Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

domingo, 27 de noviembre de 2022

Medios israelíes: Descubrimos en Mundial cuánto nos odian los árabes

 

Medios israelíes: Descubrimos en Mundial cuánto nos odian los árabes

Un corresponsal del medio israelí Yediot Aharonot, dijo que Después de 10 días en Doha se dieron cuenta que "no somos de bienvenidos aquí".

  • Medios israelíes: Descubrimos en Mundial cuánto nos odian los árabes
    Medios israelíes: Descubrimos en Mundial cuánto nos odian los árabes

El periódico israelí "Yediot Aharonot" informó a qué están expuestos los corresponsales del periódico en Qatar durante su cobertura de la Copa del Mundo.

Los corresponsales del periódico israelí dijeron que entendían hasta qué punto "Israel" es odiado en el mundo árabe, señalando que "no solo en los gobiernos y gobernantes, sino también en la gente de la calle".

Y continuó: "Después de diez días en Doha, es imposible no contarte lo que estamos pasando aquí. No nos referimos a la cirugía estética. Nos sentimos odiados, estamos rodeados de hostilidad. No somos de bienvenidos aquí".

Y agregaron: “En la calle, palestinos, iraníes, qataríes, marroquíes, jordanos, sirios, egipcios y libaneses nos acompañan con miradas de odio”, en referencia a las excepciones que hacen algunos sauditas.

Los periodistas también indicaron que decidieron presentarse como periodistas de Ecuador.

Los corresponsales israelíes enviados a la Copa del Mundo añadieron: “En toda esta situación, los palestinos o qataríes se pararon y se tomaron fotos para burlarse de nosotros, cuando vimos que la situación se había vuelto peligrosa y que las mujeres iraníes comenzaron a entender que podríamos haber sido israelíes, nos volvimos a presentar como periodistas ecuatorianos para que no nos metiéramos en enfrentamientos físicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario