Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

jueves, 5 de enero de 2012

Criminales de Guerra israelíes en la Patagonia

Criminales de Guerra israelíes en la Patagonia

El problema es equiparar "Israel" o "el Estado de Israel"

con "judíos", y argumentar que son sinónimos,

cuando no lo son

Criminales de Guerra israelíes en la Patagonia argentino-chilena

Kawther Salam
Periodista Palestina

En enero, fui por vacaciones a la Patagonia chilena, esperando así, estar lejos por algún tiempo de las malas noticias en los medios de comunicación. Encontré una Tierra de una belleza natural casi imposible de describir, pero también encontré a mis viejos conocidos de Hebrón, los soldados del IDF. Fue como si las mismas personas que ocupan mi país se hubiesen trasplantado a la Patagonia después de su orgía genocida. La segunda cosa bastante extraña que llamó mi atención en la Patagonia es que “extranjeros” están comprando grandes paños de tierra en Chile y en Argentina.

Lejos, la figura más polémica entre los “extranjeros” es Douglas Tompkins; un conservacionista que compró aproximadamente 330.000 hectáreas al norte de Chaitén, y quién también posee tierras en otras localizaciones en Chile y Argentina a través de su Conservation Land Trust.

Pero hay también otros, personas adineradas y corporaciones, comprando tierras a lo largo de la Patagonia. La controversia alrededor de muchos extranjeros que compran la tierra, es casi siempre un tema de conversación con los locales: “Ha escuchado usted acerca del gringo?” (‘gringo’ es una palabra de jerga, ampliamente usada en Latinoamérica para nombrar a los ‘norteamericanos’) era una pregunta de los locales que se repetía entre Chaitén y Villa O’Higgins.

En una zona dónde la única industria de crecimiento es el Turismo, escuché a varios chilenos que comentaban que los extranjeros siempre parecen recibir más indulgencia del gobierno que ellos mismos. Otros comentan la compra de la Patagonia por extranjeros como el preludio a la fundación de un nuevo estado. No es de extrañarse, están viendo al ejército israelita explorando su país desde principios de 1980 e incluso antes de esa fecha.

Ví a los IDF con mis propios ojos: primero en el barco de Puerto Montt a Chaitén, y luego por todas partes hasta Candelario Mansilla, 1.200 Km. al sur. Ellos siempre viajan en grupos de 5 a 7 personas, siempre con una o dos mujeres entre ellos, cada grupo tiene un oficial y ellos evitan el contacto con los locales y otras personas al mínimo necesario. Un chileno con un poco de conocimiento sobre estas materias nos dijo que ellos viajan en formaciones que corresponderían a misiones de “reconocimiento e inserción” en la terminología militar. Esta persona nos confirmó que la exploración de la Patagonia bajo la fachada de turismo ha sido llevada a cabo desde 1976, intensificándose con posterioridad al año 1982 aproximadamente.

Mientras la incesante incursión del IDF ha despertado la curiosidad de los chilenos, me recuerda lo que pasó en mi Patria Palestina desde finales de 1920 y principios de los años treinta, cuando masivas olas de judíos inmigraron como “granjeros”. Los judíos comenzaron comprando grandes extensiones de tierra en Palestina a través de los hombres y compañías de exploración. En ese momento los Palestinos poseían la mayoría de las tierras en Palestina. Me pregunto si el futuro de la Patagonia se parecerá a la historia de Palestina.

Antes de estas olas de masiva inmigración judía, el británico Lord Balfour emitió la fraudulenta “Balfour Declaration” en que el agonizante Imperio británico entregaba la tierra de Palestina a los sionistas y les “permitía” a los judíos tomar las tierras árabes, probablemente en un esfuerzo encaminado para librarse de los judíos de Europa. Antes de Balfour, uno de los últimos actos del Imperio otomano antes de su fallecimiento fue entregar Palestina, que había ocupado durante mucho tiempo, a los británicos. Esta charada de infamia recuerda uno vez más la de un par de mendigos que se sientan a la entrada de una iglesia, uno de ellos vendiendo la iglesia al otro, en lugar de actuar como honestos compañeros que hacen un trato de buena fe.

En 1947, la ONU aprobó una Resolución que demanda la división de Palestina en dos estados, Israel “la minoría” controlaría ahora el 56 por ciento de la tierra (en ese momento, los judíos sólo poseían aproximadamente el 6% de la tierra y la mayoría Palestina el 44 por ciento de su Patria. Poco después vino la guerra de 1948 en que los judíos declararon su independencia y el establecimiento de un estado judío, Israel, en el 78 por ciento de la tierra Palestina. En ese momento el Banco Oriental y Jerusalén Oriental estaba bajo el control de Jordania, mientras que la Franja de Gaza estaba bajo el control de Egipto.

En 1948 con mi familia nos trasformamos en refugiados en nuestra propia patria. Mi madre me dijo que ella era una muchacha joven cuando dejó su pueblo en lo que ahora se llama Israel. Mi madre me contaba “Mi familia dejaró todo en el pueblo; estábamos asustados de lo que el Haganah judío había hecho en otros pueblos palestinos en la cercanía. Ellos destruyeron esos pueblos y llevaron a cabo matanzas colectivas contra las personas que allí vivían.”

El ejército árabe (compuesto de tropas de todos los países que ahora tienen fronteras con Israel) recogió todas las armas particulares de los Palestinos en ese momento. Ellos nos convencieron que eran lo suficientemente fuertes como para protegernos y luchar contra Israel, que nosotros deberíamos confiar en ellos y debemos entregarles nuestras armas. Los soldados árabes les dijeron a los Palestinos que deberían dejar sus casas por un par de días que hasta que la guerra acabase, “no hay ninguna necesidad de llevar sus cosas personales”. Este mismo Ejército árabe estaba dotado de sólo armas rotas para defender Palestina. Ellos tenían sólo tapas de corcho y balas de salva en lugar de balas reales. Ésta es otra traición de los Árabes contra los Palestinos después de que los Turcos otomanos habían vendido Palestina a los británicos anteriormente.

El resultado de esta traición culminó en 1967 con la ocupación por los judíos de las tierras Palestinas restantes y partes de los países árabes alrededor de ellos. De este tiempo es que yo recuerdo a un soldado jordano huyendo que le pidió un traje a mi madre para ponerse en lugar de su uniforme. También recuerdo los tanques jordanos que arrancaban de Hebrón sin siquiera luchar. Yo tenía 5 años.

Desde entonces, los ocupantes judíos se arrogaron el derecho para confiscar nuestras tierras agrícolas, demoler nuestras casas con el propósito de construir asentamientos judíos donde les agradase. La inmigración judía desde todo el mundo a Palestina, llamada ahora “Estado de Israel”, aumentó considerablemente. El fenómeno de extranjeros comprando tierras Palestinas no se detuvo después de la ocupación de la Franja Oriental y de Gaza en 1967. De hecho, compañías extranjeras de avanzada que compran la propiedad Palestina aumentaron en gran forma sus actividades. Algunas personas que dejaron Palestina debido a la guerra de 1967 vendieron sus casas en las viejas ciudades de Jerusalén y Hebrón. Después de un rato quedó claro que estos extranjeros de avanzada servían a los intereses de la ocupación judía y los colonos.

El millonario norteamericano, Shlomo Moskovitch, compró Ras al Amod en Jerusalén Oriental a través de compañías extranjeras de avanzada, desde que estaba prohibido por ley vender las propiedades a los judíos. Otros extranjeros compraron algunas viejas casas en la antigua ciudad de Hebrón. Todos estos extranjeros estaban sirviendo a la ocupación israelita. La conclusión es: “Quien les dio el derecho a los sionistas judíos para construir un estado en Palestina, les dará el derecho para hacer lo mismo a otros pueblos en sus propias Patrias.”

Las actividades de los “turistas” judíos y de los extranjeros que compran cualquier propiedad disponible es vista claramente por las personas chilenas y este asunto es cuestión de mucha controversia y discusión, pero lo que no está claro para los chilenos de la Patagonia es el futuro. ¿Qué pasará después? ¿Qué pasará con ellos si los judíos llegan a ser mayoría en la Patagonia y comienza a hablan sobre construir un nuevo estado judío allí?

Nadie sabe con seguridad por qué el alto mando militar israelita está enviando a sus soldados en misiones de exploración a la Patagonia. El gobierno israelita está evidentemente interesado en la Patagonia y ellos están gastando el dinero que les sirva a ese interés. Varios “Hayalim” (Hayalim: en hebreo, el plural de “Hayal”, soldado) le dijeron a mi amigo que el IDF financia su viaje después de que ellos completan el servicio militar y las personas con quienes él pudo hablar, todos habían tenido un rol en inteligencia, sea este en un “trabajo de oficina” no especificado o viajando por diferentes partes, filmando con una cámara de video los combates en el sur del Líbano y la Franja Oriental

La mayoría de los judíos cree que no hay ningún futuro seguro en Israel y Palestina. La guerra estallará en cualquier momento entre ambos pueblos aún cuando tengan acuerdos de paz. Muchos judíos ya han dejado Israel e incluso solicitaron pasaportes extranjeros. Muchos judíos han comprado tierras en Europa y en los Estados Unidos. Es interesante que entre los casos de corrupción contra el primer ministro Ariel Sharon esta involucrado el intento de adquisición de una isla griega.

La última vez que me quedé en casa de mi amiga Anat Even en Tel Aviv mientras estábamos trabajando juntas, ella compró una nueva cerradura para la entrada de su casa. Estaba asustada y hablaba sobre un nuevo Holocausto en marcha. Dijo que Israel no era un país seguro para los judíos y que en su opinión, las prácticas del gobierno estaban preparando a los judíos para el nuevo Holocausto, y que era importante encontrar un lugar seguro para vivir. Ella estaba hablando con un profundo dolor, tal como si el nuevo Holocausto estuviera pasando en ese instante. Anat me dijo que muchos judíos se sentían de la misma manera.

En la Patagonia, ví a muchos israelitas, en los Coffee Shop, restaurantes, en Ciber Cafés (en dónde ellos representaban a menudo el 90% de la clientela), en las calles, en los barcos, en los buses, en el campo y en el bosque, todos ellos eran unidades del IDF, soldados y oficiales, lo mismo que acostumbraba a ver en los territorios ocupados pero sin las armas y el uniforme del ejército. Durante algún tiempo pensé que no me encontraba en la Patagonia, sino, de vuelta en las calles de Hebrón o en Israel.

En el barco entre Puerto Montt y Chaitén, me encontré viajando con un grupo del ejército israelita, cuatro soldados y una mujer. Durante todo el viaje del barco hablaron en inglés. Cuando la nave llegó a Chaitén en medio de la noche, había otro grupo de soldados judíos que esperaban por ellos y entonces, todos ellos, comenzaron a hablar en hebreo. Ellos me identificaron como Palestina cuando hice una llamada telefónica. Estaba hablando con mi amigo, diciéndole que había un grupo de soldados israelitas caminando detrás de mí. De repente uno de ellos me gritó y preguntó donde iba a quedarme. Recuerdo que yo le contesté “En el Infierno hecho por Israel.”

El próximo día, en la mañana, me encontré a más israelitas en la oficina de transporte. Decidí ignorarlos. Mi amigo me había recomendado que no hablara con los israelitas. Él dijo que la “Patagonia está llena de soldados israelitas; en mejor que evites los problemas y no hables con ellos.”

Viajando más al sur, en un barco, entre Villa O’Higgins (link lento) y Candelario Mansilla, un oficial israelita estaba hablando con un grupo de turistas. Cuando él les dijo que era de Israel, un hombre escocés contestó de una extraña manera, “Ah, nunca hemos visto a un israelita viajando solo, ellos siempre van en grupos, probablemente hay alguien esperando por usted en el otro lado” (esto resultó ser verdad). El oficial dejó de hablar con los europeos rápidamente. Cuando este israelita me preguntó si yo era judía o si podía hablar hebreo, contesté que era Palestina, pero mi amigo cortó nuestra conversación. Durante el resto del viaje, este oficial estaba visiblemente preocupado con su mochila, nunca la perdía de vista. Él no permitía a nadie que la tocara, incluso el personal del barco cuando las acomodaban. Si alguien bajaba al lugar para buscar algo, el oficial bajaría junto a él y se aseguraría que su mochila no se tocaría o se movería de su lugar.

En la rampa de Candelario Mansilla, había dos unidades militares israelitas, una en cada lado, esperando al parecer por el oficial en la nave. Todos le rodearon e intercambiaron información entre ellos, al parecer, los tres oficiales intercambian información sobre los dispositivos portátiles que ellos llevaban consigo. Después se retirarían a un lugar privado en los bosques cercanos, dejando a los soldados de sus unidades en la rampa. He visto a las unidades de inteligencias del IDF comportarse de la misma manera en el West Bank.

Intenté ignorar estas unidades del IDF, pero todos estábamos sentados en el mismo lugar en espera del regreso de la nave. Uno de los IDF me reconoció por mi película “Hebrón: la Ciudad sin Misericordia” que él había visto y él informó a sus amigos que yo era una periodista palestina.

Una mujer judía me ofreció sentarme al lado del fuego dónde el grupo de IDF estaba cocinando. Me preguntó “¿De dónde vienes?” .Contesté, “De Austria”. La mujer se rió ruidosamente y me preguntó nuevamente. “¿De dónde usted es?” -“De Palestina. Y ¿de dónde es usted?” le pregunté. Ella contestó de Palestina. Mi amigo le dijo que “eso es bullshit!”. Le dije, “usted es de Israel”. La Hayalet (en hebreo, soldado hembra) estaba llevando un Koffir palestino. Su novio hablaba algo de árabe. Él dijo: “Nosotros somos Bruto el Kuffar!” y continuó lanzando delirantes insultos en su bastante limitado árabe.

De los soldados que sirven en los territorios ocupados, sólo los oficiales de inteligencia aprenden el árabe. Mi amigo comprendió la manera insolente en que ellos estaban hablando conmigo y me instó que dejara de hablar con los IDF. Esto los hizo enfadar. La mujer empezó a hablar sobre ello con mi amigo, pero él decidió cortar el contacto debido a la postura evidentemente agresiva de los soldados.

Yo estaba disfrutando sola, de estar sentada a orillas del lago jugando con el agua, recordándome de mi patria cuando el ejército judío me causó el trauma y me lanzó de mi país, cuando fui sorprendido por la mujer judía que me trajo una taza de menta para beber. Ella empezó una conversación en que me dice que un hombre de su grupo me había identificado. Él había visto mi película “Hebrón: la Ciudad sin Misericordia”. Ella se sentó a mi lado, comenzamos a hablar. Ella me preguntó si quería volver a casa, si me sentía bien, y se contestó a si misma. Ella dijo que yo no parecía feliz, seguro que esto era porque no veía a mi madre…

Le dije que volvería pero después de interponer una queja contra Israel en la Corte Europea de Derechos Humanos (European Court of Human Rights).

Nunca olvidaré de lo que me hicieron los soldados del IDF. Le pregunté si había servido en el West Bank. Ella contestó que sí. Le pregunté qué tipo de trabajo había hecho allí. Ella contestó, “sólo un estúpido trabajo, es todo lo que ellos nos enseñan a hacer allí”. Le conté algunas de las cosas que soldados de IDF, hombres y mujeres, habían hecho en el West Bank y le ofrecí leer mi sitio web. Le pregunté ¿A qué misiones les envió el IDF hacer en Chile? Le dejé desconcertada y me fui hacia mi amigo.

Dí un paseo alrededor de la montaña y me encontré con la Hayalet nuevamente. Hablamos de nuevo, estaba hablando sobre las misiones que algunos extraños extranjeros están haciendo en la Patagonia bajo la guisa de turismo. Ella se enfadó y dijo “ésa es una mentira”. Hablé sobre la importancia de desarrollar la Patagonia y cerrar el camino para que estos extraños extranjeros no puedan construir su propia codicia. Hablé sobre construir buenos caminos entre el norte y el sur y cómo las personas ricas deberían ayudar a que el gobierno haga esto… recuerdo su nerviosa respuesta cuando ella preguntó “¿Por qué usted no escribe al gobierno de hacer algo sobre eso? ” le dije, “Sí, quiero hacerlo de hecho” y continué hablando sobre la importancia de desarrollar el área y cortar la forma en que los extranjeros piensan ocupar esta tierra. Ella no parecía contenta sobre lo que estaba oyendo. Dijo que yo era una mujer de ciudad y me acusó de pensar en destruir la naturaleza. Todo el rato ella estuvo aplastando los tábanos con sus dedos. Nos separamos.

Atrás, en el norte, escuche un montón de divertidas historias sobre los “turistas” israelitas. Aquí va una: Algún tiempo atrás, en Puerto Tranquilo una pareja de israelitas alquilaron un cuarto por una noche. Para ahorrar dinero, ellos se levantaron muy temprano, salieron furtivamente por la ventana e incluso empujaron su automóvil por aproximadamente 200 metros para que el dueño no les oyera escaparse. El dueño llamó a la policía y ellos de alguna manera fueron aprehendidos. Entre Chaitén y Candelario Mansilla hay sólo aproximadamente 60.000 habitantes en todo la Patagonia chilena, los caminos son pocos, y a pesar de las grandes distancias todos se conocen. Aquí, es muy difícil escaparse con acciones “tontas”. De crimen mayor casi no se escucha. Me dijeron que solo dos casos fueron llevados ante la Corte de Justicia de Cochrane (capital de la provincia) en un palmo de siete años. El Juez supuestamente renunció de aburrimiento.

Puerto Tranquilo es un pueblo pequeño cerca del Lago General Carrera. A pesar del incidente anterior en relación a mi viaje, el pueblo recibe muchos visitantes de Israel y el turismo incluso se ha especializado en parte hacia estos visitantes. Las señales en hebreo puede verse en algunas casas y tiendas, muchos lugareños están supuestamente aprendiendo hebreo. Una pensión ha especializado sus servicios hacia los visitantes israelitas: precios bajos, cuartos limpios; el dueño nos habló en primer lugar en hebreo destartalado. En las calles pueden verse muchos israelitas, escuche hablar en hebreo un par de veces. Me acordé de los asentamientos en el West Bank.

El pueblo chileno generalmente es muy amistoso con los extranjeros y dan la bienvenida a los visitantes de su país, a los cuales parecen mirar con interés y curiosidad. Lo que cuenta para la gente de la Patagonia son los pequeños detalles en la conducta personal. Se acuerdan de las personas buenas durante mucho tiempo, sólo debido a eso, y lo mismo puede decirse sobre aquéllos que se comportan de malas maneras. De mis interacciones con la gente de la Patagonia quedó claro que ellos no saben nada sobre la historia de lo que pasó en Palestina (pero ellos están muy conscientes de los desarrollos presentes) y el paralelo qué parece estar desarrollándose en su país. Fuera de una elite muy diminuta, la gente de la Patagonia parece no estar interesada en la política más allá de sus problemas locales y cuando hablan sobre la política, lo hacen de una manera muy cortés.

La presencia constante de grupos del IDF en la Patagonia está siendo registrada por los chilenos de la región, no en un sentido político, pero basado en su experiencia. Hay muchas historias como aquella de los tipos que salen furtivamente escapando por una ventana que cuentan en la región. Me preguntaron varias veces si yo era de Israel antes de alquilarme un cuarto. En la mayoría de las casas dónde alojé me dijeron que ellos no aceptaban a los IDF (”Israelitas”). Esto parece haber hecho un mercado para aquéllos que especializaban en ellos.

Es doloroso hablar sobre esto, pero por la causa de la paz sólo puedo esperar que las personas de la Patagonia de Chile (y Argentina), no tengan que experimentar aquello que los Palestinos experimentaron, que ninguno de ellos tenga recuerdos dolorosos como mis recuerdos de la ocupación israelita. Éste es mi deseo para la Patagonia, para estas personas buenas con las cuales me encontré, para este hermoso pedazo de arte hecho por la naturaleza. Espero que ambas, las personas y la tierra, nunca conozcan la ocupación que destruye la humanidad, la belleza y la naturaleza. Espero que nunca un asentamiento se implante en este hermoso fin del mundo. De la misma manera, no deseo un nuevo Holocausto para mi amigo Anat y nuestra gente. Yo espero que la paz llegue pronto a nuestro país y que la ocupación acabe.





Kawther Salam
(The Daily Life of Kawther Salam)


Fuente: Animalweb

Nota Sat7: Las erupciones del volcán Chaitén fueron provocadas por medio de Haarp
para desalojar a la población de ese hermoso lugar.


Yo puedo agregar algunas experiencias personales.
En un viaje que hice a la zona de San Martín de los Andes allá por el 2003, conocí a una joven pareja de chilenos recién casados. Estaban de luna de miel, recorriendo el camino de los 7 Lagos. Ellos eran oriundos del sur de Chile y contaban que antes de pasar al lado argentino tuvieron que pasar a una de las regiones del centro (como verán, cachay, que no soy un experto en la geografía de nuestros vecinos). En el camino tuvieron que pagar un peaje.
Yo soy de la provincia de Bs.As, pagar VARIOS peajes me parece casi normal, pero parece que hasta entonces a los chilenos no les resultaba así.
Resulta que una empresa de capitales extranjeros (¿habrá sido Tompkins?) compró una franja de tierra que se extiende desde el océano pacífico hasta la cordillera.
Lo que me contaron en aquel momento era que los ‘gringos’, como tenían que entregar la concesión del canal de Panamá, querían desarrollar un paso conector del pacífico al atlántico por vías férreas (no para llevar barcos, claro, sólo para transportar la carga en vagones) y asegurarse así una ruta comercial tan importante.

Ese mismo verano, conversando con un habitante de Ushuaia primero y con un agente de la DDI del conurbano después, me enteré que acababan de ‘inaugurar’ una nueva base militar norteamericana en Trelew. Ese mismo verano se habló de los experimentos militares con pequeñas bombas nucleares realizados en la base gringa de Ushuaia. Recuerdo que Arbusto II llegó a elogiar las nuevas bombas quirúrgicas para utilizar en las cavernas afganas, allá por el segundo año de la cruzada ‘antiterrorista’. El chico de Ushuaia también me contó que a los propietarios de tierras en la Isla de los Estados los estaban tentando con 100.000 us$.

No volví a verlos pero eso fue hace ya más de cinco años…



“¿Pero de verdad hay bases yankis en territorio argentino?”

Espero que este mapa responda a tu pregunta:

Por último, les dejo un poco de información de el Plan Andinia


Publicado el 4 Febrero, 2009 por chemtrailsbaires
El Plan Andinia en su climax

Fuente: Kawther Salam (periodista palestina)

Los criminales de guerra israelíes que participaron en la así llamada “Operación Plomo Fundido”, la ofensiva largada por Las Fuerzas de Ocupación Israelitas (IOF) en la Franja de Gaza entre el 27 de diciembre de 2008 y el 18 de enero del 2009, en la cual mataron y asesinaron a 1.350 e hirieron a más de 5.000, en adición a la demolición de miles de hogares, negocios de industria y comercio, y el desplazamiento de miles de ciudadanos Palestinos a los que dejaron sin hogar, continúan viajando en grandes grupos y más aún, con unidades militares completas hacia la Patagonia en el sur de Chile y Argentina, con malos y desconocidos propósitos.


Si usted es un abogado advierta sobre esto para agarrar a estos criminales y llevarlos a la justicia, luego usted debería hablar con las autoridades de manera tal de ponerlos sobre aviso y si es posible arrestar a estos criminales de guerra israelíes, proveer sus nombres al INTERPOL o a la policía local de manera tal de agarrarlos durante su estadía en la Patagonia en Chile y Argentina robando, vendiendo drogas, haciendo investigaciones militares y/o científicas, espiando, y quien sabe qué otras misiones militares especiales, posiblemente entrenando y preparándose para invadir los países vecinos, que tengan vegetación y geografía similar a la Patagonia.

