Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

sábado, 15 de diciembre de 2012

Profecía vs profecía movimiento Yo Soy #132 se suma a los Mayas

Profecía vs profecía

Raul Gamboa 29 junio, 2012 Cintillo, Quintana Roo No hay comentarios
Profecía vs profecía
Comparte esta nota:
scrolling=”no” frameborder=”0″ style=”border:none; overflow:hidden; width:100px; height:27px;” allowTransparency=”true”>

La pasión atípica por esta elección federal para elegir al próximo presidente de México no evade ninguna probabilidad, ni siquiera las profecías. Resulta que en la década de los 40′s, una adivina que se llamó Francisca Castro Montiel, predijo a los que iniciaban el grupo Atlacomulco que después de 6 gobernadores del Estado de México tendrán un presidente. Desde aquel entonces, ya se cumplió el número de mandatarios estatales de esa familia política. El sexto fue Enrique Peña Nieto. Estos datos se pueden encontrar en el libro “Negocios de Familia” del periodista mexiquense Francisco Cruz, quien relata que es esta profecía es la causal de tanta fe del grupo Atlacomulco por verla cristalizada. Por ello se explica tanto apoyo a Enrique Peña, toda vez que otros ex gobernadores del Estado de México se quedaron en el camino, fueron derrotados en su afán por llegar a los Pinos, y la única “respuesta” que ese grupo (también esotérico) por explicar por qué fallaron en sus intentos de llegar a los Pinos a pesar de su gran poder eonómico y político… es porque la profecía menciona que será el sexto gobernador quien llegue a ser presidente de México.
Sin embargo, la profeta de Atlacomulco se enfrenta ahora a una profecía mayor que ya inspiró desde hace varios años incluso a Hollywood: La profecía maya del 2012. Para los sacerdotes mayas de Quintana Roo, el Chilam Balam prevee que a partir del 22 de diciembre de 2012, el mundo no acabará, simplemente terminará el gran ciclo de 52 mil años y comenzará otro con grandes cambios en la humanidad, y con éste, también un nuevo régimen de gobierno que no tiene nada que ver con Josefina Vázquez Mota y tampoco con Enrique Peña Nieto; menos con Gabriel Quadri.
Los sacerdotes mayas explican que la precisión del Cosmos reflejado en su calendario se cumple para alinear el gran ciclo. Aseguran que el movimiento 132 es la combinación 13 AHAU + 2 AHAU.
En el 13 AHAU se interpreta que el cambio político a la nueva era se inicia en Cuzamil: “Una muy grande ciudad, que se desconoce su nombre, se tragará esta nuestra tierra maya de Cuzamil y Mayapán”. Mientras que el 2 AHAU dice “Los mayas regresarán a Cuzamil”
Los sacerdotes mayas preguntan: ¿Acaso no es Pedro Joaquín Coldwell, nacido en Cuzamil (así le llamron los mayas prehispánicos a Cozumel) el que inició el moviemiento Yo Soy #132? Pedro ni siquiera sabe que es el intrumento para hacer valer esta profecía. Por eso no debemos culparlo por sus aparentes torpezas. Él sin saberlo, quizá, es el instrumento prefetizado para hacer cumplir este cambio que tiene como origen la tierra maya.
Esta profecía, al igual que las palabras del movimiento Yo Soy #132 sobre la metáfora de arder para iluminarnos, se habla de mucha luz para iluminar el pensamiento a partir de la nueva era que se iniciará el 22 de diciembre de 2012. Además, esta profecía maya es paralela a la azteca, la cual también iniciará el 22 de diciembre de 2012 con el sexto sol, ya que el quinto fue eclipsado; en ese lapso se dio la conquista de América, y las culturas mesoamericanas fueron sometidas por el hombre blanco. Pero ahora viene un nuevo ciclo.
Para don Luis Nah, un sacerdote prehispánico muy conocido en la “Nación Maya” como se denomina el territorio que abarca desde el sur de Puebla hasta Honduras. La profecías mayas no se basan en supercherías, son la manifestación espléndida del Cosmos traducidas con las matemáticas. Todo pasará porque todo es cíclico, y está convencido que nada ni nadie puede impedir el cambio, Ni Peña, ni Televisa, ni Calderón o los gringos, porque todo lo profetizado se cumplirá como debe de ser, con el equilibrio dictado por el Universo a favor del cambio que representa la izquierda con Obrador. El Sol del partido que representa es tan sólo una marca más que coincide con el nuevo sol que se inicia el 22 de diciembre de 2012. Es decir, a unos cuantos días de que el próximo presidente de México tome posesión de su cargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario