Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

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jueves, 23 de agosto de 2012

Milagros numéricos del Corán

Milagros numéricos del Corán Recientemente, sabios musulmanes, como el Profesor Abderrazzaq Nufal, Bassám Jarrar, Abdu A-Daim Kuhail y otros, han empezado a estudiar el Milagro Numérico en el Sagrado Corán 23/08/2012 - Autor: Redacción - Fuente: islamyciencia.com coran milagros numeros 7 NúmerosRecientemente, sabios musulmanes, como el Profesor Abderrazzaq Nufal, Bassám Jarrar, Abdu A-Daim Kuhail y otros, han empezado a estudiar el Milagro Numérico en el Sagrado Corán; hace menos de 20 años. Lo cierto es que el uso de los ordenadores y de los programas estadísticos han facilitado enormemente los estudios, y la conclusión de la existencia de un Equilibrio Numérico extraordinario en el Sagrado Corán. Los datos encontrados hablan por sí mismos, los números no mienten, evidenciando el orígen Divino del Texto Sagrado. No hay forma alguna de rechazar este milagro, ya que los números hablan por sí mismos, demostrando que el Sagrado Corán sin duda es la Palabra del Creador, y nos ha llegado intacto sin ninguna alteración, modificación o defecto. La eliminación de una palabra o de una sola letra o la agregación de una de las dos, desarreglaría todo el Orden Numérico del Corán. El Creador a través del Corán, ha desafiado a aquellos que dudan de sus fuentes para producir un libro similar a él. La evidencia disponible muestra que lo más razonable es creer que el Corán es una revelación del Creador de todo cuanto hay en el Universo. Ante la evidencia existente, se nos hace claro que una persona puede rechazar o ignorar el Corán, pero no puede refutarlo ni desaprobarlo por ser falso. Dios dice en el Sagrado Corán: 4:(82) ¿Es que no van a reflexionar sobre este Corán? Si procediera de alguien distinto de Dios, ciertamente habrían hallado en él muchas contradicciones. 41:(53) En su momento les haremos comprender plenamente Nuestros mensajes por medio de lo que perciben en los horizontes más remotos del universo y en ellos mismos, para que quede patente ante ellos que esta revelación es realmente la verdad. 11:(1) UNA ESCRITURA DIVINA es esta, con mensajes que han sido hechos claros en y por sí mismos, y además han sido enunciados explícitamente --que te ha sido revelada por la gracia de Uno que es sabio, consciente de todo, (2) para que no adoréis sino a Dios. Presentamos algunos ejemplos de los Milagros Numéricos en el Sagrado Corán: La palabra 'SHAHR' (MES) se mencionó en el Corán, 12 veces como el número de los meses del año. La palabra 'YAWM' (DÌA) en singular, se mencionó en el Corán, 365 veces como el número de los días del año. La palabra 'AYYAM' (DÌAS) en plural, se mencionó en el Corán, 30 veces como el número de los días del mes. Otro ejemplo: La palabra "SALAWAT" (ORACIONES), se mencionó en todo el Corán, 5 veces y es el número de las oraciones diarias obligatorias para cada musulmán, y son: A- Subh, A-Duhr, Al-Asr, Al-Maghrib, Al-Ishá = 5 Oraciones. La Palabra y su Antónimo en el Sagrado Corán: La palabra (su significado): Nº de veces que ha sido mencionada en el Corán 'AL HAYAT' ( LA VIDA) 145 veces 'AL MAWT' (LA MUERTE) 145 veces 'ADDUNYA' (LA VIDA TERRENAL) 115 veces 'AKHERA' (ULTRATUMBA) 115 veces 'MALAEKA' (LOS ÁNGELES) 88 veces 'SHAYATIN' ( LOS DEMONIOS) 88 veces 'ARRAJUL' (EL HOMBRE) 24 veces 'AL MAR'A' (LA MUJER ) 24 veces 'ARRAGHBA' (EL DESEO) 8 veces 'ARRAHBA' (EL TEMOR) 8 veces 'ASSALIHAT' (LOS HECHOS BUENOS) 167 veces 'ASSAYYI'AT (LOS HECHOS MALOS) 167 veces 'ANNAFAA' (BENEFICIO) 50 veces 'AL FASAD' (CORRUPCIÓN) 50 veces El campo semántico o palabras relacionadas en el Corán: La palabra (su significado): Nº de veces que ha sido mencionada en el Corán 'AL MOSIBA' (ADVERSIDAD) 75 veces 'SHUKR' (AGRADECIMIENTO) 75 veces 'AL JAHR' (EN PUBLICO) 16 veces 'ALANYA' (NOTORIEDAD) 16 veces 'AL AQL' ( EL CEREBRO) 49 veces 'ANNUR' ( LA LUZ) 49 veces 'AL LISAN' (LA LENGUA) 25 veces 'AL MAU' IDA' (SERMÓN) 25 veces 'ASSIHR' (LA MAGIA) 60 veces 'FITNA' (FASCINACIÓN) 60 veces 'ASHSHIDDA' (APRETURA) 102 veces 'SABR' (PACIENCIA) 102 veces 'QUL' (DI) 332 veces 'QALU' (DIJERON) 332 veces 'ANÁS' (LA GENTE) 50 veces 'ANBIYÁ' (PROFETAS) 50 veces 'MUSLIMÍN' (MUSULMANES) 41 veces 'YIHAD' (ESFUERZO) 41 veces 'ZAKAT' (LIMOSNA) 88 veces 'BARAKA' (BENDICIÓN) 88 veces 'AL RAHMAN' (MISERICORDIOSO) 57 veces 'AL RAHIM' (DISPENSADOR DE GRACIA) 114 veces (2 x 57) 'AL YUSR' (DIFICULTAD) 12 veces 'AL USR' (FACILIDAD) 36 veces (3 x 12) 'JAZAA' (RECOMPENSA) 117 veces 'MARFIRA' (PERDÓN) 234 veces (2 x 117) El porcentaje de las aguas y de la tierra en nuestro planeta La palabra 'BAHR' (MAR O AGUA) ha sido mencionada en el sagrado Corán 32 veces La palabra ' BARR=ARD' (TIERRA) ha sido mencionada en el Corán 13 veces. Las dos palabras Árabes 'BARR' y 'ARD' son sinónimos, se traducen en (TIERRA) Si sumamos el número de repetición de la palabra 'BAHR' (MAR) con el número de repetición de la palabra 'BARR' (TIERRA) conseguimos 45. ('MAR'= 32 veces + 'TIERRA'= 13 veces = 45 veces) Ahora haremos un pequeño calculo para sacar el porcentaje de estas cifras: -Para encontrar el porcentaje de la palabra 'BAHR' (MAR) necesitamos hacer una ecuación: El Total de las palabras 'BAHR' (MAR) dividida por el Total de las palabras 'TIERRA + MAR' y Multiplicar por 100 %: ( 32 / 45 ) x 100 = 71,1111% -Para encontrar el porcentaje de la palabra 'BARR' (TIERRA) necesitamos hacer otra ecuación: El Total de las palabras 'BARR' (TIERRA) dividida por el Total de las palabras 'TIERRA + MAR' y Multiplicar por 100 %: ( 13 / 45 ) x 100 = 28,8888% Así después de esta simple ecuación, hemos conseguido este milagroso resultado que está en el Corán desde hace más de 1.431 años, pero que ha sido descubierto recientemente y comparado con los datos científicos existentes. El porcentaje de Agua en nuestro planeta es = 71,1111% El porcentaje de Tierra en nuestro planeta es = 28,8888% Estos son sólo algunos ejemplos donde se muestran asombrosos e inexplicables Milagros Numéricos. Hay que tener en cuenta que hay muchísimos más en todo el Corán. En el capítulo 4, versículo 82, Dios dice en el Sagrado Corán: 4:(82) ¿Es que no van a reflexionar sobre este Corán? Si procediera de alguien distinto de Dios, ciertamente habrían hallado en él muchas contradicciones. La palabra árabe traducida como "Contradicciones" es "ijtilafan". Si alguien buscase la palabra "ijtilafan" = "Contradicción" en el Corán u otra mención de la misma para decir: aquí hay otra "ijtilafan" = Contradicción"… ¡No la encontraría! Por lo tanto, el Corán no es adivino! Esta persona se sorprendería al ver que, además de que en el Corán no hay contradicciones según el significado de la palabra, la misma palabra "ijtilafan" = "Contradicción" aparece una sola vez en todo el Corán, en el versiculo mencionado (4:82). Cuando el Corán dice: "la similitud entre (X) es como la de (Y)..." El número de veces en que las dos cosas comparadas, (X ) e (Y) aparecen en el Corán es siempre la misma. Algo más impresionante aún es que hasta en el versículo donde se menciona la similitud, las cosas comparadas han sido mencionadas un número igual de veces si contamos desde el primer capítulo del Corán. A continuación, presentamos dos ejemplos: Primer ejemplo: En el capítulo 3, versículo 59, Dios dice en el Corán: 3:(59) Ciertamente, para Dios, la naturaleza de Jesús es como la naturaleza de Adán, a quien Él creó de tierra y luego le dijo: "Sé" y es." Adán ha sido mencionado 25 veces en el Corán. Jesús ha sido mencionado también 25 veces en el Corán. En este versículo del Corán, Dios asemeja la naturaleza de Jesús a la de Adán: "...Jesús...es como...Adán..." Lo que es increíble, es que en este mismo versículo, Adán está siendo mencionado por 7 vez, si contamos desde el primer capítulo del Corán. Al mismo tiempo, Jesús está siendo mencionado por 7 vez en el mismo versículo, siempre contando desde el primer capítulo del Corán. En el momento en que Jesús es citado por primera vez en el versículo (2:87), Adán ya había sido mencionado 5 veces antes, faltando solamente 2 veces más para completar las 7 veces... Aún así, el Corán reduce esta diferencia y en el momento en que los 2 nombres son citados en este versículo (3:59), ya están igualados. En el Capitulo 19 (Capítulo de María) versículo 34 del Corán: Jesús en este capítulo ha sido mencionado 1 vez, y se ha observado que el nombre de Jesus se ha repetido por 19ª vez desde el principio del Corán hasta llegar a este mismo capítulo. La sorpresa es que en este mismo capítulo 19, no en el mismo versículo sino en el 58, Adán ha sido mencionado 1 vez también, y se ha observado que el nombre de Adán se ha repetido también por 19ª vez desde el principio del Corán hasta llegar a este capítulo. Así que en el Capítulo 19 del Corán, aparece la repetición del nombre de Jesús por 19ª vez desde el principio del Corán, y coincide también con la repetición del nombre de Adán por 19ª vez desde el principio del Corán, hasta este mismo Capítulo. Adán fue mencionado en los siguientes versículos: 2:31, 2:33, 2:34, 2:35, 2:37, 3:33, 3:59 (por 7 vez), 5:27, 7:11, 7:19, 7:26, 7:27, 7:31, 7:35, 7:172, 17:61, 17:70, 18:60, 19:58, 20:115, 20:116, 20:117, 20:120, 20:121, 36:60 = 25 Veces. Jesús fue mencionado en los siguientes versículos: 2:87, 2:136, 2:253, 3:45, 3:52, 3:65, 3:59 (por 7 vez), 3:84, 4:157, 4:163, 4:161, 5:46, 5:78, 5:110, 5:112, 5:114, 5:116, 6:85, 19:34, 33:7, 42:13, 43:63, 57:21, 61:6 y 6:14 = 25 veces. Segundo ejemplo: En el capítulo 7, versículo 176, Dios dice en el Corán: 7:176 "Su parábola es la de un perro agitado... Tal es la parábola de aquellos que están empeñados en desmentir Nuestros mensajes". En este versículo del Corán, Dios compara a la gente que sigue sus vanos deseos y rechazan los signos de Dios, con un perro: "...un perro.. tal es...de...aquellos que están empeñados en desmentir Nuestros mensajes...." La frase:"aquellos que están empeñados en desmentir Nuestros mensajes" = "alladhina kadhabu biayatina" aparece 5 veces en el Corán; La palabra "perro"= "kalb", aparece también 5 veces. Ambos aparecen por primera vez en el versículo 7:176. La frase "aquellos que están empeñados en desmentir Nuestros mensajes" aparece en la siguiente secuencia: 7:176 (primera vez) 7:177, 21:77, 25:36, 62:5 = 5 veces. La palabra "perro" aparece en esta secuencia: 7:176 (primera vez) 18:18, 18:22, 18:22, 18:22 = 5 veces. Nota: Cuando el Corán dice: "Esto no es igual que aquello..." el número de menciones totales de ambas cosas también es diferente. El Capítulo 18 (Al-Kahf = la Cueva) versículos: 12-25 En este capítulo, se narra la historia de los jóvenes que se refugiaron en la cueva y durmieron en ella durante 309 años, al despertarse tenían la impresión de haber estado dormidos poco tiempo. La historia de estos jovenes empieza en árabe con esta palabra: "لَبِثُوا أَمَداً "= (estuvieron dormidos durante un lapso de tiempo) Y termina con la misma palabra:"لَبِثُوا " = (estuvieron dormidos) Si sumamos todas las palabras que aparecen en los versículos que narran la historia de esos jóvenes desde que empieza, es decir, desde que se quedaron dormidos en la cueva hasta que termina en: " ثَلاثَ مِئَةٍ سِنِينَ وَ ازْدَادُوا تِسْعاً قُلِ اللَّهُ أَعْلَم ُ بِمَا لَبِثُوا " = (Trescientos años y nueve más, Sólo Dios sabe cuánto tiempo estuvieron dormidos) Contaremos 309 palabras justo el número de años que estuvieron esos jóvenes en la cueva dormidos, y que está expresada en el último versículo con el que que termina la historia, es decir que el número de palabras coincide con el número de años. Además la palabra cuyo orden numérico es 300 coincide perfectamente con el "…trescientos años...". Lo vais a apreciar mejor en árabe, aquí están los versículos, y el número de palabras desde que empieza la historia con la palabra ( لَبِثُوا = estuvieron dormidos), hasta que termina con la misma palabra ( لَبِثُوا = estuvieron dormidos). Nota: La lectura en árabe comienza por la derecha. لَبِثُوا*أَمَداً*نَحْنُ*نَقُصُّ*عَلَيْكَ*نَبَأَهُم *بِالْحَقِّ*إِنَّهُمْ*فِتْيَةٌ*آمَنُوا*10 بِرَبِّهِمْ*وَ*زِدْنَاهُمْ*هُدًى*و*رَبَطْنَا*عَلَى *قُلُوبِهِمْ*إِذْ*قَامُوا*20 فَقَالُوا*رَبُّنَا*رَبُّ*السَّمَاوَاتِ*وَ*الْأَرْض ِ*لَن*نَّدْعُوَ*مِن*دُونِهِ*30 إِلَهاً*لَقَدْ*قُلْنَا*إِذاً*شَطَطاً*هَؤُلَاء*قَوْ مُنَا*اتَّخَذُوا*مِن*دُونِهِ*40 آلِهَةً*لَّوْلَا*يَأْتُونَ*عَلَيْهِم*بِسُلْطَانٍ*ب َيِّنٍ*فَمَنْ*أَظْلَمُ*مِمَّنِ*افْتَرَى*50 عَلَى*اللَّهِ*كَذِباً*وَ*إِذِ*اعْتَزَلْتُمُوهُمْ*و َ*مَا*يَعْبُدُونَ*إِلَّا*60 اللَّهَ*فَأْوُوا*إِلَى*الْكَهْفِ*يَنشُرْ*لَكُمْ*رَ بُّكُم*مِّن*رَّحمته*و*70 يُهَيِّئْ*لَكُم*مِّنْ*أَمْرِكُم*مِّرْفَقاً*وَ*تَرَ ى*الشَّمْسَ*إِذَا*طَلَعَت*80 تَّزَاوَرُ*عَن*كَهْفِهِمْ*ذَاتَ*الْيَمِينِ*وَ*إِذَ ا*غَرَبَت*تَّقْرِضُهُمْ*ذَاتَ*90 الشِّمَالِ*وَ*هُمْ*فِي*فَجْوَةٍ*مِّنْهُ*ذَلِكَ*مِن ْ*آيَاتِ*اللَّهِ*100 مَن*يَهْدِ*اللَّهُ*فَهُوَ*الْمُهْتَدِ*وَ*مَن*يُضْل ِلْ*فَلَن*تَجِدَ* 110 لَهُ*وَلِيّاً*مُّرْشِداً*وَ*تَحْسَبُهُمْ*أَيْقَاظا ً*وَ*هُمْ*رُقُودٌ*وَ* 120 نُقَلِّبُهُمْ*ذَاتَ*الْيَمِينِ*وَ*ذَاتَ*الشِّمَالِ *وَ*كَلْبُهُم*بَاسِطٌ*ذِرَاعَيْهِ* 130 بِالْوَصِيدِ*لَوِ*اطَّلَعْتَ*عَلَيْهِمْ*لَوَلَّيْت َ*مِنْهُمْ*فِرَاراً*وَ*لَمُلِئْتَ*مِنْهُمْ* 140 رُعْباً*وَ*كَذَلِكَ*بَعَثْنَاهُمْ*لِيَتَسَاءلُوا*ب َيْنَهُمْ*قَالَ*قَائِلٌ*مِّنْهُمْ*كَمْ*150 لَبِثْتُمْ*قَالُوا*لَبِثْنَا*يَوْماً*أَوْ*بَعْضَ*ي َوْمٍ*قَالُوا*رَبُّكُمْ*أَعْلَمُ*160 بِمَا*لَبِثْتُمْ*فَابْعَثُوا*أَحَدَكُم*بِوَرِقِكُم ْ*هَذِهِ*إِلَى*الْمَدِينَةِ*فَلْيَنظُرْ*أَيُّ هَا* 170 أَزْكَى*طَعَاماً*فَلْيَأْتِكُم*بِرِزْقٍ*مِّنْهُ*وَ *لْيَتَلَطَّفْ*وَ*لا*يُشْعِرَنَّ*180 بِكُمْ*أَحَداً*إِنَّهُمْ*إِن*يَظْهَرُوا*عَلَيْكُمْ *يَرْجُمُوكُمْ*أَوْ*يُعِيدُوكُمْ*فِي*190 مِلَّتِهِمْ*وَ*لَن*تُفْلِحُوا*إِذاً*أَبَداً*وَ*كَذ َلِكَ*أَعْثَرْنَا*عَلَيْهِمْ*200 لِيَعْلَمُوا*أَنَّ*وَعْدَ*اللَّهِ*حَقٌّ*وَ*أَنَّ*ا لسَّاعَةَ*لَا*رَيْبَ*210 فِيهَا*إِذْ*يَتَنَازَعُونَ*بَيْنَهُمْ*أَمْرَهُمْ*ف َقَالُوا*ابْنُوا*عَلَيْهِم*بُنْيَاناً*رَّبُّه ُمْ* 220 أَعْلَمُ*بِهِمْ*قَالَ*الَّذِينَ*غَلَبُوا*عَلَى*أَم ْرِهِمْ*لَنَتَّخِذَنَّ*عَلَيْهِم*مَّسْجِداً* 230 سَيَقُولُونَ*ثَلاثَةٌ*رَّابِعُهُمْ*كَلْبُهُمْ*وَ*ي َقُولُونَ*خَمْسَةٌ*سَادِسُهُمْ*كَلْبُهُمْ*رَج ْماً* 240 بِالْغَيْبِ*وَ*يَقُولُونَ*سَبْعَةٌ*وَ*ثَامِنُهُمْ* كَلْبُهُمْ*قُل*رَّبِّي*أَعْلَمُ* 250 بِعِدَّتِهِم*مَّا*يَعْلَمُهُمْ*إِلَّا*قَلِيلٌ*فَلَ ا*تُمَارِ*فِيهِمْ*إِلَّا*مِرَاء*260 ظَاهِراً*وَ*لَا*تَسْتَفْتِ*فِيهِم*مِّنْهُمْ*أَحَدا ً*وَ*لَا*تَقُولَنَّ*270 لِشَيْءٍ*إِنِّي*فَاعِلٌ*ذَلِكَ*غَداً*إِلَّا*أَن*يَ شَاءَ*اللَّهُ*وَ*280 اذْكُر*رَّبَّكَ*إِذَا*نَسِيتَ*وَ*قُلْ*عَسَى*أَن*يَ هْدِيَنِ*رَبِّي*290 لِأَقْرَبَ*مِنْ*هَذَا*رَشَداً*وَ*لَبِثُوا*فِي*كَهْ فِهِمْ*ثَلاثَ*مِئَةٍ*300 سِنِينَ*وَ*ازْدَادُوا*تِسْعاً*قُلِ*اللَّهُ*أَعْلَم ُ*بِمَا*لَبِثُوا*309 El Sol y la Luna aparecen juntos en el Corán 19 veces 13:(2) Dios es quien ha levantado los cielos sin soporte que podáis ver, y está asentado sobre el trono de Su omnipotencia; y ha hecho que el sol y la luna estén sujetos a Sus leyes, cada cual recorriendo su curso en un plazo fijado por Él. Él gobierna todo cuanto existe. 18:(12) Y ha puesto a vuestro servicio a la noche y al día, al sol y a la luna; y todas las estrellas están sujetas a Su mandato: ¡ciertamente, en esto hay en verdad mensajes para gente que hace uso de la razón! Este número 19 , es el mismo número de años que necesita la Luna para estar en la misma posición y punto de su órbita con relación al Sol, este fenómeno se conoce por el Ciclo Metónico de la luna: Consiste en que la órbita de la Luna, dado que está inclinada 6 grados, hace un movimiento de oscilación que completa cada 19 años, es decir, el tiempo que tarda la Tierra y la Luna a dar 19 órbitas al Sol. Esto podemos verlo reflejado desde la Tierra, al comprobar que la Luna regresa al mismo punto del firmamento, en la misma fecha y en la misma fase desde la última vez que empezamos a medirlo 19 años atrás. Pero esto no es todo: Dios Altísimo en el Coran, siempre cita primero el Sol y después la Luna, por ejemplo: Capítulo: 13:(2) "...ha hecho que el sol y la luna estén sujetos…" Capítulo: 18:(12)"…al sol y a la luna; y todas las estrellas…" La palabra Sol en el Corán se repite más veces que la palabra Luna. Estas dos palabras han sido citadas por orden de su repetición en el Corán. También puede que exista una sutil señal de que el origen de la Luna es el Sol. El Sol aparece en el Corán : 33 veces La Luna aparece en el Corán : 27 veces Ocurre lo mismo con la Noche y el Día, siempre que aparecen juntas, la Noche aparece primero y el Día segundo, por ejemplo: Capítulo: 18:(12) "Y ha puesto a vuestro servicio a la noche y al día, al sol y a la luna…" Capítulo: 21:(33) "y no ven que es Él quien ha creado la noche y el día, y el sol y la luna –flotando cada uno en una órbita…" Puede ser una señal de que la Noche es el origen de todo y es por eso aparece antes, pero además la palabra Noche aparece más veces en el Corán que la palabra Día. Estas dos palabras han sido citadas también por orden de repetición en Corán. Noche aparece en el Coran : 92 veces Día aparece en el Coran: 57 veces Y lo más sorprendente es que estas palabras Noche, Día, Sol y Luna aparecen citadas en el Corán según su orden de repetición en el libro sagrado. Noche aparece en el Corán : 92 veces Día aparece en el Corán: 57 veces El Sol aparece en el Corán : 33 veces La Luna aparece en el Corán : 27 veces Por ejemplo: Capítulo: 18:(12) "Y ha puesto a vuestro servicio a la noche y al día, al sol y a la luna…" Capítulo: 21:(33) "y no ven que es Él quien ha creado la noche y el día, y el sol y la luna –flotando cada uno en una órbita…" Podemos observar la secuencia y el orden de repetición en el que aparecen en el Coran: Noche (92), día ( 57), sol (33), luna (27) Otros datos curiosos: -La vida terrenal " الدنيا ", contiene 6 letras en árabe. Los elementos de La vida terrenal " الدنيا ", son los cielos y la tierra, y estos los creó Dios en 6 eras, Dios dice en el Corán: 7:(54) EN VERDAD, vuestro Sustentador es Dios, que ha creado los cielos y la tierra en seis eras, y está asentado sobre el trono de Su omnipotencia -El ser humano "الإنسان", contiene 7 letras en árabe. Y el ser humano ha sido creado por Dios en 7 etapas, Dios dice en el Corán: 23:(12) En verdad creamos al hombre de una esencia extraída del barro.