barrett
14 de mayo de 2017

El papa vuela a Portugal para el centenario del milagro – él derramará los frijoles?

Por Kevin Barrett, Editor 
En el Día de las Madres. El Papa está de vuelta en el Vaticano, tras su viaje a Portugal para celebrar los 100 años del Milagro de Fátima. Así que es una ocasión auspiciosa para discutir el significado más profundo de la más famosa “aparición moderna de la Virgen Madre”.
Todo tipo de rumores han girado alrededor del “Tercer Secreto” entregado por María, Madre de Jesús, la paz sobre ambos, al mundo en general ya la Iglesia en particular, por medio de tres pastores que fueron testigos del milagro el 13 de mayo de 1917.
El Vaticano supuestamente publicó el texto completo del Tercer Secreto el 26 de junio de 2000. En él se retrata, en términos visionarios simbólicos, Una guerra apocalíptica en la que el pueblo piadoso en general, Y / o los eclesiásticos piadosos en particular (incluido el Papa) son martirizados por fuerzas impías.
Por varias razones, muchos escépticos afirman que el texto revelado en 2000 no es el Tercer Secreto completo. Dicen que el secreto completo es más detallado – Y más apuntado en su condena de la infiltración satánico-masónica de la Iglesia.
Aunque los diversos intentos de interpretar las imágenes visionarias-simbólicas del Secreto son ciertamente interesantes, Echan de menos el punto más grande, que fue expresado elocuentemente hace muchas décadas por el Arzobispo Fulton Sheen:
El Corán, que es la Biblia de los musulmanes, tiene muchos pasajes concernientes a la Santísima Virgen. En primer lugar, el Corán cree en su Inmaculada Concepción, Y también, en su nacimiento virginal … .. El Corán también tiene versos sobre la Anunciación, la Visitación y la Natividad. Los ángeles son vistos como acompañantes de la Santísima Madre y diciendo: Oh María, Dios os ha elegido y os ha purificado, y os ha elegido sobre todas las mujeres de la tierra. En el capítulo 19 del Corán hay 41 versículos sobre Jesús y María. Hay una defensa tan fuerte de la virginidad de María aquí que el Corán en el cuarto libro, atribuye la condena de los judíos a su monstruosa calumnia contra la Virgen María.
María, pues, es para los musulmanes la verdadera Sayyida, o SeñoraEl único posible rival serio para ella en su credo sería Fátima, la hija de Mahoma mismoPero después de la muerte de Fátima, Mahoma escribió: “Serás la más bendecida de las mujeres en el Paraíso, después de María. En una variante del texto se hace decir a Fátima; Sobrepaso a todas las mujeres, excepto a María.
Esto nos lleva a nuestro segundo punto; Es decir, por qué la Santísima Virgen, en este siglo XX, debió haberse revelado en el pequeño y significativo pueblo de Fátima, Para que a todas las generaciones futuras se la conociera como “Nuestra Señora de Fátima”. Puesto que nada sucede fuera del cielo excepto con una finura de todos los detalles, Creo que la Santísima Virgen eligió ser conocida como “Nuestra Señora de Fátima” como prenda y un signo de esperanza para el pueblo musulmán, Y como una garantía de que ellos, que le demuestran tanto respeto, un día aceptarán también a su Hijo divino.
La evidencia que apoya estos puntos de vista se encuentra en el hecho histórico de que los musulmanes ocuparon Portugal durante siglos. En el momento en que finalmente fueron expulsados, el último jefe musulmán tenía una hermosa hija con el nombre de Fátima. Un chico católico se enamoró de ella, y para él no sólo se quedó cuando los musulmanes se fueron, sino que incluso abrazó la fe. El joven esposo estaba tan enamorado de ella que cambió el nombre de la ciudad donde vivió a Fátima. Así, el mismo lugar donde apareció Nuestra Señora en 1917 tiene una conexión histórica con Fátima, la hija de Mahoma.
¿Por qué elegiría la Virgen María una ciudad llamada Fátima, llamada así por la hija del Profeta Muhammad, Por su aparición más célebre y más importante? Este es el verdadero secreto, El secreto más profundo de Fátima. Y no es realmente tan difícil de descifrar.
Primero, recordemos el “profundo significado” de la Virgen María en la historia religiosa, la iconografía, Y el simbolismo. María (Miriam para los musulmanes) es un símbolo y encarnación de la castidad femenina, la pureza, Y la maternidad amorosa. En un nivel superior, ella encarna el divino femenino -Ese aspecto de Dios que se manifiesta en el nivel humano como el amor maternal omnipresente, la ternura, la compasión extrema, la receptividad, Y cualidades similares que consideramos como femeninas.
María explotó en la conciencia cristiana como una especie de “retorno de lo reprimido”. La mariolatria era una profunda rebelión simbólica contra el enfoque desequilibrado de los Padres de la Iglesia en el aspecto masculino de Dios, Y su descuido de lo divino femenino. Trinity – una fantasía de reproducción totalmente masculina que reemplaza a la verdadera “trinidad reproductiva” (madre, padre e hijo) Con un facsímil masculino (padre, hijo y “espíritu santo”) – ejemplifica este desequilibrio espiritual extremo en el corazón del cristianismo tradicional.
La revelación al Profeta Muhammad que estableció el Islam corrigió este error en el cristianismo mucho más claramente y explícitamente:
Pueblo del Libro, no vayan a exceso en su religión, y no digan nada sobre Dios excepto la verdad: El Mesías, Jesús, hijo de María, no era más que un mensajero de Dios; Su palabra, dirigida a María, un espíritu de Él. Así que creed en Dios y en Sus mensajeros y no hablen de una “Trinidad” – desista, eso es mejor para ustedes – Dios es un solo Dios, Él está muy por encima de tener un hijo, todo en los cielos y la tierra le pertenece a El y Él es el mejor en quien confiar. (4: 171)
El Islam elimina la “trinidad santa” a favor de la Divina Unidad (tawhid). Enérgicamente argumenta que “Dios el Padre” es una metáfora mala. Y establece las cualidades “divinas femeninas” como las primeras y más destacadas de las cualidades de Dios: Toda misericordia y toda compasión. Estas dos cualidades, rahman y raheem, ambas derivan de la palabra para matriz. Ellos expresan la clase de amor absoluto y compasión y misericordia que, en el mundo humano, es mejor ejemplificada por el amor de una madre por sus hijos. (Feliz Día de la Madre Musulmana!)
Así que el verdadero Secreto de Fátima no es simplemente que los Padres de la Iglesia serán martirizados en una guerra apocalíptica si no detienen la infiltración satánico-masónica de la Iglesia. Tal martirio y apocalipsis (en el mal sentido) también serían un castigo por el error del cristianismo al ver a Dios como puramente masculino y nada femenino.
¡Atención a la Virgen de Fátima, oh cristianos! Regrese a una visión más equilibrada de lo Divino, Como lo exhorta Mariolatry y claramente declarado por la revelación de Dios al Profeta Muhammad!
Pero quizá no sean sólo los cristianos los que necesitan corrección y orientación. Los musulmanes de hoy, A pesar de ser custodios de la más reciente y bien conservada de las revelaciones divinas, también debe mirar a Fátima.
Para Fátima, la hija del Profeta Muhammad, está en el corazón del cisma que está causando estragos en el corazón islámico actual: La división “Sunni vs Shia”. Los chiítas remontan su cadena de autoridad política y espiritual a Fátima, madre de los Imames. Los sunitas, con la excepción de algunos sufis, no lo hacen.
En su novela Loin de Medine, la novelista feminista Argelia, Assia Djebar, se imagina a Fátima luchando por obtener su legítima herencia. En la visión de Djebar, el primer cisma en el Islam fue causado por una “red de chicos viejos” que se negaba a permitir que las hijas heredaran autoridad política y espiritual.
Así en el Islam también, “Fátima” codifica un error primordial, una preferencia por el hombre sobre la mujer.
Así, la Aparición de Fátima insta a todos los monoteístas universales -los cuatro mil millones de cristianos y musulmanes del mundo – A abstenerse del culto idolátrico de lo meramente masculino. Sí, por supuesto, Dios es inefable, muy por encima de lo humano. Pero en la medida en que intuimos las cualidades de Dios a nivel humano, necesitamos reequilibrar nuestra visión para incluir lo divino femenino.
Así que la Virgen de Fátima llamaba tanto a los cristianos como a los musulmanes, Advirtiéndonos de la hiper-masculinización de nuestra cultura que ha producido las matanzas en masa de la moderna guerra mecanizada. ¿Pero también nos estaba advirtiendo acerca de nuestros enemigos espirituales?
Una cepa especialmente nociva del judaísmo talmúdico vilifica a Jesús y a su madre María. Un pasaje notorio en el Talmud imagina a Jesús hirviendo en excremento. Otro llama a María mentirosa y prostituta. Recordemos las palabras del Arzobispo Sheen:
Hay una defensa tan fuerte de la virginidad de María aquí que el Corán en el cuarto libro, Atribuye la condena de los judíos a su monstruosa calumnia contra la Virgen María.
Un derivado herético, satánico del judaísmo talmúdico – rastreable al mesías falso Shabtai Zvi y su sucesor Jacob Frank – Fundó y dirigió la francmasonería, y pronto ganó el control de los imperios bancarios de la usura que dominan el Oeste de hoy, Y gran parte del mundo. Estas son las personas detrás de la “masonería sexual” que ha infestado el Vaticano y otros centros de poder. Una mutación del mismo movimiento fundó (o al menos infiltró y dirigió) el comunismo mundial ateísta. Y, por supuesto, se ejecuta el capitalismo impulsado por bankster de hoy. Todas estas son manifestaciones de la “Guerra contra Dios”, y colectivamente representan al enemigo contra el cual el Milagro de Fátima nos advierte.
Rusia parece tener un lugar especial en las profecías de Fátima. La Revolución Rusa de 1917 fue un movimiento judío-ateísta dirigido contra el cristianismo ortodoxo ruso y el Islam – Quemando y destruyendo iglesias y mezquitas,violando y asesinando y saqueando a los fieles – Pero protegiendo al judaísmo y construyendo sinagogas en todas partes. El Neocon-CIA-Sionista National Review nos dice:
“En 1917, la Primera Guerra Mundial seguía estallando, y la Revolución Rusa estalló en octubre. La Virgen indicó que Rusia sería el instrumento a través del cual Dios castigó al mundo por sus pecados. Rusia, dijo, extendería sus “errores”. En su mayor parte, los eruditos de Fátima entienden que los “errores” son los del comunismo. La Virgen predijo que las guerras y las persecuciones serían desenfrenadas, varias naciones serían aniquiladas, La gente buena sería martirizada, y el Papa sufriría mucho “.
Hoy, Rusia está regresando al cristianismo – así que los sionistas masónicos están demonizando su liderazgo y rodeándola con armas nucleares.
Estos enemigos de Dios han manipulado la cultura occidental para pervertir la sexualidad, degradar la feminidad y especialmente la maternidad, Y destruir a la familia como base de la civilización. Odian a Putin porque intenta evitar que los Pussy Riot vandalizen las iglesias con pornografía y apoyan los valores tradicionales de la familia rusa.
Y una de las razones por las que declararon una guerra total contra el Islam con su golpe de estado del 11 de septiembre es que los musulmanes están resistiendo la perversión forzada de la sexualidad y la familia por parte del Nuevo Orden Mundial. Las mujeres musulmanas, En particular, siguen abrazando la maternidad y los valores familiares.
Los musulmanes tienen tasas más bajas de delincuencia, suicidio, adicción a las drogas, divorcio, ETS, alcoholismo, depresión, Y otros indicadores sociales negativos debido a la relativa resiliencia de la unidad familiar musulmana, Que se construye alrededor de la pureza, la castidad y la maternidad amorosa misericordiosa y compasiva de la mujer musulmana. Los enemigos impulsados por demonios de Dios odian esto. Es por eso que están obsesionados con tratar de degradar y degradar a las mujeres musulmanas en las tierras musulmanas que invaden, ocupan y destruyen.
Camiseta del ejército israelí popular entre los soldados muestra un objetivo en el vientre de una mujer musulmana embarazada
“Todos ellos son combatientes enemigos … esto también incluye a las madres.
Deben irse, al igual que las casas físicas … De lo contrario, Más pequeñas serpientes se elevarán allí ”                                                                                                                                                  La principal política israelí pide el asesinato de madres palestinas junto con sus hijos.
¿Quién mejor ejemplifica las cualidades de la Santísima Virgen de Fátima: Las madres musulmanas de Palestina, ¿Quién lucha para criar a niños hermosos en las profundidades del infierno Sionista-creado? ¿O las mujeres sionistas como Ayalet Shaked que están dedicadas a su asesinato en masa?
Los cristianos, permitiéndose ser engañados por el demonio que es Satanismo-Freemasonico Sionista, Se han vuelto cómplices de la destrucción de su Iglesia … y, Dios no lo permita. Eso es lo que nos advirtió en el Mensaje de la Virgen de Fátima.
Día de la Madre 2017 sería un buen día para arrepentirse.