una civilización propia. Se limité a seguir los ejemplos llegados de la Mesopotania impregnándolos algo de sabor egipcio.

"Ensayo sobre fa desigualdad de las razas humanas".

Johann Wolfang Goethe .

El más célebre escritor y poeta alemán y uno de los más populares autores universales. Marcadamente el mayor genio de la humanidad Alcanzó su fama a través de dos obras singulares: Gotz von Berlichingen y Werther. Su obra más conocida es el Fausto. (1749-1832).

"Su religión les permite robar a los no judíos. Este pueblo astuto ve sólo un camino abierto: mientras el orden exista, no tiene nada que esperar.Me abstengo de toda cooperación con judíos y cómplices suyos.El pueblo judío posee muy pocas de las virtudes y casi todos los vicios de los demás pueblos."

"Das Jahrmarksfest zu Plunderweiler", "Tag und Jahresfeste", "Williams Meisters Wanderjahre"

Nicolás Gogol.

Uno de los principales novelistas rusos y posiblemente, junto con Dostojewski y Tolstoi el más famoso en occidente. Una de sus obras más populares es "Taras Bulba". Nació en 1810 y falleció en 1851.

No habría aparecido por la oficina de no haber sido que esperaba ver al cajero y sacarle a ese judío algún anticipo sobre mi paga. ¡Vaya un cajero! ¿Adelantarnos un mes? ¡Gran Dios! ¡Antes el fin de la humanidad! Ya podeis pedirle, suplicarle que no accede nunca.

¡A colgar a la judería! se oyó entre la muchedumbre. Para que los judíos no hagan de las casullas enaguas a sus judías. Para que no persigan la Santa Pascua. ¡Al Nieper con los canallas!.

"Memorias de un loco", "Taras Bulba".

Denis Diderot.

SigIo XVIII. Filosofo francés. Su famosa "Enciclopedie" -la biblia de los ‘iluministas’ francesas de la pre-revolucion- ha sido objeto de críticas por parte de los judíos por su fuerte ‘antisemitismo’. La mayoría de las obras de Diderot no favorecían a los judíos:

"Y ustedes, pueblo bruto y resentido, hombres viles y vulgares, esclavos merecedores del yugo (Talmudismo) que soportan. Vayan, recojan sus libros y aléjense de mi.

"(El Talmud) les enseñó a los judíos a robar los bienes de los Cristianos, a considerarlos bestias salvajes, empujarlos desde un precipicio... matarlos con impunidad y recitar cada mañana las más horribles maldiciones contra ellos."

(‘La Moisade Vol. 4 y ‘Juifs, Vol. 15; Obras Completas, Paris, 1875-77).

CAmille Desmoullins.

Siglo XVIII. Revolucionario Francés. Jefe de la toma de la Bastilla, ofendió a los judíos al burlarse de la propuesta de concederles la ciudadanía al decir que:

"...pronto la Circunscisión será un requisito para que los Cristianos sean ciudadanos."

(L.Kahn en ‘Les Juifs de Paris pendant la Révolution’).


Hermanos Grimm.

Guillermo Carlos Grim y Luis Jocobo Grim. Autores de diversos trabajos filológicos, pero fundamentalmente conocidos por los cuentos infantiles que se han hecho populares en todo el mundo. Grandes admiradores de España una de sus obras principales es "Silva de Romances viejos españoles". Guillermo nació en 1786 y falleció en 1859 y su hermano vivió de 1785 a 1863.

Acercándose al judío que tendido en tierra trataba de recobrar el aliento le dijo: "Bribón, confiesa ahora de donde sacaste este dinero o vuelvo a coger el violín". "Lo he robado, lo he robado —exclamó el judío— mientras que tu lo ganaste honradamente". Y el juez mandó que ahorcasen al judío por ladrón.

¡Ay! —exclamó el labrador— "Lo que dice un judío es mentira segura. ¿Cuando se les ha oído pronunciar una palabra verdadera?".

"El judio en el espino"

Gilbert Keith Chesterton .

Siglo XX. Famoso escritor británico.Gilbert Keith Chesterton (* Londres, 29 de mayo de 1874 - † Beaconsfield, 14 de junio de 1936), escritor británico de inicios del siglo XX. Cultivó, entre otros géneros, el ensayo, la narración, la biografía, la lírica, el periodismo y el libro de viajes.
Se han referido a él como el "príncipe de las paradojas"1 Su personaje más famoso es el Padre Brown, un sacerdote católico de apariencia ingenua cuya agudeza psicológica lo vuelve un formidable detective y que aparece en más de 50 historias reunidas en cinco volúmenes, publicados entre 1911 y 1935.

