Agresión israelí contra sur de Líbano deja un mártir y tres heridos
"Israel" lanzó tres misiles guiados contra un vehículo y entre los lesionados hay un niño. La entidad ocupante mantiene sus violaciones constantes al alto al fuego.
Una nueva agresión israelí con drones contra un vehículo en la localidad de Aitron, distrito de Bent Jbeil, al sur del país, dejó un mártir y tres heridos, entre ellos un niño, según informó el Ministerio de Salud de Líbano.
Por su parte, la Agencia Nacional de Noticias libanesa informó previamente que el "ejército" israelí lanzó tres misiles guiados contra el auto.
Antes de la agresión, las tropas israelíes abrieron fuego de ametralladoras contra el barrio oriental de la localidad de Mais al-Jabal, según la misma fuente.
La agresión se produjo en medio de continuas violaciones del alto al fuego por parte de “Israel”, con agresiones contra el sur, la región de la Bekaa y los suburbios del sur de Beirut, además de mantener ocupados cinco puntos estratégicos en territorio libanés.
Días antes, el miembro del bloque parlamentario de Lealtad a la Resistencia, diputado Hassan Fadlallah, afirmó que detener la agresión contra el Líbano es la prioridad nacional y debe ser un punto clave en la agenda del gobierno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario