Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

martes, 22 de marzo de 2016

AP
  • Líderes políticos de todo el mundo se sumaron a las muestras de solidaridad y de repudio por los atentados de Bruselas. Los gobiernos más importantes del mundo se mantienen atentos
CIUDAD DE MÉXICO, México, 22 Mar. 2016.- El mundo reaccionó al terror sembrado en Bruselas, que se encuentra en el nivel máximo de alerta. 

Líderes políticos de los principales países europeos convocaron a sesiones de emergencia con sus ministros de Seguridad y del Interior. 

En el Reino Unido, el primer ministro David Cameron se dijo conmocionado por los eventos en Bruselas: "Se trata de ataques terroristas salvajes y abominables. He hablado con el Primer Ministro de Bélgica para expresarle nuestra compasión y condolencias al pueblo de su país. Los apoyamos totalmente en este momento tan difícil". 

El presidente francés Francois Hollande y sus ministros se reunieron de emergencia.

En Alemania el ministro de Justicia, Heiko Haas calificó de "abominables" los hechos y confirmó la posición "inamovible" de Berlín junto al gobierno belga.

El papa Francisco condenó lo que llamó "violencia ciega" de los atentados y pidió orar por las víctimas. En Roma el ministro del Interior, Angelino Alfano convocó a la Comisión de Seguridad Pública para evaluar la situación y las medidas que puedan aplicarse.

En Moscú, el presidente ruso Vladimir Putin se sumó a las muestras de solidaridad hacia el rey Felipe de Bélgica y a todo su pueblo.

Los reyes de España expresaron su consternación y expresaron su solidaridad y apoyo al pueblo belga y a sus instituciones. El ministro español del Interior, Jorge Fernández Díaz, convocó a una reunión de la mesa de evaluación de la amenaza terrorista.

Grecia, Portugal, Dinamarca, Suecia, Finlandia también se unieron a las muestras de solidaridad con Bélgica.

Países de todo el mundo también siguen de cerca lo sucedido en Bruselas y han expresado su condena a los hechos.

Desde Cuba, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, informado sobre lo sucedido, se mantiene atento de los hechos, funcionarios de la Casa Blanca informaron que se mantienen en contacto con sus contrapartes de Bélgica. 

El presidente Colombiano, Juan Manuel Santos, mostró hoy su solidaridad y la de todos los colombianos con el pueblo de Bélgica.

El primer ministro australiano, Malcolm Turnbull se dijo extremadamente preocupado por los ataques.

La Organización Mundial de Turismo también condenó los atentados y consideró que la amenaza a la seguridad debe ser abordada por todos los países en forma global.

No hay comentarios:

Publicar un comentario