Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

miércoles, 23 de septiembre de 2015

Primeras imágenes del ejército ruso combatiendo contra el Estado Islámico

Mientras en Europa se discute sobre cómo y cuántos refugiados ubicar en cada país, en Siria el ejército ruso, en coordinación con el ejercito americano, intensifica su lucha contra el enemigo, el Estado Islámico. Una imagen de un satélite muestra un gran despliegue de los rusos con 28 cazabombarderos   
Las noticias que informaban de un posible enfrentamiento entre infantes de marina rusos y el ISIS se han confirmado tras las primeras imágenes del combate. Losenfrentamientos se produjeron el pasado domingo 20 de septiembre y se cree que los rusos capturaron y mataron a varios yihadistas cuando éstos intentaban atacar una base aérea controlada por el ejercito ruso, según informa el medio ruso Segodnia.
Parece que Rusia se ha decidido definitivamente a tomar parte en el conflicto sirio y durante la última semana ha aumentado su actividad en el país. La evidencia que muestra una mayor implicación es la imagen de un satélite en el que se pueden observar hasta un total de 28 cazabombarderos en una base aérea rusa, que pudiera ser la que atacó el Estado Islámico.
satélite rusia
Pero el despliegue ruso no sólo consiste en reforzar su fuerza aérea. Tanques, artillería pesada, y helicópteros de ataque han sido enviados a Siria. En el vídeo se pueden observar algunos SU30 y un gran despliegue realizado por Rusia en las montañas de Latakia. La noticia parece que ha tenido buena acogida en el ejército norteamericano, muy sólo hasta el momento en el conflicto. De hecho, ya se han establecido los primeros lazos de comunicación entre estadounidenses y rusos para que no haya malentendidos que conduzcan a posibles conflictos.
En definitiva, las primeras imágenes del ejercito ruso en Siria y el aumento de su compromiso con el conflicto puede animar a las grandes potencias europeas a unirse a ellos para combatir el verdadero problema de los refugiados, el Estado Islámico. Recordemos que los refugiados no han invadido Europa por placer, sino por miedo a un grupo que ha creado el caos ante la pasividad del viejo continente y no habría mejor solución que reubicarlos en su país de origen. Menos hablar, y mas actuar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario