Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

jueves, 9 de febrero de 2012

El Mito de los Seis Millones de judios muertos

El Mito de los Seis Millones de judios muertos

La mítica cifra de seis millones de judios muertos en la Segunda Guerra Mundial tiene orígenes intrigantes . Los judíos han enfatizado incondicionalmente la cifra de 6.000.000 en su propaganda de persecución entre los años 1890 hasta 1947 cuando lograron implantarla en el subconciente colectivo. Desde el final la Segunda Guerra Mundial en 1945, la cifra talismanica de 6.000.000 ahora ha alcanzado proporciones casi sagradas. Líderes mundiales, presidentes, primeros ministros, ceremonial Reyes y reinas, papas y sacerdotes por igual, todo se limité a guiñarle genuflectamente a los míticos "6.000.000 judíos" que perecieron en la inexistente "cámaras de gas nazis" cuando hacen públicos visitas al Museo Hlocuentista de Israel "Yad Vashem" , o el campo de trabajo de Auschwitz-Birkenau Nazi de la Segunda Guerra Mundial que se volvió un atractivo turístico estilo Disneylandia. La investigación muestra que la razón de esta fijación principalmente proviene de una antigua profecía religiosa judía en la Torá.

De acuerdo con algunas fuentes, la profecía previó que antes de que el pueblo judío pudiera recuperar y reconquistar Palestina para crear "Israel", 6.000.000 judíos primero tendrían que perecer quemado ("Holocausto"). Esto fue dicho para complacer a la deidad semítica sanguinaria, ficticia tribal de los judíos, Jehová.

Los judios primigenios tenian como castigo a las almas la incineracion paralo cual existia el Valle de Hinom , Valle del Holocausto,
Los nazis no solo debian ser malos sino que ser un castigo divino para los judios.
Un mito completo

http://rebelnews.org/opinion/history/1083077-the-six-million-myth

No hay comentarios:

Publicar un comentario