La semana pasada, un abogado chileno me escribió felicitándome por mi trabajo periodístico e informándome sobre la presencia de tantos soldados israelíes que encontró mientras estaba en el sur, a quienes él describe como rudos y poco amistosos.
En la Patagonia en Chile y Argentina se pueden encontrar criminales del IOF apilados por todos lados, como montones de basura. En el 2004 vi un enorme número de tropas israelíes desparramándose en el sur de Chile, algunos llevando equipos electrónicos en sus espaldas y debajo de sus remeras, como si fueran en misión oficial. Ví a estos criminales israelíes en barcos, en ómnibus, en las calles de ciudades y villas, en cafeterías, en restaurantes, en hoteles… en todos lados, a la izquierda y a la derecha. Algunos de ellos me identificaron, y yo también identifiqué algunos de ellos que habían estado estacionados en Hebron, pero mantuve distancia. Tuve que empujar a un oficial israelí que quiso hablar conmigo en un barco al sur de Villa O´Higgins, y los otros turistas hicieron lo mismo que yo; cuando arribamos a Candelario Mancilla, el oficial le contó de mi a su comandante. Ahí había un grupo de oficiales israelíes y comandantes esperándolo en Candelario Mancilla. Todos ellos obviamente estaban en misión militar y no por turismo. Esa fue mi impresión.
Conozco muy bien a los criminales y oficiales del IFO, Yo conozco a las tropas israelíes. Conozco la ocupación militar israelí. Los soldados del IOF no respetan la naturaleza. Ellos son sin duda enemigos de la naturaleza. Los soldados solo saben cómo destruir, como asesinar, matar, cortar árboles y arrasar con hermosos campos y echarlos por tierra. Ellos conocen solo la destrucción masiva de seres humanos. Entonces ¿Qué están haciendo estos soldados en el sur de Chile y de Argentina? ¿Por qué han marcado esta increíblemente bella parte de la Tierra?
¿Por qué los criminales de guerra israelíes ahora están todavía enviando tropas, sus fuerzas especiales de diferentes unidades, Golani, Givati, Escuadrones de la Muerte, SHIMSHON, Paramilitares, Inteligencia Militar…etc. a la PATAGONIA? ¿Cuál es el próximo paso y plan de estos criminales en la Patagonia? ¿Es el plan del IOF la destrucción de la naturaleza y construcción de más asentamientos judíos en Chile y Argentina? ¿Se entrena el IOF durante su continua presencia en la Patagonia? ¿Qué desastre traerán a la amable gente chilena, y por qué? ¿Es la Patagonia la nueva alternativa planeada para establecerse como la “Tierra de los Judíos”?





Los chilenos también se hacen estas preguntas. Ellos también están advertidos sobre el mañana. La pestilencia de las tropas israelíes en la Patagonia está causando congestión de la nariz de la gente chilena. La paciencia de los chilenos se está volviendo muy delgada ante de los tours sin límite del IOF en la Patagonia.
A los chilenos no les agradan los modales rudos de los soldados israelíes en su país, y a muchos ya ni siquiera les gusta hablar de ellos. “A nadie les gusta la presencia de soldados israelíes en Chile y Argentina”. Están llenos de drogas, son ladrones, son rudos, antipáticos, y son criminales, amigos de lo que le pertenece a otros. Se roban las toallas, el jabón, el equipo de los hoteles, roban en supermercados, tiendas, y tratan de irse sin pagar sus cuentas. Cuando un puñado de ellos llegaron a la villa en donde yo paraba, desaparecieron 18 pollos de una casa en una sola tarde, una pequeña fortuna en una región donde el clima es rudo y la gente lo es todo menos rica. “Preferimos permanecer sin clientes y seguir teniendo las cosas que nos pertenecen en vez de alquilarles a estos criminales habitaciones en nuestros hoteles”, la gente chilena habla con profunda amargura y tristeza acerca de la presencia de estas tropas israelíes en su país.

Aquí va lo que el abogado chileno me escribió.

Querida Kauther:
Soy un abogado chileno de 41 años y quiero escribirle brevemente solo para felicitarla por su valiente trabajo.
Recientemente estuve con algunos amigos haciendo trekking en la Patagonia (Parque Nacional, Torres del Paine) y además disfrutando de la belleza natural que tenemos como privilegio en Chile y Argentina (bastante diferente al desierto de Atacama, arriba en el norte). Me sentí extremadamente sorprendido y disgustado por haber encontrado tantos soldados israelíes antipáticos y rudos en su máxima expresión. Como usted sabe, además de muchos inmigrantes (incluyendo judíos), tenemos 500.000 ciudadanos descendientes de Palestinos (yo mismo he tenido una novia cuyos 4 abuelos eran originarios de Palestina). Por supuesto, después de tres generaciones son tan chilenos como cualquier otro descendiente de alemanes, españoles o croatas. Pero los judíos por supuesto nunca se mezclaron realmente, mantuvieron su lealtad más que en ningún otro lugar.
Investigando este extraño fenómeno en el Internet, di con su blog

Aunque posteado en el 2004, la información hoy, se mantiene tan válida como siempre. No hay dudas en mi mente que los israelíes deben estar considerando ciertamente que algún día aquellos que fueron humillados y destruidos y que no tienen nada que perder podrían eventualmente obtener y tirar la bomba sobre ellos.
Recordé al presidente de Irán sugiriéndole a los israelíes que se mudaran a Alaska (quizás los EEUU, deberían considerar esto si todavía continúan con su ayuda) pero temo que los israelíes ya han puesto un ojo en nuestra Patagonia como su “futura tierra prometida” (entonces, si ellos son el “pueblo elegido” ¿Qué es lo que hace USA?). Eso es por lo que sus socios, como Thompkins quiere por todos los medios prevenir (¿?) a la sociedad chilena y al gobierno sobre la construcción de carreteras con torres de alto poder en el sur del país. Ellos dicen que hay que “preservar la naturaleza”… Ok, ¿pero para beneficio de QUIÉN exactamente, eh?
Todo lo que se puede hacer es hacer que tantos chilenos como sea posible adviertan sobre esta amenaza…
A propósito, hice una donación a través de Naciones Unidas. Y también convencí a muchos amigos en Chile para que hicieran lo mismo.
¡¡Saludos y la mejor de las suertes!!
Medardo



Querida Kawter:
Gracias por su respuesta.
Como usted es periodista, debería de saber que ambos candidatos para el próximo gobierno chileno (Sr Eduardo Frei y Sr Sebastián Piñera) respaldan el proyecto ENDESA para construir una planta de alto poder en la Patagonia (”HIDROAYSEN”), con la oposición desesperada de Douglas Thompkins y sus amigos. El presidente anterior Eduardo Frei es un enemigo de Thompkins y fue durante su gobierno (1994/2000) que ENDESA adquirió las tierras que corta al estado de Tompkins “Pumalin” en dos (con el objeto de hacer que no pueda unir los pedazos de tierra dentro de una franja enorme que en algún momento separaría a Chile en dos pedazos). Si Frei es elegido, Tompkins estará en aprietos (él está también con problemas de inmigración desde que se descubrió que tiene solamente visa como “turista”)
Saludos.
Medardo


Publicado el 18 Septiembre, 2008 por chemtrailsbaires
¿El Plan Andinia a todo vapor?

Los Kirchner crearon otra empresa

El Chapel SA se dedicará a prestar servicios de consultoría financiera; será presidida por Máximo
Por Mariela Arias Corresponsal en Santa Cruz desde La Nación

RIO GALLEGOS.- La familia Kirchner constituyó otra sociedad anónima (SA) denominada El Chapel que se dedicará a prestar servicios de consultoría y actividades financieras y de inversión, según consta en el acta constitutiva publicada en el Boletín Oficial de la provincia.
La SA será presidida por Máximo Kirchner y el capital inicial se fijó en un monto total de 100.000 pesos.

El edicto fue publicado el pasado 11 de septiembre, pero el expediente empezó a tramitarse según la fecha de la escritura pública Nº 1193, Fº 3760, el 21 de diciembre del año pasado, es decir, diez días después de que una de sus socios fundadores -Cristina Elisabeth Fernández Wilhelm de Kirchner- asumiera como Presidenta.
La información fue adelantada por la agencia de noticias local Opi Santa Cruz días pasados y según pudo confirmar LA NACION todos los detalles de la nueva empresa se pueden consultar en el Boletín Oficial impreso N° 4215.
Según el acta rubricada para la constitución de la Sociedad Anónima, ésta fue fundada por Máximo Kirchner, “de profesión comerciante”, la jefa del Estado y el ex presidente Néstor Kirchner. El Chapel SA fijó domicilio en la calle Alcorta 76 de Río Gallegos, el estudio contable elegido por los Kirchner para llevarle sus cuentas.
Quizá lo más llamativo de la sociedad anónima es lo variopinto de sus actividades, dado que podrá realizar asesoramientos financieros, prestar dinero o bien constituir una unión transitoria de empresas. Todo esto será posible hacerlo dentro o fuera del país y, según ocurre en estos casos, la SA se funda a 99 años. El presidente del directorio será Máximo, en tanto que la Presidenta y el ex presidente serán los directores suplentes.


Las actividades
Dentro de las actividades de consultoría El Chapel SA podrá dedicarse al estudio, a la investigación y al asesoramiento en las ramas de la economía, finanzas, derecho, ciencias sociales, educación, administración y otras disciplinas a personas físicas o jurídicas del país o del extranjero; comprendiendo la elaboración de estudios de mercado, factibilidad, planes de inversión y programas de desarrollo, la realización de proyectos de comercio interior o exterior y la elaboración de informes, y proyectos, de crecimiento, de infraestructura y de temas relacionados con la actividad agropecuaria o inmobiliaria.
A su vez, la nueva sociedad anónima de la familia presidencial podrá asesorar empresas en los aspectos técnicos constitucionales, contables, administrativos, financieros, presupuestarios; la capacitación de personal y la puesta en marcha de programas o recomendaciones, comprendiendo la preparación de documentos, análisis de ofertas, elaboración de presentaciones ante organismos financieros.
En tanto, el acta constitutiva de la empresa también aclara que podrá realizar actividades financieras, mediante el otorgamiento de préstamos y/o aportes e inversiones de capital a particulares o sociedades; realizar financiaciones y operaciones de crédito en general, negociación de títulos, acciones, papeles de negocios, y otros valores mobiliarios y la constitución de fideicomisos y de derechos reales.
En materia de inversión, El Chapel SA en el futuro podrá realizar aportes de capital para operaciones realizadas o por realizarse, financiamientos, préstamos hipotecarios o créditos en general; la participación de empresas de cualquier naturaleza, mediante la constitución de uniones transitorias de empresas, agrupaciones de colaboración, joint ventures , consorcios y en general la compra, y podrá desarrollar la negociación de títulos y de acciones.

Publicado el 22 Octubre, 2008 por chemtrailsbaires

Plan Andinia a todo vapor…
Por Franco Varise
De la Redacción de LA NACIÓN

Los ricos quieren “salvar” a la Patagonia

Una ONG financiada por grandes firmas se instaló en Bariloche para proteger pastizales templados.
¿Qué tienen en común el secretario del Tesoro norteamericano, Henry Paulson, y la extensa, árida, fría y ventosa estepa patagónica?
[El Sionismo y...] Tres letras: TNC. Las siglas de The Nature Conservancy, una organización ambientalista, muy diferente a las más populares y conocidas, que eligió Bariloche para instalar su oficina en el país hace poco más de un mes.