"Yo no puedo explicar a los judíos, pero por cierto que no los voy a ignorar. Ni los judíos tienen peor enemigo que aquél escéptico judio que a veces trata de explicar que no existe el problema judío. Yo he visto un libro con todo tipo de teorías alternativas de la causa histórica particular de esa ilusión; que fué creada por sacerdotes medievales o que nos las quemó en el alma de la Inquisición; que fué una teoría de tribu surgida de los Teutones; que fue una envidia revolucionaria de aquellos pocos judíos que, por casualidad, eran grandes banqueros del Capitalismo; que fue la resistencia capitalista a aquellos pocos judíos que, por casualidad, eran los principales fundadores del Comunismo. Todas estas teorías son falsas en diversas maneras; como olvidándose que las cazas de herejes medievales perdonaban más a los judíos y menos a los Cristianos; o que el Capitalismo y el Comunismo son prácticamente la misma cosa en su esencia ética, que no sería extraño si en verdad toman a sus dirigentes de los mismos elementos étnicos."

(Autobiografía, New York, 1936).

Truman Capote. Siglo XX. Famoso novelista norteamericano. Truman Capote (nacido Truman Streckfus Persons y tras ser adoptado por su padrastro cubano llamado Joe García Capote) (*Nueva Orleans, 30 de septiembre de 1924 - Los Ángeles, 25 de agosto de 1984) fue un periodista y escritor estadounidense, principalmente conocido por su novela-documento A sangre fría (1966) y por Desayuno en Tiffany's (1958).

En una entrevista atacó la "Mafia Sionista que monopoliza los medios de difusión" y se quejó por la tendencia de suprimir las obras que no son aprobadas por los judíos.

(Revista ‘Playboy’, Marzo de 1968).

Christian Friedrich Hebbel (18 de marzo de 1813, Wesselburn - 13 de diciembre de 1863, Viena) fue un dramaturgo y poeta alemán.
Nacido en el seno de una familia de pocos recursos económicos, hecho que caracterizó una precaria niñez y adolescencia. Gracias al apoyo prestado por la escritora Amalia Schoppe, quien había percibido el talento literario de Hebbel, Friedrich pudo estudiar en Hamburgo, ciudad en la cual se enamoró de Elise Lensing, con quien tuvo dos hijos. Más tarde acudió a cursar estudios de Derecho y Filosofía en Heilderberg y Múnich.
Se volvió famoso con su primera obra en prosa Judit de 1840, basada en el Libro de Judit, obra la cual en su momento pasó bastante inadvertida. Posteriormente escribiría al margen de su trabajo poético otras de sus tragedias, como fueron Genoveva (1843) o María Magdalena de 1843, obras que ahondan como tragedias de cimiento histórico y penetrante tratamiento psicológico y Gyges und sein Ring (Gyges y su anillo) de 1856, que es probablemente su trabajo más delicado y avanzado.
En 1845 se trasladó a residir en Viena ciudad en la cual trabajó como director teatral y logró sus mayores triunfos como autor con obras como Herodes y Mariana (1848) o Agnes Bernauer (1852). Un año después de su llegada a Austria, Hebbel se casaría con la actriz Christine Enghaus.
Cabe mencionar entre sus demás obras quizá la más conocida que es la revisitación de la leyenda germánica Los Nibelungos, es decir, la trilogía mitológica Die Nibelungen de 1862. De manera póstuma se publicaría su autobiografía en su Diario (1886).
Hebbel muere a la edad de 50 años en Viena, el 13 de diciembre de 1863.

San Esteban, cuando lo apedreaba el pueblo judío en su terrible cólera, vió ya abiertas las puertas del paraíso y gritaba y cantaba de alegría. Apedreaban su pobre cuerpo; pero para él era como si todos aquellos asesinos, que en su ciego furor pensaban herirle, sólo abrieran agujeros en el vestido que le habían quitado.

"Los Nlbelungos".

Georg Wilhelm Friedrich Hegel

Georg Wilhelm Friedrich Hegel (Stuttgart, 27 de agosto de 1770 – Berlín, 14 de noviembre de 1831), célebre filósofo alemán nacido en Stuttgart, Württemberg, recibió su formación en el Tübinger Stift (seminario de la Iglesia Protestante en Württemberg), donde trabó amistad con el futuro filósofo Friedrich Schelling y el poeta Friedrich Hölderlin. Le fascinaron las obras de Platón, Aristóteles, Descartes, Spinoza, Kant, Rousseau, así como la Revolución Francesa, la cual acabó rechazando cuando ella cayó en manos del terror jacobino. Se le considera el último de los Más Grandes Metafísicos. Murió víctima de una epidemia de cólera, que hizo estragos durante el verano y el otoño de 1831.

Considerado por la Historia Clásica de la Filosofía como el representante de la cumbre del movimiento decimonónico alemán del idealismo filosófico y como un revolucionario de la Dialéctica, habría de tener un impacto profundo en el materialismo histórico de Karl Marx. La relación intelectual entre Marx y Hegel ha sido una gran fuente de interés por la obra de Hegel. Hegel es célebre como un filósofo muy oscuro, pero muy original, trascendente para la historia de la filosofía y que sorprende a cada nueva generación. La prueba está en que la profundidad de su pensamiento generó una serie de reacciones y revoluciones que inauguraron toda una nueva visión de hacer filosofía; que van desde la explicación del materialismo Marxista, el pre-existencialismo de Søren Kierkegaard, el escape de la Metafísica de Friedrich Nietzsche, la crítica a la Ontología de Martin Heidegger, el pensamiento de Jean-Paul Sartre, la filosofía nietzscheana de Georges Bataille y la teoría de la deconstrucción de Jaques Derrida, entre otros. Desde sus principios hasta nuestros días sus escritos siguen teniendo gran repercusión, en parte debido a las múltiples interpretaciones posibles que tienen sus textos.

"Spinoza ve el libro de las leyes de Moisés, como si Dios lo hubiese dado a los judíos como castigo. El sujeto no llega nunca al conocimiento de su independencia: por esto no encontramos entre los judíos la creencia en la inmortalidad del alma, pues el sujeto no es en sí y para sí.

El Estado es algo inadecuado al principio judío.

En general la historia judía tiene grandes rasgos; sólo está adulterada por la exclusión sagrada de los demás pueblos (el exterminio de los pueblos de Canaan es incluso lícito), por la carencia en general de civilización y por la superstición que es originada por la idea del alto valor de la individualidad de la nación."

"Populare Gedanken aus reinen Werken".


Johann Gottfried von Herder (1744-1803) fue un filósofo, teólogo y crítico literario alemán cuyos escritos contribuyeron a la aparición del romanticismo alemán. Como instigador del movimiento conocido como Sturm und Drang ("Tormenta e impulso"), la vertiente alemana del Prerromanticismo europeo, inspiró a muchos escritores, entre ellos, y muy especialmente, al joven Johann Wolfgang von Goethe, a quien conoció en Estrasburgo en 1770 y que posteriormente se convertiría en la principal figura del clasicismo literario alemán. Entre su relevante obra merecen destacarse "Espíritu de la poesía hebraica" y "Filosofía de la Historia de la Humanidad".

Un Ministerio en el cual un judío manda, una casa en la cual un judío tiene las llaves del ropero o las cuentas de la casa, un departamento o una comisaría en la cual un judío lleva los asuntos capitales, son lagunas pontinas que no hay manera de desecar.

(Todo estado tiene el deber de determinar) cuántos miembros de este pueblo extranjero pueden ser tolerados sin perjuicio de los indígenas.

El pueblo judío reside en Europa como un pueblo asiático y extranjero a nuestra parte del mundo, unido a esa antigua ley que le fue dada bajo otros cielos y que, según su propia confesión, es para ellos únicamente.

"Citado por HS. Chamberlain en "Los fundamentos del siglo XIX", "Filosofía de la historia de la humanidad".

