Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

martes, 23 de agosto de 2011

Profecías de Nostradamus sobre la III Guerra Mundial

Profecías de Nostradamus sobre la III Guerra Mundial
abril 4th, 2011 Bruno Egoavil

En términos generales, las profecías diferentes indican que la Tercera Guerra Mundial será precedida por un aumento sin precedentes de desastres naturales a gran escala en todo el mundo como grandes terremotos, tsunamis, huracanes, tornados, inundaciones, hambrunas, etc localizada guerras, revoluciones, políticas disturbios y ataques terroristas a gran escala se incrementará. Asesinatos de dirigentes de alto nivel se llevará a cabo y las tensiones entre los distintos países aumentará. Las economías de varios países se verán seriamente afectadas, lo que lleva al desempleo o la inflación. La guerra real sería de corta duración, pero se dice que es varias veces más destructivas en términos del costo de vidas humanas y bienes que todas las guerras mundiales anteriores en su conjunto.
Para resumir lo que he analizado en este sitio, con base en varias profecías, la Tercera Guerra Mundial se inicia cuando de repente los ataques de Rusia a Europa en coalición con algunos países de Oriente Medio como Irán, Arabia Saudita, Siria, Libia y probablemente China. Antes de la III Guerra Mundial, EE.UU. se vería gravemente mutilados por ataques terroristas, asesinatos, una guerra civil y un colapso económico. Antes de eso, no habría una guerra civil en Italia, durante el cual el Vaticano podría ser invadida por la mafia. El Papa podría escapar, pero muchos de sus cardenales morirían. El palacio y la capilla se quemó.
Si bien en la carrera, el Papa sería capturado y muerto. No habría un cisma en el Vaticano y tres Papas reinaría, al mismo tiempo, apoyado por las potencias competidoras. Con el apoyo de EE.UU. y otros países católicos, el Papa sera desplazado a otros lugares y un “verdadero” Papa sería elegido allí. Europa sería casi invadida por las fuerzas rusas y del este y muchas de sus ciudades y también los de EE.UU. sería destruida por las armas convencionales así como las armas de destrucción masiva como armas nucleares, químicas y biológicas. Rusia atacaría desde el norte, así como desde el Este de Europa. Un ejército árabe-iraní ataque desde el sur. El Papa, y más tarde el primer ministro británico se vería forzado a huir a los EE.UU.. París sería destruida por “revolucionarios” en Francia. El ataque a los EE.UU. podría detener la guerra civil allí. Los nuevos tipos de armas, como armas químicas y sobre todo lo que parece ser portátil armas láser, se utilizarían en la guerra. Al mismo tiempo, un desastre sin precedentes

No hay comentarios:

Publicar un comentario