Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

lunes, 2 de octubre de 2023

Los Chapitos “prohíben” venta y producción de fentanilo en Sinaloa

 

Los Chapitos “prohíben” venta y producción de fentanilo en Sinaloa

Con narcomantas colocadas en diferentes puntos de Sinaloa, Los Chapitos amenazaron a quienes continúen con la venta, distribución y preparación de fentanilo

Los Chapitos fentanilo

Los Chapitos, el cártel de drogas de los hijos de Joaquín Guzmán Loera “El Chapo Guzmán”, prohibieron  la venta, fabricación y transporte de fentanilo en Sinaloa.

La mañana del 2 de octubre, habitantes del estado de Sinaloa reportaron el avistamiento de narcomantas supuestamente firmadas por Los Chapitos en varios puntos de la entidad.

En puentes vehiculares, bardas y espectaculares, el grupo criminal habría colocado el siguiente texto:

“Debido a la incesante desinformación de algunos medios de comunicación y la evidente omisión del gobierno al no investigar y perseguir a los verdaderos culpables de esta epidemia, en Sinaloa queda estrictamente prohibido la ventafabricación, transporte o cualquier tipo de negocio que involucre a la sustancia conocida como fentanilo, incluyendo la venta de productos químicos para su elaboración”.

Los Chapitos se deslindan, nuevamente, del tráfico de fentanilo

Al final del escrito, Los Chapitos se deslindaron que todas las actividades criminales relacionadas con el opioide que ha desatado una crisis de muertes por sobredosis en Estados Unidos.

Nunca hemos sido ni seremos afines a ese negocio. Aténganse a las consecuencias. Att. Chapitos”, decían las lonas en la parte final.

Según las versiones preliminares, esta célula del Cártel de Sinaloa habría realizado una difusión masiva de estos mensajes, pues su aparición fue reportada en municipios como Culiacán, Mazatlán, Guamúchil y Ahome.

No hay comentarios:

Publicar un comentario