“Israel” intensifica su guerra genocida contra Gaza
Más de 21 civiles, incluidos mujeres y niños, murieron en ataques contra viviendas en la ciudad de Rafah, durante la jornada 206 de la masacre israelí.
En el día 206 de la agresión israelí contra Gaza, los ataques del ejército acabaron con la vida de más de 21 civiles, incluidos mujeres y niños en la ciudad de Rafah.
Además, la zona de Gaza también recibió intensos bombardeos sionistas contra casas de civiles y los campamentos de refugiados de Al-Bureij y el de Al-Nusairat, informó el corresponsal de Al Mayadeen.
En el noroeste, los barcos de guerra abrieron también fuego contra las infraestructuras ya destruidas por los contantes bombardeos.
La Oficina gubernamental de Información en Gaza informó que en siete meses la agresión israelí destruyó 103 escuelas, 243 mezquitas, tres iglesias, así como dejó inactivos 32 hospitales y 53 centros de atención médica.
En la última actualización, el Ministerio de Salud en Gaza informó que el número de muertos ascendió a 34 mil 454, en su mayoría niños y mujeres, mientras los heridos suman 77 mil 575.
Mientras tanto, miles de víctimas están aún atrapadas bajo los escombros y en las calles, y las fuerzas de ocupación obstaculizan el trabajo de equipos de rescate y defensa civil.
La resistencia palestina protagoniza emboscadas de alta calidad
En tanto “Israel” no detiene sus brutales agresiones, la Resistencia Palestina le propina duros golpes y no le permite avances.
Las Brigadas Al-Qassam, el brazo militar del movimiento Hamas, atrajeron una gran fuerza israelí a una emboscada minada en la calle Al-Sikka, en la zona de Al-Maghraqa, en el centro de la Franja de Gaza.
Según el sitio web israelí Rotter.net tres soldados israelíes murieron y otros 11 resultaron heridos en la explosión.
Otros medios sionistas informaron sobre un "incidente de seguridad difícil" en el que se trasladaron soldados muertos y heridos desde los alrededores del cuartel Netzahrim, al norte de Al-Maghraqa, en el centro de la Franja de Gaza.
Las emboscadas son una parte importante de la actividad de la Resistencia que inflige pérdidas humanas, materiales y debilita el nivel moral y la motivación combativa de los soldados enemigos.
El pasado 24 de abril, los combatientes de Al-Qassam atraparon en operaciones similares a dos fuerzas israelíes infiltradas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario