Este viernes el coordinador de Morena en el Senado de la República, Ricardo Monreal, anunció que siempre no participará en la marcha convocada por Andrés Manuel López Obrador.

De acuerdo con Monreal, no asistirá a la marcha de AMLO debido a que tiene que asistir a una reunión parlamentaria en Madrid, España.

-Publicidad-

«Como no he salido en cuatro años, hoy España insiste en que vaya a una interparlamentaria (…) Es que el día 27 yo tengo una interparlamentaria México-España, tenemos una reunión en Madrid y yo había ofrecido ir a la marcha. pero me va impedir porque tengo que ir a Madrid», comentó Monreal ante sus estudiantes de la Maestría en Derecho de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Apenas antier indicó que sí asistiría a la marcha pese a las críticas y ataques en su contra. Incluso aceptó que podría se desairado por Andrés Manuel López Obrador. Sin embargo, aún así participaría.

«Yo soy partidario de él, soy miembro del movimiento que él encabezó, soy constructor del movimiento que ganó la elección en 2018 y estaré ahí, puntual a la cita. Con solidaridad y respeto a todo tipo de expresiones», comentó Ricardo Monreal el anterior miércoles 16 de noviembre. Esto ante los medios de comunicación sobre su participación en la movilización ciudadana convocada por AMLO.