Adoctrinamiento, una ruta de López para acabar con la democracia y libertades
Uno de los aspectos centrales del Foro de São Paulo para instaurar el comunismo es el adoctrinamiento a través de la educación
El presidente Andrés Manuel López Obrador ha presumido que es un “demócrata” y que “respeta” las libertades de los mexicanos.
Sin embargo, ello es una mentira ya que persigue, denosta, descalifica y ataca a aquellos que piensan diferente a él, que critican sus decisiones erróneas y no se alinean a su gobierno corrupto, criminal y autoritario.
Lo que en realidad busca el mandatario tabasqueño es limitar nuestras libertades y acabar con la democracia para así concentrar el poder y consolidar su dictadura.
Una de las rutas que ha trazado para conseguir ese objetivo es modificar el modelo educativo para adoctrinar a maestros y alumnos.
Así lo señala Isaac Katz en su columna “La libertad amenazada: la educación”, en donde recuerda que uno de los aspectos centrales del denominado Foro de São Paulo para instaurar el comunismo en Latinoamérica es el adoctrinamiento a través de la educación.
“Es así que con esta ideología y propósito el gobierno del presidente López, se ha embarcado en una reforma educativa que premia el adoctrinamiento comunista y sacrifica la calidad de la educación”, señaló.
En ese sentido, apuntó que el sistema educativo que quiere implementar López Obrador está orientado en mantener a la población en condiciones de pobreza, agradecidos con las dádivas que el gobierno les otorgue.
“De prosperar esa propuesta, México se habría unido a tan distinguido club de dictaduras y entonces sí, definitivamente habremos perdido la libertad. Avisados estamos”, concluyó.
A continuación puede consultar el texto completo.
Con información de El Economista
MSA
No hay comentarios:
Publicar un comentario