Con la llegada de esta ONG, los ecomillonarios desembarcaron en la Patagonia con el propósito de recuperar “los pastizales templados”, un ecosistema que, según determinaron en 2005, resulta uno de los más importantes y “vulnerables del mundo”.
Si en algún momento el ambientalismo y la ecología eran una materia casi exclusiva de grupos de jóvenes idealistas, ahora, con la llegada al país de TNC, queda claro que no.
A diferencia de otras ONG, esta organización no oculta que cuenta con el financiamiento de grandes empresas; tampoco ocultan que, entre sus aportantes, hay millonarios que hicieron su fortuna en el sector industrial o financiero ni que sus equipos gerenciales provienen de rubros muy alejados del clásico activismo ambiental.
Tal es el caso de Paulson (Hank, como le dicen en TNC), que hasta su ingreso en el gobierno norteamericano ocupó el cargo de presidente de la junta directiva de la organización. O el de Roberto Hernández Ramírez, ex director general de Banamex (México), miembro del consejo directivo de TNC. Incluso, actualmente, el hombre más importante de la ONG se llama Mark Tercek, ex director gerente del banco de inversión Goldman Sachs.
“TNC es muy pragmática porque la gente que tiene dinero quiere ver resultados. No hacemos grandes campañas y nos mostramos con nuestros actos”, expresó Carlos Fernández, el representante local de la ONG. Abogado de profesión, Fernández nació en San Rafael, Mendoza, y a los 36 años ocupa un puesto estratégico en la organización.
Entre los mayores aportantes aparecen la Fundación MacArthur, la empresa Hewlett Packard, General Motors, Xerox, American Electric Power y Procter & Gamble.
Este tipo de grupos, como TNC o Wildlife Conservancy Trust (que cuenta entre sus activos dos islas en el extremo más occidental de las Malvinas) dejan de lado la confrontación y el apoyo a causas respetables, como la protección de las ballenas o el koala. Sin rodeos prefieren utilizar sus millonarios fondos para intervenir directamente en la compra, por ejemplo, de una parte de la deuda externa de un país (como ocurrió en Costa Rica), con el compromiso de que preserve algunas áreas, o adquirir tierras para recuperarlas y después donarlas a sus antiguos dueños o a ONG locales.
“Somos prácticos y hoy TNC es el principal comprador de tierras en el mundo con fines conservacionistas. Preferimos trabajar con las empresas para que tiendan a ser más verdes y que la responsabilidad social sea efectiva”, explicó Fernández.


Críticas
Sin embargo, parte de esta política tan “pragmática” le ha valido a esta ONG algunas críticas en los Estados Unidos donde “recuperaron”, hasta ahora, 6 millones de hectáreas, en parte, gracias al sistema de “compra y donación”. En América latina, Asia, el Caribe y la zona del Pacífico intervinieron en 40 millones de hectáreas.
“En la Argentina no vamos a comprar las tierras. La idea es colaborar con instituciones como Parques Nacionales, gobiernos provinciales, el INTA y las universidades para aplicar políticas de conservación en campos privados y en zonas protegidas por el Gobierno”, expresó el representante de TNC. Y agregó: “Pueden utilizarse eventualmente incentivos para financiar algunos proyectos que tiendan a frenar la degradación. Queremos llegar a recuperar en los próximos siete años unos 16 millones de hectáreas de pastizales en la Patagonia”.
El ecosistema de los pastizales ocupa aproximadamente 160 millones de hectáreas en todo el país (la mayor parte, en la Patagonia). Ante el interrogante sobre las intenciones de TNC en esa zona tan sensible, Fernández dijo: “Conservar no significa que no se pueda tocar nunca más; creemos en la producción sustentable y parte de la conservación es hablar con todos los actores para ayudarlos a aplicar técnicas que apunten a detener la degradación de esas tierras”.
Los nombres de millonarios como el de Douglas Tompkins, Joseph Lewis, Ward Lay, Ted Turner y Luciano Benneton son muy conocidos en la Argentina. Todos compraron grandísimas extensiones en la Patagonia que son parte de una recurrente polémica. Fernández dijo que conoce tanto a Tompkins como a Turner y aclaró que ninguno es parte efectiva de la organización.




Busquen información en Internet

para saber de que se trata el Plan Andinia…




Fuentes:
Animalweb
Made in Argentina
Los Kirchner crearon otra empresa, La Nación
Los ricos quieren salvar la patagonia, La Nación
Judios Antisionistas en España
Textos de Kart Santhrese
Islam y Política
Plan Andinia, ChemtrailBaires
Negocios de Familia, ChemtrailBaires
La estrategia del NWO en Argentina
Visiones Alternativas


"El mejor medio con que Estados Unidos puede combatir

el terrorismo es dejar de ser uno de los principales terroristas del mundo"

Noam Chomsky

No hay comentarios:

Publicar un comentario