Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

miércoles, 24 de agosto de 2011

CRPP denuncia ejercicios belicos "Ulji Freedom Guardian"

CRPP denuncia ejercicios belicos "Ulji Freedom Guardian"

Pyongyang (ACNC) -- El portavoz del Comite por la Reunificacion Pacifica de la Patria (CRPP) hizo publica el dia 17 una declaracion de condena a los ejercicios belicos conjuntos Estados Unidos-Sur de Corea "Ulji Freedom Guardian" que se desarrollan a partir del dia 16.
El texto completo va como sigue:
Pese a nuestra fuerte advertencia y a la unanime denuncia de la opinion publica interna y externa, los imperialistas norteamericanos y los belicistas titeres surcoreanos iniciaron por fin los ejercicios militares conjuntos "Ulji Freedom Guardian".
En ese simulacro, que se librara en toda la extension surcoreana durante 11 dias desde el 16 hasta el 26, participaran 530 mil efectivos incluso mas de 30 mil efectivos norteamericanos estacionados en el Sur de Corea y en ultramar y las comandancias y unidades de todos los tipos de ejercito titere del Sur de Corea.
EE.UU. y el Sur de Corea introducen en el simulacro hasta el personal militar de varios paises que habia participado en la pasada guerra coreana, revelando asi abiertamente la intencion de provocar la segunda guerra coreana.
El CRPP denuncia severamente con vehemente indignacion el simulacro "Ulji Freedom Guardian", calificandolo de un grave desafio a toda la nacion coreana y la opinion publica interna y externa que aspiran a la paz de la Peninsula Coreana y de una provocacion nunca tolerable a la RPDC.
Lo que no se puede pasar por alto es que en el marco del presente simulacro los belicistas yanquis y surcoreanos realizaran los ejercicios de guerra especial contra la Direccion de la Revolucion de la RPDC y otros de ataque preventivo a las bases de armas nucleares y de misiles de esta.
Los titeres surcoreanos, insatisfechos con sus actos provocativos que denigran la dignidad suprema de la RPDC, tratan de aplicarlos junto con EE.UU. hasta en los ejercicios belicos de gran envergadura, lo cual provoca la indignacion y la hostilidad de nuestros militares y civiles.
Esto significa la declaracion de guerra total contra la RPDC.
Con el inicio del presente simulacro EE.UU. y el Sur de Corea desenmascararon el velo de la paz y dialogo.
Ellos respondieron con los ejercicios de guerra agresiva a los esfuerzos constantes de la RPDC por la paz, lo que muestra que ellos no tienen ningun interes en el dialogo y la mejora de las relaciones sino persiguen solamente la confrontacion y la guerra.
Los titeres surcoreanos son precisamente bribones y maniacos de guerra que por una parte preconizan la "era de paz y cooperacion" y por la otra, arman los alborotos belicos.
Al desplegar junto con su amo los ejercicios belicos anti-RPDC, el gobernante surcoreano convoca la reunion de seguridad, intensifica mas el estado de alerta del ejercito y practica los ejercicios de refugio de los civiles.
Con el presente simulacro, se ha revelado mas claramente la naturaleza conflictiva y belicista de la banda de los titeres surcoreanos.
Ahora todo el mundo observa con sus propios ojos quien es el provocador en la Peninsula Coreana y quien es el perturbador de la paz y del dialogo.
Quien ama el peligro, en el perece.
Si los belicistas norteamericanos y surcoreanos desatan a toda costa la guerra de agresion, el ejercito y el pueblo de la RPDC aniquilaran completamente a los invasores y lograran el anhelo de la reunificacion de la patria.
EE.UU. y la banda titere surcoreana no deben burlarnos nunca mas.
El presente simulacro comprueba que es justa nuestra opcion y nos hace redoblar la decision de seguir manteniendola.
Nuestro ejercito y pueblo nunca toleraran los ejercicios belicos de caracter provocativo de los belicistas yanquis y surcoreanos, sino los aniquilaran sin piedad.

Postado por Jornal Água Verde às 10:22 0 comentários
terça-feira, 9 de agosto de 2011
Representacion en Phanmunjom exige revocar "Ulji Freedom Guardian"

Pyongyang (ACNC) -- Pese a la unánime aspiración de los nacionales y extranjeros a la paz de la Península Coreana, Estados Unidos y las autoridades surcoreanas volverán a librar desde el día 16 hasta el 26 que viene los aventureros ejercicios militares conjuntos "Ulji Freedom Guardian".
Con respecto a que se crea otra vez la crisis de guerra en la Península Coreana, la Representación del Ejercito Popular de Corea (EPC) en Phanmunjom remitió el día 7 a EE.UU. y las autoridades surcoreanas el siguiente mensaje abierto que refleja la voluntad unánime del ejército y el pueblo coreanos:
La paz es la fuerte aspiración e invariable demanda de nuestro ejercito y pueblo.
Pero, la situación actual de la Península Coreana esta al borde de guerra tras sobrepasar hace mucho tiempo el inestable marco de armisticio que no significaba la paz ni la guerra.
Esta evolución de la situación es producto de la política hostil a la RPDC de EE.UU., que dice una cosa y hace la otra, y la política conflictiva anti-RPDC de las autoridades surcoreanas que obedecen a ciegas al imperio. Al mismo tiempo, es resultado directo del cada día más agravante belicismo anti-RPDC del circulo militar surcoreano.

"Ulji Freedom Guardian" es la continuación de tal belicismo.
Esta maniobra muy peligrosa se desarrollara según el guión de guerra anti-RPDC enmendado y complementado nuevamente por las fuerzas belicistas de EE.UU. y de la capa militar surcoreana.
Igualmente, tiene el carácter de ejercicio de guerra nuclear total porque se movilizan generalmente modernos equipos bélicos, incluso los renovados medios de ataque nuclear, un gran numero de uniformados agresores y hasta los órganos locales de administración y empresas civiles del Sur de Corea.
Lo peor del caso es que "Ulji Freedom Guardian" se desarrollara a sabiendas de que llegan al clímax la indignación y el animo de venganza de nuestro ejercito y pueblo por las provocaciones de gran envergadura cometidas por belicistas militares surcoreanos.
Dada esta situación grave, bajo la autorización, la Representación del EPC en Phanmunjom presenta a EE.UU. y las autoridades surcoreanas las siguientes demandas de principios:
1. EE.UU. y las autoridades surcoreanas deben mostrarnos la voluntad de desnuclearizar la Península Coreana con su decisión política de suspender los presentes ejercicios militares conjuntos.
Si demandan a la contraparte la acción sincera por la desnuclearización y desarrollan por otra parte los actos de provocación de guerra chantajeándola con el colectivo de portaaviones nuclear supergrande y la aviación de ataque nuclear estratégico, esto significaría ya faltar al principio de acción simultanea hacia la desnuclearización.
La desnuclearización de la Península Coreana no es la de una parte, sino es la comprensiva e imparcial que toma en cuenta hasta la eliminación de amenaza nuclear sobre la RPDC.
El ejercito y el pueblo de Corea no ocultan al mundo que poseen, a diferencia del pasado, el fuerte disuasivo nuclear para la autodefensa.
Y anuncian francamente que están preparados para responder con armas nucleares si el rival les impone la guerra nuclear.
EE.UU. y las autoridades surcoreanas deben conocer bien la situación en cambio y a la contraparte robustecida y demostrar a todo el mundo la voluntad de desnuclearizar la Península Coreana al revocar los presentes ejercicios militares.
2. EE.UU. y las autoridades surcoreanas deben tomar la decisión práctica de sustituir el actual sistema de armisticio de la Península Coreana por el de paz, al suspender los presentes ejercicios bélicos conjuntos.
Son incompatibles la guerra y la paz.
Seria la peor muestra de cinismo político si incurren hasta hoy día en la mala jugada de doble rasero como hablar mucho de la paz y dialogo por delante y preparar la guerra a las espaldas.
La repetición de ano en ano de los actos de provocación de guerra como "Ulji Freedom Guardian" empeorara el ciclo vicioso de desconfianza y enfrentamientos y dará lugar inevitablemente a la guerra.
Serian muy equivocados si piensan que estarán seguros o ilesos el territorio estadounidense y el surcoreano en el caso de que se desate la guerra en la Península Coreana.
Tenemos la convicción y optimismo de que si se desata la guerra en la Península Coreana, perderemos únicamente la línea de demarcación militar y buscaremos la reunificación de la patria, máximo anhelo nacional.
Si EE.UU. tiene de veras la intención de cambiar el actual sistema de armisticio de la Península Coreana por el de paz, debe exponer al interior y al exterior su voluntad practica como gran potencia, al suspender, por lo mínimo, los ejercicios militares conjuntos de este ano.
3. EE.UU. y las autoridades surcoreanas deben expresar oficialmente la voluntad de normalizar las relaciones con la RPDC mediante la suspensión de los ejercicios militares en cuestión.
La normalización de las relaciones comienza por el cese de actos hostiles.
Si hablan hoy de la reconciliación, cooperación y mejoramiento de relaciones y desarrollan mañana los ejercicios bélicos para eliminar a la contraparte, esto será el clímax de la dualidad.
EE.UU. impuso indecibles sufrimientos al pueblo coreano y las autoridades surcoreanas dejaron una herida muy profunda a todos los coreanos al echar a perder la época de reunificación iniciada el 15 de junio.
Sin embargo, el ejercito y pueblo coreanos están dispuestos a sujetar lo todo a la gran empresa por la paz, la reunificación, la reconciliación y la cooperación.
EE.UU. y las autoridades surcoreanas no deben cometer más el error político de malinterpretar tal disposición del ejercito y pueblo coreanos.
En particular, si se toma en cuenta la esperanza del pueblo de que el venidero 15 de agosto (día de liberación de Corea) sea el nuevo punto de viraje en las relaciones intercoreanas, el inicio al día siguiente de los ejercicios militares contra la contraparte (RPDC) significaría la negativa total al mejoramiento de esos vínculos.
Francamente dicho, el que esta apretado por mejorar las relaciones no es la RPDC sino EE.UU. y las autoridades surcoreanas.
La RPDC vino viviendo hasta ahora sin normalizar las relaciones con EE.UU. o las autoridades surcoreanas y seguirá viviendo en mayor prosperidad.
Para normalizar las relaciones RPDC-EE.UU. y las N-S, hay que publicar oficialmente la voluntad de suspender los ejercicios de guerra nuclear que toman al ejército y pueblo coreanos como su blanco.
Son invariables la voluntad y la posición del ejército y pueblo coreanos de responder con intransigencia a "Ulji Freedom Guardian".
EE.UU. y las autoridades surcoreanas deben actuar con prudencia ante la disyuntiva de dialogo o confrontación y de paz o guerra y tomar una opción sensata.
El ejercito y pueblo coreanos esperan la respuesta positiva a sus demandas justas e imparciales.

Kim Jong Il visita la region de Amur

Pyongyang (ACNC) -- El Dirigente Kim Jong Il, Secretario General del Partido del Trabajo de Corea y Presidente del Comité de Defensa Nacional de la Republica Popular Democrática de Corea, visito el día 21 la region de Amur en el Lejano Oriente de la Federación Rusa.
El llego a esa región este día por la mañana.
En la estación ferroviaria de Bureya, flameaban a todo viento las banderas de Corea y Rusia y se veía una multitud con los banderines de ambos países en sus manos.
A la llegada del Dirigente, una banda militar comenzó a interpretar la música de bienvenida y los artistas del Conjunto de Canciones y Danzas Folclóricas de la región de Amur le recibieron hospitalariamente bailando al son de cantos populares divertidos y agitando los banderines de ambos países.
El intercambio saludos con los cuadros de la región, ciudad y municipio, tales como el gobernador de la región de Amur, Oleg Nikolayevich Kozhemyako, el presidente del consejo legislativo de la región de Amur, Aleksandr Bashun, el gobernador del municipio de Bureya, Pavel Shtein, y con el delegado plenipotenciario del presidente en la Zona Federal del Lejano Oriente, Viktor Ishayev, quien acompaña al Dirigente para guiar su visita al Lejano Oriente, y el embajador ruso en Corea, Valery E. Sukhinin.
Mujeres rusas en elegantes vestimentas nacionales le invitaron a probar el pan y sal según la costumbre nacional de Rusia.
Le acompañan en la ocasión Kim Yong Chun, miembro del Buró Político del Comité Central del PTC y ministro de las Fuerzas Armadas Populares, Kang Sok Ju, miembro del BP del CC del PTC y viceprimer ministro del Consejo de Ministros, Jang Song Thaek, miembro suplente del BP del CC del PTC y vicepresidente del Comité de Defensa Nacional, Kim Yang Gon, Pak To Chun y Thae Jong Su, miembros suplentes del BP y secretarios del CC del PTC, Ju Kyu Chang, miembro suplente del BP y jefe de departamento del CC del PTC, Pak Pong Ju, primer subjefe de departamento del CC del PTC, O Su Yong, secretario responsable del Comité del PTC en la Provincia de Hamgyong del Norte, Kim Kye Gwan, primer viceministro de Relaciones Exteriores, Kim Yong Jae, embajador coreano en Rusia, y Sim Kuk Ryong, consul general coreano acreditado en Najodka.
Kim Jong Il visitó la Central Hidroeléctrica de Bureya, gran base de producción energética del Lejano Oriente.
Le acogieron en ese lugar el gerente Igori Koluptsov y otros funcionarios directivos de la central.
Tras escuchar el historial de la central, se informo en detalles del estado de construcción y generación eléctrica recorriendo varios puntos como la cabina de generadores.
Al disfrutar el majestuoso perfil de la central desde el observatorio, destaco que ella es una de las grandes creaciones a ser registradas en la historia de Rusia.
Evaluando altamente el hecho de que el valiente y talentoso pueblo ruso construyo esa moderna planta hidroeléctrica de gran dimensión luchando por décadas contra los fenómenos naturales desfavorables, expreso la esperanza de que los obreros de ella contribuyan al desarrollo económico del Lejano Oriente y al fomento del bienestar del pueblo mediante la normalización de producción eléctrica.
Luego, escribió en el libro de visitas: "Son inagotables las fuerzas del pueblo ruso que conquisto la naturaleza de Bureya. El 21 de agosto de 2011, Kim Jong Il".
El gerente le obsequio regalo preparado traduciendo el gran respeto y veneración de todos los empleados de la central.
Oleg Kozhemyako ofreció un almuerzo en honor del Dirigente.
En nombre del gobierno y habitantes de la región, Kozhemyako dio calida bienvenida al Dirigente, quien visito el Lejano Oriente para el fortalecimiento y desarrollo de la amistad Rusia-Corea. Y se mostró complacido por tener en su región al Dirigente saludable y vigoroso.
La recepción transcurrió en una atmósfera amistosa y amena.
Los artistas de la región ofrecieron una función para saludar al Dirigente.
En representación de la devoción de funcionarios y habitantes de Amur, Kozhemyako dirigió un presente al Dirigente como recuerdo de su histórica visita.
Kim Jong Il partió hacia su próximo destino recibiendo el hospitalario saludo de despedida de los cuadros de la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario