Islam rendido
La infravaloración del Islam, a día de hoy a través de la historia
19/06/2013 - Autor: David Livingstone, Sahib Mustaqim Bleher - Fuente: surrenderingislam.com
Y quienes están empeñados en negar la verdad dicen:
"¡No creeremos jamás en este Qur'án, ni en lo
que aún queda de revelaciones anteriores!" Pero, ¡si tan sólo pudieran ver
cuando esos malhechores comparezcan ante su Sustentador, recriminándose unos a
otros! Quienes fueron débiles dirán a los que se habían mostrado arrogantes:
"¡De no haber sido por vosotros, sin duda habríamos sido creyentes!"
Quienes solían mostrarse altivos dirán a los
que habían sido débiles: "¡Cómo! ¿Acaso os apartamos de seguir el camino recto
una vez que se os hizo evidente? ¡Qué va, fuisteis vosotros mismos los
culpables!"
Pero los que fueron débiles dirán a los que se
habían mostrado altivos: "¡Qué va, lo que nos apartó fue vuestra invención de
argumentos engañosos, de noche y de día, en contra de los mensajes de Dios como
hicisteis cuando nos convencisteis para que blasfemáramos contra Dios y para que
dijéramos que existen poderes capaces de rivalizar con Él!” Y cuando vean el
castigo que les aguarda, no podrán expresar su remordimiento: porque habremos
puesto cadenas alrededor del cuello a quienes se empeñaron en negar la verdad:
¿acaso será esto sino la retribución justa por lo que hicieron?
Sagrado Corán: Capítulo 34 as-Saba, versículos 31 al
33.
Los musulmanes han acudido a Occidente desde hace varias décadas con la esperanza de encontrar una vida mejor. Sin embargo, aunque dejaron atrás la corrupción y la pobreza en sus países de origen, ahora se encuentran experimentando la evaporación de aquellas ilusiones sobre la vida ideal que esperaban encontrar en Occidente. En lugar de ver el éxito de su "Dawa", y aún viendo un número creciente de occidentales abrazar el Islam, o al menos llegar a apreciar su belleza, están siendo marginados y criminalizados como objetivo de la guerra fría, donde la latente "islamofobia" está haciendo su vida cada vez más difícil en general.
¿Cómo es posible? ¿Acaso no han sido capaces de ver esto? ¿Deberían haberse quedado en sus países de origen? ¿Hay algo mal con ese "Dawa"? O bien, ¿se trata simplemente de una situación temporal hasta que los occidentales puedan ver la belleza del Islam? ¿Han de seguir haciendo lo que hacen o con más ímpetu?
El hecho es que los musulmanes están sufriendo muchas formas de ignorancia que les impide no sólo reconocer cuáles son sus verdaderas funciones como musulmanes, sino de entender exactamente lo que está sucediendo a su alrededor.
Durante siglos, los musulmanes vivían bajo el dominio unificado, dirigido por los sucesivos imperios, principalmente los Abasíes y finalmente los Turco-Otomanos. Además, durante siglos de esfuerzo se esforzaron en codificar el mensaje del Islam a un sistema legal apropiado para gobernar los asuntos de las grandes civilizaciones. Este sistema se conoce como la Sharia, y el Islam suní se divide en cuatro escuelas compatibles entre sí, llamados Mathhabs.
Este sistema legal islámico fue el resultado de una gran vigilancia en lo que respecta a la influencia progresiva de ideas corruptas, lo que da lugar a veces a dividirse en varios movimientos y sectas. Sin embargo, siempre había un poder político vigente, estos grupos disidentes podrían mantenerse bajo control, y la santidad del Islam ortodoxo proclamados como la dominante.
Todo esto terminó en 1924, con el colapso final del Imperio Otomano. A partir de ese momento en adelante, no hubo vanguardia de la ortodoxia del Islam, y muchos de estos grupos disidentes, comenzaron a florecer. El más destacado entre ellos se encuentran los wahabis de Arabia Saudí. Una secta en sus origenes, creada por el imperio británicos en el siglo XVII, de acuerdo con su estrategia de "divide y vencerás", desunir y debilitar el Imperio Otomano.
El poder otomano fue capaz de sofocar en principio este movimiento. Sin embargo, el grupo rebelde sobrevivió hasta el siglo XX, y tras la desaparición del estado Otomano, se instaló oficialmente como el Reino de Arabia Saudí con la ayuda británica en 1932.
Los wahabis, aunque no eran más que una parte de una gran ola británica patrocinada como "revivalismo" islámico, parte de la misma estrategia que se extendió por toda partes del mundo árabe ademas del territorio de la India, controlada por los británicos y Pakistán, fomentando el wahabismo y afiliándolo con movimientos como el Deonbandis, y la Barelvis sucesivamente.
Otro movimiento importante fueron los Salafis, que surgió en Egipto, fundada por los agentes británicos Jamal ud Din al Afghani, y Mohammed Abdu, dando lugar a la creación de la Hermandad Musulmana por Hasan al Banna.
Hoy en día, todo el radicalismo islámico se puede remontar a estas organizaciones y movimientos. El propósito de su creación es claro. Un plan fue esbozado en el siglo XIX por el famoso Albert Pike a mantener tres guerras mundiales. De las dos primeras ya hemos sido testigos, mientras que la última de ellas sera en contra del mundo musulmán.
El plan del Shaitán ha ido progresando exitosamente durante siglos. El cristianismo ha sido socavado por la corrupción de las ideas gnósticas, y finalmente, las grandes revoluciones del siglo XVIII tuvieron éxito en la eliminación de autoridad de la Iglesia del Estado.Y, propaganda negativa continua desde entonces, ha logrado desacreditar el cristianismo en gran medida en la mente de los occidentales.
En última instancia, hacia el objetivo de eliminar todo rastro del mensaje de Dios en la tierra, su último obstáculo: el Islam.
Sin embargo, los musulmanes son incapaces de movilizar cualquier tipo de amenaza para Occidente. Por lo tanto, una amenaza artificial tuvo que ser creada. Esta fue la razón detrás de la creación de numerosos movimientos radicales "islámicos", con un doble propósito.
En primer lugar, mediante la creación de una imagen falsa del Islam, llevaron la mentalidad negativa a la mente de los occidentales sobre la realidad del Islam, para causar aprensión y recelo en su contra. Por último, la contratación de agitadores violentos para llevar a cabo operaciones terroristas de bandera falsa, proporcionaría los diversos pretextos necesarios para embarcarse en campañas militares en las tierras islámicas y aplicación de medidas de estado policial en estos países.
Como Ummah musulmana, estamos perdidos. Una y otra vez, el Corán repite las advertencias acerca de los hipócritas. Hasta ahora, no hemos podido apreciar el significado de estas advertencias. En estas páginas, si Dios quiere, intentaremos desentrañar este misterio, y exponer los diferentes complots nefastos de aquellos que han dicho que eran musulmanes, pero que han estado trabajando en connivencia con los enemigos para provocar nuestra perdición.
En su mayor parte, han engañado y en consecuencia degradado la interpretación del Islam. Por el bien nuestro y a su vez del resto de la humanidad, hay que confirmar el verdadero mensaje del Islam, aceptar esta realidad y volver a nuestra comprensión tradicional del Islam con el fin de revivir su antigua grandeza.
Como se señala en el versículo anterior, en el Día del Juicio, las masas equivocadas señalarán con el dedo la conspiración llevada a cabo por la élite. Pero la culpa es suya por su propio extravío. Del mismo modo, el propósito de esta información no es ahora culpar a los conspiradores de hoy en día, sino más bien para reconocer nuestros propios errores y orientarnos.
Como Dios dice en el Corán:
"En verdad, Dios no cambia la condición de la
gente mientras estos no se cambien su actitud"
Sagrado Corán: Capítulo 13 ar-Rad, versículo 11
No hay comentarios:
Publicar un comentario