Adolf Hitler (Braunau am Inn, Imperio austrohúngaro; 20 de abril de 1889 – Berlín, Alemania; 30 de abril de 1945), fue un político alemán de origen austriaco, líder, ideólogo y miembro original del Partido Nacionalsocialista Alemán de los Trabajadores (Nationalsozialistische Deutsche Arbeiterpartei — NSDAP) que estableció un régimen nacionalsocialista en Alemania entre 1933 y 1945 conocido como Tercer Reich. Durante ese período, recibió y ocupó sucesivamente los cargos de Canciller Imperial (Reichskanzler) de enero de 1933 a abril de 1945, Jefe de Estado (Führer und Reichskanzler) de 1934 a abril de 1945 y Comandante Supremo de las fuerzas armadas alemanas durante la Segunda Guerra Mundial de septiembre de 1939 a abril de 1945. El más importante hombre de estado del siglo XX. Fue Canciller de Alemania de 1933 a 1945. Se suicidó el 30 de abril de 1945 para evitar su captura por las fuerzas soviéticas.

Estoy convencido de que al defenderme del judío lucho por la Obra del Supremo Creador.

¿Es que había un solo caso de escándalo o de infamia, especialmente en lo relacionado con la vida cultural, donde no estuviese complicado por lo menos un judío? Comencé por estudiar detenidamente los nombres de todos los autores de inmundas producciones en el campo de la actividad artística en general. El resultado de ello fue una creciente animadversión de mi parte hacia los judíos. Era innegable el hecho de que las nueve décimas partes de la literatura sórdida, de la trivilidad en el arte y el disparate en el teatro, gravitaban en el debe de una raza que apenas si constituía una centésima parte de la población total del país.

Sentí escalofríos cuando por primera vez descubrí así en el judío al negociante, desalmado calculador, venal y desvergonzado de ese tráfico irritante de vicios de la escoria de la gran urbe.

Mi sentimiento cristiano me señala a mi Señor y Salvador como luchador. ¡Me señala al hombre que, en otro tiempo, solo, rodeado únicamente de unos pocos seguidores, reconoció a estos judíos y llamó a la lucha contra ellos, y que, verdadero Dios, no fue el más grande entre los mártires, sino el más grande entre los luchadores! ¡Con amor ilimitado, como cristiano y como hombre, leo el lugar que nos relata cómo el Señor acabo por arremangarse y tomar el látigo, para arrojar del templo a los usureros, engendro de víboras y serpientes! Reconozco su lucha gigantesca por este mundo contra el espíritu judío, después de dos mil años, con la más profunda emoción y con tanta mayor fuerza por el hecho de que fue crucificado por ello.

No es verdad que yo o cualquier otra persona en Alemania haya querido la guerra en el año 1939. Fue deseada y provocada exclusivamente por aquellos hombres de Estado internacionalistas que o bien eran de ascendencia judía o trabajaban en favor de los intereses judíos. He hecho demasiadas propuestas de desarme para que la posteridad pueda atribuirme la responsabilidad de esta guerra.

"Mi Lucha". "Discurso del 30-4-1923", "Testamento político".

Victor Hugo

Victor-Marie Hugo (pronunciado, en francés, /vik't?? ma'?i y'go/) (Besanzón; 26 de febrero de 1802 – París; 22 de mayo de 1885) fue un escritor, dramaturgo, poeta, político, académico e intelectual francés, considerado como uno de los más importantes escritores románticos en lengua francesa.
Elemento clave de la historia de la literatura de su país y de la del S.XIX, es autor de una obra enormemente variada.1 2 Fue a la vez poeta lírico con obras como Odes et Ballades (1826), Les Feuilles d'automne (1832) o Les Contemplations (1856), poeta comprometido contra Napoleón III en Les Châtiments (1853) y poeta épico en La Légende des siècles (1859 y 1877).
Fue un novelista popular de enorme éxito con Notre-Dame de Paris (1831) o Les Misérables (1862). En teatro expuso su teoría del drama romántico en la introducción de Cromwell (1827),3 ilustrada con Hernani (1830) y Ruy Blas (1838).
Su extensa obra incluye una serie de discursos políticos realizados en la Cámara de los Pares que tratan temas como la pena de muerte, la educación o Europa, crónicas de viajes - Le Rhin (1842) o Choses vues, póstuma (1887 y 1890) - y una abundante correspondencia.
Contribuyó notablemente a la renovación lírica y teatral de la época. Será admirado por sus contemporáneos y aún lo es a día de hoy, aunque ciertos autores modernos le consideren un escritor controvertido.4 El compromiso político y social que exhibió en sus obras y que le valió una condena al exilio durante los veinte años del Segundo Imperio (1852-70), marcó el camino para posteriores generaciones de escritores.
Sus opiniones político-morales5 le convirtieron en un héroe para la Tercera República, que celebró un funeral de Estado a su muerte.6 Sus restos descansan en el Panteón de París.

Judíos, por Dios golpeados,
Zíngaros, bohemios,
Cargados de anatemas,
Alocados, espectros pálidos,
Escapados a la noche.
No escaparás al ángel que aguarda a los que han muerto. Aunque tu propio nombre como el judío abyecto,
Lo ocultes y lo cambies en el postrer momento.
Un tratado histórico sobre la situación de los judíos en la Edad Media no dejaría de ser una obra interesante. Eran muy odiados, pero también muy odiosos; eran muy despreciados, pero también muy despreciables. Este pueblo deicida era también un pueblo de ladrones. Pues a pesar de todas las puntualizaciones del rabino Beccai, no sentían el menor remordimiento de conciencia en desvalijar a su antojo a los nazarenos, como llamaban a los cristianos.

"La Ronde du Sabat", "Le Derviche", "Literatura y Filosofía".

Mijaíl Alexándrovich Bakunin

Mijaíl Alexándrovich Bakunin (30 de mayo de 1814 - 1 de julio de 1876) fue un anarquista ruso contemporáneo de Karl Marx. Es posiblemente el más conocido de la primera generación de filósofos anarquistas y está considerado uno de los padres de este pensamiento, dentro del cual defendió la tesis colectivista. Además, perteneció a la francmasonería con la intención de inclinarla hacia postulados anarquistas.
"Marx es un judío y está rodeado por una pandilla de pequeños, medianamente inteligentes, astutos, ágiles y especuladores judíos así como los judíos lo son en todas partes agentes bancarios y comerciantes, escritores, políticos, corresponsales de periódicos de todas las tendencias políticas; en pocas palabras, corredores literarios así como son corredores de la Bolsa, con un pie en la Banca y el otro en el movimiento socialista, y con sus traseros sobre la prensa alemana. Se han apoderado de todos los periódicos y ya se pueden imaginar la nauseabunda literatura que producen.

Ahora, todo este mundo Judío, que constituye una secta explotadora, un pueblo de sanguijuelas, un parásito voraz, cercanos e íntimamente conectados el uno con el otro, sin importar no sólo las fronteras sino tampoco las diferencias políticas. Este mundo Judío está hoy a disposición de Marx o de Rothschild. Estoy seguro que, por un lado, los Rothschild aprecian los méritos de Marx y por el otro lado, Marx siente una inclinación instintiva y un Garan respeto por los Rothschild. Esto puede parecer extraño. ¿Que podrían tener en común el comunismo y la Alta Finanza? ¡oh, oh! El comunismo de Marx busca un fuerte estado centralizado, y donde ello exista debe, inevitablemente, existir un Banco Central estatal, y dónde esto exista allí la parasitaria Nación Judía -que especula con el trabajo del pueblo- encontrará el medio para su propia existencia...

En realidad esto significaría para el proletariado un régimen de cuartel, bajo el cual los trabajadores y trabajadoras -convertidos en una masa uniforme- se levantarían, irían a dormir, trabajarían y vivirían al compás de un tambor; el privilegio de conducir quedaría en las manos de los técnicos y educados, con un amplio campo para negociados provechosos realizados por los judíos, que serían atraídos por la enorme extensión de las especulaciones internacionales de los bancos nacionales...

(Polámique contre les Juifs, Paris, 1872).


Inocencio III,

Inocencio III, (Anagni, (ha. 1161) – Perugia, 16 de julio de 1216). Papa n.º 176 de la Iglesia católica de 1198 a 1216. Miembro de la familia Conti, que dio a la Iglesia otros Papas.Papa de 1198 a 1216. Uno de los más eminentes de la Edad Media. Activo y enérgico predicó la primera cruzada contra los albigenses. Meta constante en su vida fue lograr la libertad total de la iglesia respecto de los reyes y extender la paz por todos los pueblos.

Dado que sería absurdo que alguien que blasfema a Cristo tuviera jurisdicción sobre cristianos, confirmamos en este Concilio General lo que ya antes el Sínodo de Toledo (633) sabiamente había decretado: la prohibición de que judíos puedan ocupar cargos públicos, puesto que ellos a este título demuestran ser más peligrosos que nunca.

"IV Concilio de Trento, año 1215".

Henry James

Henry James (Nueva York, 15 de abril de 1843 – Londres, 28 de febrero de 1916) fue un escritor y crítico literario estadounidense (aunque pasó mucho tiempo en Europa y se naturalizó británico casi al final de su vida) de finales del siglo XIX y principios del XX, conocido por sus novelas y relatos basados en la técnica del punto de vista, que le permite el análisis psicológico de los personajes desde su interior. Fue hijo de Henry James Sr. y hermano menor del filósofo y psicólogo William James. Sus obras se distinguen por profundidad de pensamiento, conocimiento del carácter humano, brillantez de estilo y gran fuerza creadora. Entre ellas merecen mencionarse "Watch and Ward", "The American", "The Europeans", etc.

No existe ningún enjambre como el de Israel una vez que ha encontrado un comienzo y el panorama empieza a erizarse, a cada paso, con los signos y sonidos, inmitigables, inconfundibles, de una judería que ha saltado todas las fronteras... Era como si nos hubiéramos hallado allí, en la calzada abarrotada, caminando a empujones, donde la multiplicación de todo constituía la nota dominante, en el fondo de un enorme y pálido acuario en donde innumerables peces de nariz superdesarrollada, chocaban unos con otros continuamente rodeados de montones de tesoros del mar.

Descripción de su visita a Nueva York en "The American Scene"

Enrique Jardiel Poncela

Enrique Jardiel Poncela, Madrid, 15 de octubre de 1901 – Madrid, 18 de febrero de 1952, fue un escritor y dramaturgo español. Su obra, relacionada con el teatro del absurdo, se alejó del humor tradicional acercándose a otro más intelectual, inverosímil e ilógico, rompiendo así con el naturalismo tradicional imperante en el teatro español de la época. Esto le supuso ser atacado por una gran parte de la crítica de su tiempo, ya que su humor hería los sentimientos más sensibles y abría un abanico de posibilidades cómicas que no siempre eran bien entendidas. A esto hay que sumar sus posteriores problemas con la censura franquista. Sin embargo, el paso de los años no ha hecho sino acrecentar su figura y sus obras siguen representándose en la actualidad, habiéndose rodado además numerosas películas basadas en ellas. Murió de cáncer, arruinado y en gran medida olvidado, a los 50 años.Dedicado preferentemente al humorismo. Uno de los pocos que cultivaron este género en su época y que mantiene su vigencia hoy día.

Si en la tierra existe hoy un pueblo que sea tirano de los demás, ese pueblo sois vosotros. Tenéis todo el dinero y la influencia posible. Dueños de las grandes empresas, agitáis el cetro de las finanzas y regís la vida del mundo. Sois el resorte del poder, el barómetro de la riqueza y la balanza de la actividad. Tenéis todo eso; sois todo eso... y os parece poco. Los humanos os entregan su bolsillo y todavía queréis que os entreguen el corazón... Árbitros del capital y del poder aún ambicionáis el arbitraje del sentimiento...

"La tournée de Dios".

Jesucristo

Innecesaria es la presentación de la personalidad de Cristo. Digamos simplemente que es a partir de su asesinato por culpa de los judíos cuando empezó a tomarse conciencia del problema judío, sin embargo, las opiniones de personajes históricos anteriores a Jesucristo demuestras que el carácter de los judíos —perfilado también en el Antiguo Testamento— era muy anterior a Cristo.

Si Dios fuera vuestro padre me amaríais a Mí. ¿Por qué no reconocéis mi habla? Porque no estáis en disposición de oir mis palabras. Vosotros tenéis por padre al diablo, y deseáis cumplir los deseos de vuestro padre. El era homicida desde el principio. Cuando habla la mentira habla de su cosecha, porque es mentiroso y padre de la mentira. El que es de Dios escucha las palabras de Dios; por eso vosotros no escucháis, porque no sois de Dios.

"Judíos, hijos del diablo", Juan 8,3147.

Carl Gustav Jung

(AFI:['karl 'g?staf 'j??]) (26 de julio de 1875, Kesswil, cantón de Turgovia, Suiza - 6 de junio de 1961, Küsnacht, cantón de Zúrich, id.) fue un médico psiquiatra, psicólogo y ensayista suizo, figura clave en la etapa inicial del psicoanEste mensaje fue cortadoMostrar mensaje completo

No hay comentarios:

Publicar un comentario