Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

sábado, 9 de diciembre de 2023

Hezbolá sigue sucesivos ataques contra sitios y fuerzas israelíes

 

  • Los combatientes del Movimiento de Resistencia Islámica de El Líbano (Hezbolá) en la frontera con Palestina ocupada.
Publicada: sábado, 9 de diciembre de 2023 17:16

La Resistencia libanesa Hezbolá lleva a cabo sucesivas operaciones contra los lugares y grupos del régimen israelí en apoyo a la Resistencia palestina en Gaza.

El Movimiento de Resistencia Islámica de El Líbano (Hezbolá) ha anunciado este sábado que sus combatientes atacaron los sitios militares ‘Barkat Risha’, ‘Hamra’ y ‘Al-Bahri’, pertenecientes al ejército israelí, asegurando que sus ataques lograron impactos directos.

Los combatientes de la Resistencia también han lanzado misiles contra el cuartel general de la 91.ª división del ejército israelí en la base militar Beranit.

Además, la Resistencia Islámica en El Líbano ha atacado a una concentración de infantería de la ocupación israelí en las proximidades de los sitios ‘Ruwaisat al-Asi’ y ‘Al-Baghdadi’, confirmando un número de víctimas.

 

Previamente, Hezbolá había comunicado el ataque al sitio israelí ‘Al-Sammaqa’ en las ocupadas granjas libanesas de Shebaa, y el despliegue de soldados de ocupación en sus proximidades, con armas de misiles apropiadas, logrando impactos directos. 

La Resistencia Islámica también apuntó con armas apropiadas dos concentraciones de soldados del ejército de ocupación israelí en las cercanías de los sitios ‘Ramiya’ y ‘Al-Matula’, causando también impactos directos.

Estos ataques vienen en apoyo al firme pueblo palestino en la Franja de Gaza y en apoyo a su Resistencia frente a la agresión israelí que ha estado en curso durante más de dos meses, causando más de 17 500 palestinos muertos, entre ellos 8000 niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario