Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

domingo, 11 de diciembre de 2011

EEUU le declaró la guerra a Irán, pero hasta ahora no se atreve a dar el primer golpe

EEUU le declaró la guerra a Irán, pero hasta ahora no se atreve a dar el primer golpe ( 549 - 666 )

Obama le declara la guerra a Irán

Año 2010: Pacto bélico entre Rusia e Irán


La teoría de una "posible" Tercera Guerra Mundial no es incoherente. Lo que ha sucedido es que la prensa, incluyendo a CNN, no le ha dado la necesaria gravedad al problema, y se está desarrollando a una velocidad vertiginosa. Las políticas de paz ya están siendo sustituidas por alianzas para la guerra.


Intuyo que toda esta hipocresía y cinismo es para evitar un pánico financiero internacional, siempre las ideas de guerra hacen que el precio del petroleo se vaya hasta las nubes, y eso a Washington no le conviene, ellos prefieren de que sea por sorpresa. En estos mismos momentos está desarrollando el plan hipotético de invasión y del como afrontar la posguerra. Con la experiencia que han tenido en Iraq tratarán de aniquilar a la mayor cantidad posible de personas, usarán sus gases tóxicos en contra de la población civil, de esos que producen convulsiones y síntomas extraños, es vital para los judeo-norteamericanos crear miedo en todos los países musulmanes. El demostrar esa superioridad cruel, limpiándose con la convención de Ginebra ese sitio por donde salen sus ideas, le dará supremacía sobre toda la región por muchos años.


Al invadir a Irán, asesinando a su presidente Mahamud Ahmadineyad, como hicieron con Saddam Hussein, mostrando EEUU abiertamente su preferencia por Israel, hará que la liga árabe se una con un solo propósito: el Yihad, la guerra santa. En esa guerra santa Rusia y China ya son sus principales aliados. La venta de misiles tierra-aire Almaz S-300 a Irán es un acto visible dentro de la alianza ruso-árabe, y no es un motivo religioso. Dmitri Medvédev está interesado en que Irán le siga proveyendo de petroleo, por otra parte tendrá un enclave militar y a un aliado ante la agresión que eventualmente podría efectuar EEUU en contra Rusia, no en vano se está haciendo un escudo anti-misiles alrededor de la ex-unión soviética.



Israel tratará de negociar con Rusia, de persuadirles con dinero de que no apoyen a Irán con su tecnología defensiva, y de seguro hablarán también de Líbano y Siria. Ellos quieren que Irán quede completamente indefensa para bombardearla a discreción, pero, los rusos saben perfectamente que el dejarse comprar de esa manera le dará a EEUU una nueva base militar, muy similar a la que tienen en Iraq, o en Georgia [aunque en este último caso lo niegan con un cinismo espectacular], nuevos misiles y bases aéreas apuntarán hacia Rusia desde Teherán, es por eso que es altamente probable de que Israel fracase en sus sobornos de alto nivel. La única forma en que podrán triunfar los sionistas es con un holocausto total, no dejar a ningún árabe vivo, usar su arsenal nuclear hasta borrar a todos los musulmanes de las faz de la Tierra. Si solo atacan objetivos nucleares lo que lograrán será unir a los árabes, haciendo que los moderados, como Egipto, se distancien de la diplomacia, y se preparen para una inevitable confrontación.



Como verán, el tema no es la lucha por la democracia, es la lucha por el poder. No importa que el ejercito americano tenga miles de armas atómicas y biológicas, como tampoco que Israel tenga el poder atómico como para destrozar a toda la liga árabe, aquí lo que importa es la lucha por el petroleo y el dominio político-militar de la región para futuras invasiones. La Unión Europea tendrá que soportar una escalada del terrorismo islámico en sus principales ciudades.

Rusia y China son conscientes de que la única manera de evitar todo esto es equipando a Irán, de fortalecer y cooperar en el desarrollo de la ciencia iraní y generar un equilibrio de poderes, de esa forma el intento de Israel de bombardear al régimen islámico será algo imposible de lograr. Obama sabe que la situación es muy tensa y que lo mejor es reanudar la guerra diplomática contra Irán, la banca anglo-sionista aplicará duras sanciones para desestabilizar el régimen de Ahmadineyad.

Para llevar los tambores de guerra hasta China el presidente Barack Hussein Obama —que por los nigromantes es considerado como el Anticristo —a dialogado con el Dalái Lama; al parecer ya existe un plan para instalar una base militar en el Tibet. Hu Jintao sabe que debe invertir más en armamento, y lo está haciendo, con 61,000´000,000 de dólares anuales, pero la CIA afirma de que el gasto es superior al declarado por los militares chinos, quienes tiene por meta incrementar su autoridad sobre las provincias rebeldes del Tibet y Taiwan en breve tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario