Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

miércoles, 31 de julio de 2013

¿Mexico esta preparado para una guerra y empezara la tercera guerra mundial?

¿Mexico esta preparado para una guerra y empezara la tercera guerra mundial?

Pues con lo de corea del norte y todo eso me preocupa que ataquen mexico para que no les demos petroleo a USA porque si empieza la tercera guerra mundial seria USA Corea del sur España y yo creo inglaterra VS Corea del norte Rusia y china ( es mi opinion) Y creen que empezara la tecera guerra mundial?
Alexandro Wesker W28by Alexandro Wesker W28
Miembro desde:
11 enero 2012
Puntos totales:
4.100 (Nivel 4)

Mejor respuesta - elegida por los votantes

Los misiles nucleares de CDN están muy lejos de México , y Ademas USA tiene sistemas anti misiles y como aliado de territorio USA estaba obligado a proteger a México.

En la guerra , la OTAN puede encargarse sola de CDN , no necesitan de México o latinoamerica.

Fuente (s):

yo
100% 1 voto

¿No se trata de la respuesta acertada? Probá Yahoo! Búsqueda

Por el momento, esta pregunta no tiene comentarios.
Esta pregunta "¿Mexico esta prepara… " fue publicada originalmente en Yahoo! Respuestas México

Otras respuestas (3)

No hay comentarios:

Publicar un comentario