México. El presidente Andrés Manuel López Obrador advirtió que Jaime Cárdenas Gracia tiene razón al decir que el proyecto de la Cuarta Transformación requiere lealtad a ciegas. Esto, después de su renuncia al Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (INDEP).
«Pero tiene razón, pedimos lealtad a ciegas al proyecto de transformación, porque el pueblo nos eligió para eso, para llevar a cabo un proceso de transformación», dijo el funcionario.
Durante la conferencia matutina de este 24 de septiembre, el primer mandatario afirmó que en su administración se le debe lealtad al pueblo mexicano. Tal situación, sobre todo porque la gente confió en ella para acabar con la corrupción, tener austeridad y modificar el país.
De acuerdo con López Obrador, los servidores públicos no deben guardar lealtad a él como presidente. Por el contrario, sí se requiere de seguimiento al proyecto que ahora gobierna a México.
Tales declaraciones se dieron después de que Cárdenas Gracia expresó que los problemas con la Cuarta Transformación comenzaron porque no guardaba una lealtad ciega —pero sí reflexiva— al funcionario tabasqueño y al Gobierno Federal.
Finalmente, cabe señalar que el exdirector del INDEP, anunció en entrevista con Detrás de la Noticia, que considera a López Obrador como un buen presidente. Sin embargo, expuso que cuando no estás bien en lugar es momento de retirarse.
KSGM
Te puede interesar: Benito Bodoque se llama así en honor a Juárez; se burlan de AMLO
No hay comentarios:
Publicar un comentario