Amigos:
En varias partes de nuestro país muchos connacionales viven con miedo... gran cantidad de noticias sobre México que van al exterior sólo muestran lo malo de nuestro país... es necesario terminar ya con esta situación... los jóvenes rotarios del club Viveros-Coyoacán nos están dando el ejemplo... el evento del próximo sábado busca propiciar que las generaciones futuras NO deseen guerras internas, piden no violencia, anhelan una pacificación en nuestro país... los niños de ahora son quienes nos gobernarán en pocos años... con su asistencia, ustedes nos ayudarán a crear y fortalecer esta conciencia que los mexicanos preocupados buscamos en bien de nosotros mismos y de nuestro lastimado México...
En México tenemos varios focos de inseguridad y violencia, pero el anhelo histórico y de la mayoría de los ciudadanos mexicanos es la vocación hacia la convivencia pacífica y el respeto a los derechos de los pueblos y de las familias, por lo que SOMEJA ha desarrollando y propuesto el proyecto de paz para introducir en México --de la mano de organizaciones afines-- la ceremonia de las linternas flotantes como un testimonio de la convivencia armoniosa a partir de la cultura de paz desarrollada en las ciudades atacadas con bomba atómica Hiroshima y Nagasaki, para sembrar en los niños, jóvenes y sus familias de México un espíritu de integración espiritual colectiva en una ceremonia de gran simbolismo, inculcando valores y vivencias imperecederas, buscando el inicio de un camino de hermandad y no violencia.
La cita es el sábado 8 de noviembre del 2014. Lugar: Canal Nacional, Orión 168 Col. Prados Churubusco. Del. Coyoacán. (cerca del Puente de Patos) Distrito Federal. Horario: 16 :00 a 19:30 hrs.
Invitan: la Sociedad México Japón Asia, A.C, el club de jóvenes Rotaract Viveros-Coyoacán, Asia Pacific Cultural Issues, Artes de México y el club de Patos.
ENTRADA LIBRE.
No hay comentarios:
Publicar un comentario