México.- En redes sociales mucho se ha señalado sobre los supuestos negocios de los hijos de Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, que habrían iniciado justo cuando su papá ganó la presidencia.

¿Pero será real?

Chocolatería

El primero de estos negocios fue el de una chocolatería, que se dio a conocer en 2019, ya con AMLO como Presidente. Esta está a cargo de José Ramón, Andres Manuel y Gonzálo Alfonso, hijos de Rocio Beltrán, primera esposa de AMLO.
Aunque este negocio se dio a conocer en febrero de 2019, de acuerdo con la página web de la chocolatería Rocío, nombrada así en honor a su madre, esta ha ganado premios desde años antes. Por lo que se desconoce la fecha exacta del inicio de esta empresa.
(Foto: Instagram Chocolates Rocío)
De acuerdo con la información publica sobre este negocio, los chocolates son elaborados en la finca Rocío que se ubica en Teapa, Tabasco. Tierras que fueron heredadas por los 3 varones una vez que su mamá murió en 2003.

Cervecería artesanal

Posterior a la chocolatería, a inicios de 2020 se dio a conocer la fundación de una cervecería artesanal y de refresco, que aunque no tienen páginas web oficiales, se ofertan en los perfiles de la chocolatería Rocío.
En medio de la crisis, herederos de AMLO lanzan su marca de ...