Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)
Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)
Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .
viernes, 11 de mayo de 2012
Israel despoja de sus órganos a los palestinos.
Israel despoja de sus órganos a los palestinos.
Recuerdo cómo hace unos meses el Jerusalem Post publicaba las declaraciones de Avigdor Lieberman ordenándole (casi casi) al gobierno sueco condenar el artículo publicado en el diario Aftonbladet donde denunciaba que miembros del ejército israelí asesinaban palestinos para extraer sus órganos y venderlos posteriormente en el mercado negro y expuso el caso de Ahmed Ghanem, un joven de 19 años asesinado por las fuerzas israelíes en Cisjordania, el cuerpo de Ghanem fue abducido y regresado a su familia varios días después con una enorme cortada que iba de su estómago a su cuello argumentando que se le había hecho una autopsia, sin embargo, la familia de Ahmed Ghanem afirma que los órganos del muchacho fueron extraídos. Ésto desató todo un escándalo internacional, ya que unos días antes, en New Jersey, habían sido detenidos prominentes personalidades judías por numerosos delitos, incluída intermediación por tráfico de riñones. Incluso aquí en México, el Dr. Alfredo Jalife-Rahmé publicó un interesante artículo sobre cómo Israel domina el tráfico global de riñones. Desde entonces, el sionismo mediático no ha podidolimpiarse de dichas acusaciones, todavía hace unas semanas un académico ucraniano acusó a Israel de haber comprado 25,000 niños ucranianos para extraer sus órganos.
Ahora Ahmad Tibi, político israelí y líder del Partido Nacionalista Árabe, ha declarado que existen pruebas de que palestinos muertos fueron despojados de sus órganos “mientras eran custodiados por la policía en Tel Aviv”.
Los órganos extraídos como riñones, arterias del corazón y córneas fueron utilizados para transplantar a soldados israelíes.
La televisión israelí ha transmitido un documental culpando al político Aryeh Eldad de ser el responsable de éste incidente.
Tibi declaró también que una institución médica de Israel también extrajo los apéndices de cadáveres palestinos en los 90’s.
Así podemos mencionar otros tres hechos incómodos:
En julio del presente año, el rabino Ishtak Levy Rosenbaum fue detenido cuando se demostró que era el principal miembro de un anillo de tráfico de órganos humanos.
Según Press TV, en 2004, el patólogo de Yehuda Hiss fue destituido de su cargo como jefe de la estatal L. Greenberg (Instituto de Medicina Legal), después de una investigación del Ministerio de Salud donde se encontró que había participado durante años “en la toma” de partes del cuerpo como las piernas y los ovarios sin permiso de las familia durante las autopsias para venderlos a escuelas de medicina para su uso en la investigación y la formación.
Existen un cementerio creado por israel para la inhumación de cadáveres de palestinos muertos en combate contra el ejército israelí denominados “The number graveyards” donde se encuentran más de 600 cadáveres palestinos. el político Muhammad Baraka ha solicitado desde hace meses que el gobierno devuelva los restos a sus familias pero, sospechosamente, las autoridades han ignorado la petición…
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario