Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

miércoles, 26 de abril de 2017

Un avión no tripulado (dron) del Ejército sirio muestra la huida en masa de los miembros de la alianza terrorista Hayt Tahrir Al-Sham en la provincia de Hama.
En las imágenes de un vídeo publicado el martes en las redes sociales se puede apreciar cómo un avión teledirigido sirio difunde las operaciones de artillería del Ejército sirio contra las posiciones de Hayat Tahrir Al-Sham (Junta de Liberación del Levante) en las zonas rurales de Hama (centro-oeste).
El Gobierno de Damasco que perdió el control de estas zonas en 2012 comenzó una ofensiva de gran escala –en la que contó con el apoyo de la aviación rusa– para arrebatar estas regiones a los grupos rebeldes y terroristas.
A continuación, la grabación muestra cómo la artillería siria y las Fuerzas Tigre (unidad élite del Ejército sirio) atacan a los terroristas de Hayat Tahrir Al-Sham. En la ofensiva los cazas rusos también dirigieron ataques contra la alianza terrorista.
Como consecuencia de los duros bombardeos, según las imágenes del vídeo, los terroristas huyen en masa a todos lados en busca de refugio.
El martes, las tropas sirias se hicieron con el control de las aldeas de Masasnah, Zur al-Mahruqa y Zur al-Taibah. Según fuentes militares, la captura de Masasnah facilitó la caída de los dos pueblos adyacentes.

Durante estas operaciones, las fuerzas sirias abatieron a 30 integrantes terroristas, incluido Ali Abud, un comandante de campo del grupo terrorista Aynad Al-Sham.
En efecto, el Ejército sirio se está aproximando a la ciudad de Lataminah, un bastión terrorista cerca de la frontera de la provincia noroccidental de Idlib, que ha estado en poder de los grupos armados desde 2012.
Actualmente, las Fuerzas Armadas sirias, con el respaldo de Rusia, llevan a cabo operaciones antiterroristas a lo largo y ancho del país. El flagelo del terrorismo, que comenzó en 2011, se ha saldado con más de 465.000 muertos y desaparecidos, según el opositor Observatorio Sirio de Derechos Humanos (OSDH).
mkh/ktg/nal

No hay comentarios:

Publicar un comentario