La misericordia frente a la islamofobia
Frente a la islamofobia, la mejor arma es la misericordia y el autocontrol, sin caer en la ira ni en las provocaciones
24/04/2015 - Autor: Ángel Álvarez Hernández - Fuente: Webislam
Geert Wilders, el político holandés mas islamófobo de toda Europa occidental, ha aprovechado el naufragio de un barco cargado con más de 700 inmigrantes para pedir a los solicitantes de asilo que no vayan a su país porque no serán bien recibidos.
El 13 de abril, se sumó al movimiento islamofobo PEGIDA, para realizar un llamamiento a la reinstauración de las fronteras europeas y expresó su miedo ante al "peligro de la islamización".
En el mes de octubre del 2.014, Geert Wilders se dirigió al Parlamento holandés con un discurso que empezaba diciendo:
El Estado Islámico es un cáncer islamista. Es una serpiente venenosa inspirada en el Corán y la vida de Mahoma, un criminal que empezó su carrera hace 14 siglos con asesinatos y decapitaciones en Medina y La Meca.
Frente a estas afirmaciones terribles es necesario decirle al Sr. Geert Wilders que lo que él llama Estado Islámico, no es ni Estado ni islámico, y que estos terroristas han matado mas musulmanes que personas de cualquier otra confesión religiosa.
El Sr. Geert Wilders utiliza a los grupos de desviados fanáticos que se han convertido en criminales sanguinarios para apestar a toda la comunidad islámica, que nada tiene que ver con el terrorismo y del que es su víctima principal. Decir que el autoproclamado Estado Islámico es islam, equivale a decir que el Ku Klux Klan es cristianismo, algo que en sí mismo es absurdo y sin sentido.
El Sr. Geert Wilders, desconoce que la clemencia y la misericordia, Ar-Rahmán y Ar-Rahím, son dos nombres atribuidos a Allah, y que significan además trato compasivo y amable. El Profeta, (saws), dijo, “Ciertamente Dios es Amable y ama la amabilidad, Él da amablemente y sin aspereza”, por lo que la mejor manera de tratar al Sr. Geert Wilders, es con amabilidad y sin aspereza, frente a su discurso altamente agresivo.
El Profeta, (saws), les dijo:
“Esta es una misericordia de Dios, que ha puesto en el corazón de sus siervos. Ciertamente Dios es Misericordioso con quienes son compasivos.”
Para su desgracia el Sr. Geert Wilders, carece de misericordia con la comunidad musulmana, pero lejos de infundir odio, lo que el Sr. Geert Wilders, debería suscitar es lástima y pena, porque, según el Profeta (saws):
“Allah no mostrará misericordia a quien no es misericordioso con la gente.”
El profeta (saws), conto que una mujer entró en el fuego (del infierno) "porque fue cruel con un gato que ella había atado, no dándole ni alimentos ni dejándolo libre para que comiera de los parásitos de la tierra."
Para el Sr. Geert Wilders, según su propias palabras, la cultura islámica no tiene sitio aquí. El 65% de los holandeses están de acuerdo en esto: dejad que los islamistas abandonen nuestro país y no los dejen volver nunca.
El Profeta del islam (saws) explicó que “si un creyente supiera el castigo que Dios reserva, se desesperaría y buscaría por todos los medios hacer obras que lo acercasen al paraíso. De la misma manera, si un incrédulo conociera la inmensa misericordia de Dios, no desesperaría de poder alcanzar el paraíso.”
Ante la falta de respeto hacia la comunidad islámica en general y en particular hacia los musulmanes holandeses, hay que decirle al Sr. Geert Wilders lo que Allah dice en el Sagrado Corán:
“Diles: ¡Oh siervos míos! Vosotros que os habéis excedido en perjuicio propio, no desesperéis de la Misericordia de Dios, por cierto que Dios puede perdonar todos los pecados, Él es Absolvedor, Misericordioso.” (Corán, 39: 53)
Al Sr. Geert Wilders, que vive de promocionar el sentimiento anti-islam, que confunde a los verdaderos creyentes con los fanáticos, que considera que los terroristas son los representantes ás ortodoxos del islam, es necesario recordarle que el Profeta, (saws), dijo:
“Cuando Allah hubo terminado la creación, escribió en Su Libro –y lo escribió sobre sí mismo y lo colocó junto a Él-: ‘En verdad Mi misericordia sobrepasa a Mi ira’”.
Cuenta que el Profeta, (saw), dijo:
"El fuerte no es el que más llega a la gente por su fuerza. El fuerte es el que controla su propia ira."
Sobre la misericordia, que parece faltarle al Sr. Geert Wilders, el Profeta, (saws), a preguntas de su compañeros respondió: "no es que cada uno de ustedes den misericordia a través de su compañía, sino que tengan misericordia con todas las personas, y esto significa que cada musulmán debe tener misericordia con todas las personas, incluyendo niños, mujeres y ancianos, musulmanes o no musulmanes."
Frente a la islamofobia, la mejor arma es la misericordia y el autocontrol, sin caer en la ira ni en las provocaciones. La manera más adecuada de desenmascarar los prejuicios y los tópicos es practicando el islam. Dice Allah en el Corán:
“Ten paciencia con lo que dicen los incrédulos acerca de ti y de la revelación y apártate de ellos discretamente. Deja que Yo me encargaré de los desmentidores, aquellos que gozan de los placeres de la vida mundanal. Tenles paciencia por un tiempo más.” (Corán, 73:10-11)
Anuncios
Relacionados
No hay comentarios:
Publicar un comentario