(13) Luego hicimos que fuera una gota dentro de un receptáculo seguro. (14) Luego transformamos la gota en un ‘alaqah (sanguijuela, algo que cuelga o un coágulo de sangre), creando luego una mudgah(sustancia como masticada) y del mudgah creamos huesos, que revestimos de carne. Luego hicimos de él, otra criatura. ¡Bendito sea Dios el mejor de los creadores! -El primer capítulo del Corán Nº 01 ( Al Fatiha), consta de 7 versículos, contando la invocación que se repite al comienzo de cada capítulo ( Sura ) y que forma parte de la apertura. El último capítulo del Corán Nº 114 ( An-Nas) también consta también de 7 versículos, contando la invocación. - Dios dice en el Sagrado Corán: 2:(143) Y hemos hecho de vosotros una comunidad intermedia, para que con vuestras vidas deis testimonio de la verdad ante toda la humanidad. En este capítulo 2 "Surat Al Baquara" (capítulo de la Vaca), es el capítulo más largo del Corán, consta de 286 versículos. La palabra "intermedia" = "Wasatan", ha sido mencionada una sola vez en el Corán, en el versículo 143, que representa exactamente la mitad del capítulo más largo del Corán, la mitad de 286. Sorprendente casualidad ! El Capítulo de la Hormiga Este capítulo es el número 27 en el lorden numerológica del libro Sagrado Este capítulo contiene 93 versículos. El capítulo de la Hormiga comienza con las 2 letras separadas (ط س ) cuya traducción es (ط =T , س = S) La letra (ط =T) se ha repetido en este capítulo 27 veces, que es el número que corresponde al número de este Capítulo en el Corán. La letra (س = S) se ha repetido en este capítulo 93 veces, siendo el mismo número de los versículos de este capítulo. El Capítulo de la Abeja y el Número 16 El capítulo de la abeja es el número 16 en el orden numerológico del Corán Curiosidad: El número de Cromosomas de la abeja macho es: 16 Cromosomas La palabra "abeja" ha sido mencionada una sola vez en el Corán, en el Capítulo de la abeja, número 16 y versículo 68 : “ Y considera cómo tu Sustentador ha inspirado a la abeja: “Establece tus viviendas en las montañas y en los árboles, y en lo que los hombres construyan para ti a modo de colmenas” Corán:16:68 En árabe sería: "وأوحى ربك إلى النحل أن اتخذي من الجبال بيوتاً ومن الشجر ومما يعرشون " El número de letras desde el principio de este versículo, hasta la palabra "abeja" es 16. Lo más sorprendente es que el número de letras que contiene este versículo es 54, pero en realidad son sólo 16 letras que se repiten (ا،ب،ج،و،ح،ي،ك،ل،م،ن،ع،ر،ش،ت،خ،ذ) Aún más soprendente: El versículo 68 ( en que aparece mencionada la palabra "abeja" por una sola vez en todo el Corán) está formado por 13 palabras, si multiplicamos 68 x 13 = 884, este número obtenido coincide con el orden numerológico de la palabra abeja en el capítulo de la abeja. Es decir que si empezamos a contar palabra por palabra desde el principio del capítulo de la abeja hasta la palabra abeja ( mencionada una sola vez en el Corán y en este capítulo) encontramos que la palabra "abeja" es la palabra número 884. El capítulo de la abeja contiene 128 versículos, El último versículo es el nº 128, está formado por 8 palabras, la relación existente entre 128 y 8 es: 128 / 8 = 16 128 x 8 = 1024 = 16 x 16 x 4 El último versículo que es el nº 128, está formado por 32 letras, la relación existente entre 128 y 32 es: 128 x 32 = 4096 = 16 x 16 x 16 128 + 32= 160 = 16 x 10 128 – 32 = 96 = 16 x 6 Existe una relación extraordinaria entre este capítulo y el número 16. El Capítulo de la Postración El capítulo de Postración es el número 32 en el orden numerológico de los capítulos del Corán. La palabra "postrado" ha sido mencionada en el Corán 15 veces, una de estas veces es en el capítulo de la Postración, concretamente en el versículo 15: 32:15 " SÓLO CREEN realmente en Nuestros mensajes quienes, al serles transmitidos, caen postrados en adoración, y proclaman la infinita gloria y alabanza de su Sustentador; y que nunca se llenan de soberbia." Lo más sorprendente es que el número de palabras de este versículo es también 15, que coincide con: El número de veces en que la palabra "Postración" ha sido mencionada y con, El número del versículo en que aparece por única vez en todo el capítulo que lleva su mismo nombre "Postración" El capítulo de los "Seres Invisibles" Se ha realizado la contabilización de los números reales en el Sagrado Corán, y se han encontrado 285 números, que se presentan de la siguiente forma: La suma de los números reales es: 145+15+17+12+7+…+1+1+1= 285 El capítulo de los seres invisibles, es el único capítulo del Corán que termina con la palabra ("عددا"= número,Cuenta, computo) ¿Cual es la relación existente entre esta palabra "número" y la suma de la repetición de los números reales en el Sagrado Corán? El número de palabras del capítulo de los seres invisibles es: 285 palabra, lo que quiere decir que la última palabra del capítulo ("عددا" = número,Cuenta, computo) es la palabra nº 285, que coincide perfectamente con la suma de los números reales en el Corán. Hay que señalar que el Corán es Poesía, con lo cual los capítulos son como estrofas y los versículos riman entre sí. Este capítulo contiene 28 versículos, lo que quiere decir que si contamos la terminación o última palabra de cada versículo encontramos 28. Es lógico! Estas son las terminaciones o últimas palabras de cada versículo en árabe: عجبا، أحدا، ولدا، شططا، كذبا، رهقا، أحدا، شهبا، رصدا، رشدا، قددا، هربا، رهقا، رشدا، حطبا، غدقا، صعدا، أحدا، لبدا، أحدا، رشدا، ملتحدا، أبدا، عددا، أمدا، أحدا، رصدا، عددا . Lo que llama la atención es que 27 de estas palabras están formadas por 4 letras, mientras que una sola palabra contiene 6 letras (ملتحدا) Si sumamos el número de letras de todas estas palabras encontramos: 27 x 4 + 6 = 114 , que es el número exacto de los capítulos del Corán. Esto quiere decir también que el orden numerológico de la última palabra del capítulo de los seres invisibles no sólo coincide con el número 285 que constituye la suma de los números del Corán, sino que la última letra de esta palabra coincide también con el número 114, que es el número de los capítulos del Sagrado Corán. ¡Es sorprendente! Sin lugar a dudas, el Corán ha desafiado a aquellos que dudan de sus fuentes para producir un libro similar a él. La evidencia disponible muestra que lo más razonable es creer que el Corán es una revelación de Dios. Ante la evidencia existente se nos hace claro que una persona puede rechazar o ignorar el Corán, pero no puede refutarlo ni desaprobarlo por ser falso. Continuará si Dios quiera.

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