Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

lunes, 21 de agosto de 2017


El Estado Islámico reivindica un atrincheramiento que nunca ocurrió

  • El grupo terrorista asegura que irrumpió en un bar de las Ramblas y asesinó y torturó a quien estaba dentro
El Estado Islámico reivindica un atrincheramiento que nunca ocurrió
Imagen de los combatientes de Estado Islámico en una exhibición de poder tras ocupar Sirte, en Libia (AFP / AFP)
El grupo terrorista Estado Islámico, que ha reivindicado los atentados de Barcelona y de Cambrils en los que al menos 15 personas perdieron la vida un en torno a un centenar resultaron heridas, se ha atribuido en el mismo comunicado un atrincheramiento en un bar de las Ramblas después del atropello que nunca ocurrió.
Después de que el pasado jueves, en torno a las cinco de la tarde, una furgoneta irrumpiera en la zona peatonal de las Ramblas de Barcelona, el caos se apoderó del centro de la ciudad. Los cuerpos de seguridad acudieron rápidamente a la zona, se activó el protocolo de atentado terrorista y se empezó a buscar al responsable del ataque.
La furgoneta del atentado en Barcelona
La furgoneta del atentado en Barcelona (LVD)
Entonces empezaron las informaciones contradictorias. Durante algunos momentos se especuló con la posibilidad de que uno o dos presuntos terroristas se hubieran atrincherado en un bar, el Luna de Estambul situado en Carrer Nou de la Rambla 1.
Se habló de que un ciudadano magrebí, de entre 25 y 30 años, en torno al metro 70 y vestido con una camisa blanca con rayas, se había bajado de la furgoneta y había entrado armado en este bar donde había varios clientes a los que tenía como rehenes.
Sin embargo, la información era falsa. Esa misma tarde, los Mossos d’Escuadra aclararon que no había ocurrido ningún atrincheramiento en ningún bar de Barcelona. Algo que parece no importar al grupo terrorista, que asegura a sus seguidores que, tras el ataque en las Ramblas, “irrumpimos con armas en un bar situado en las Ramblas y hemos matado y torturado a quien había en su interior”. Algo que, afortunadamente, nunca ocurrió.
La Rambla de Barcelona ha quedado prácticamente vacía tras el ataque
La Rambla de Barcelona ha quedado prácticamente vacía tras el ataque (LV)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario