Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

sábado, 7 de abril de 2018

Comunidad de alumnos y exalumnos del ITAM responde a AMLO

0
120
Tras la polémica que se revivió esta semana con un video donde López Obrador, candidato de “Juntos haremos historia”, tachaba de corruptos a todos los pertenecientes al Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), la comunidad de alumnos y ex alumnos le responde.
Publicidad
En un carta que circula en redes sociales, una exalumna asegura que la institución le ayudó en una formación honrada e íntegra, a diferencia de las acusaciones del líder de Morena, quien también se refirió despectivamente contra Meade y Videgaray en la grabación publicada el 14 de septiembre de 2016.
“Soy una orgullosa o un orgulloso egresado del ITAM. Esa institución académica de excelencia me enseño el valor del esfuerzo, me inculcó disciplina y me preparó para competir en un mundo de gente altamente calificada, para dar lo mejor de mí y para contribuir desde mi trinchera a construir un México competitivo y desarrollado, un país con más y mejores oportunidades para todos”.
Me he conducido con honradez e integridad porque como muchos otros mexicanos, aprendí en mi casa y en la escuela que la honestidad es uno de los más altos valores que uno puede practicar.
Asimismo, se burló de AMLO por no querer debatir antes de las mesas oficiales del INE: “la conciencia y la preocupación por temas de interés público me fueron inculcados por mi alma mater, no sólo por grandes maestros si no también por una comunidad de alumnos con quienes debatía y aun debato sobre la agenda pública, porque, por cierto, en el ITAM también me enseñaron que el debate y el intercambio de ideas de manera respetuosa, siempre es enriquecedor”.
“Por ello, rechazamos categóricamente las descalificaciones y exclusiones a nosotros y a nuestros compañeros. No somos corruptos y no aceptamos que se nos imponga ese adjetivo calificativo de manera generalizada. Reprobamos a quienes sí son corruptos y han hecho daño al país con prácticas inaceptables e inmorales, independientemente de la institución de la que provengan. Merecemos el mismo respeto que todos los demás mexicanos, quienes han tenido y quienes no han podido tener acceso a educación superior”, reza la carta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario