Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

jueves, 18 de octubre de 2012

El presidente al-Assad emite una resolución republicana para la reparación y restauración de la Gran Mezquita de los Omeyas en Alepo

El presidente al-Assad emite una resolución republicana para la reparación y restauración de la Gran Mezquita de los Omeyas en Alepo Damasco, SANA El Sr. presidente Bashar al-Assad ha emitido hoy la resolución republicana Nº. 18 del año 2012 que estipula la formación de una comisión para llevar a cabo la reparación y restauración de la Gran Mezquita de los Omeyas en Alepo, la cual será encabezada por Mohammed Wahid Aqqad, gobernador de Alepo. La resolución fija un lapso de tiempo para la culminación de los trabajos de restauración y reparación de aquí a la fecha del 31-12-2013, y le otorga a la comisión de siete miembros además del jefe recurrir a quien vea apropiado de los expertos locales para la consumación de sus tareas. Unión de Ulemas de Levante condena la profanadora agresión contra la Gran Mezquita de los Omeyas en Alepo A su vez y en nombre del mundo árabe y musulmán, la Unión de Ulemas de Levante condenó la herética agresión contra la Gran Mezquita de los Omeyas en la ciudad de Alepo. En un comunicado, la unión elogió la resolución republicana emitida por el presidente Bashar al-Assad acerca de crear un comité especial para restaurar y rehabilitar este patrimonio cultural en un breve periodo. El Ministerio de Awqaf “Asuntos Religiosos” señaló que el atentado contra la Gran Mezquita de los Omeyas es un atentado contra la santidad de la religión y una peligrosa señal en la vida de la nación árabe, así como es una parte integral de las repetidas agresiones contra las santidades islámicas, en particular las de Jerusalén, lo cual va siguiendo un plan sistemático planeado por los enemigos sionistas y EE.UU. que los avala en su ignominia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario