Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

jueves, 24 de mayo de 2018

Nestora Salgado y otros criminales “orgullosamente Morena”

0
3096
La amnistía a criminales se ejerce en Morena hace meses, si no es que años. Con el perdón del llamado “mesías tropical” basta para lavar los pecados de secuestradores, narcotraficantes y ladrones. Algunos de ellos aspiran a altos cargos en el gobierno.
A continuación, se enumeran los más destacados nombres que merecieron la indulgencia automática morenista tras coquetear con el partido propiedad de López Obrador.

1. Nestora Salgado
Resultado de imagen para nestora salgado
La exdirigente de la policía comunitaria en Guerrero enfrenta varios procesos penales por los delitos de secuestro, homicidio calificado y tentativa de homicidio. Estuvo presa durante casi tres años y después fue liberada sin que sus procedimientos legales hayan sido finiquitados.
Para el proceso electoral de este 2018 la Asamblea Nacional de Morena designó en el mes de febrero a Salgado García como candidata a Senadora de Guerrero.

2. Manuel Rodríguez Mendoza
Resultado de imagen para MANUEL RODRIGUEZ MENDOZA
El aspirante a alcalde de Río Lagartos, Yucatán, fue detenido el pasado 11 de abril por portar consigo dos millones de pesos en efectivo y una pistola calibre 9 mm. El aspirante no pudo explicar la procedencia de los recursos a las autoridades, por lo que fue trasladado a Mérida en donde enfrentaría las diligencias correspondientes.
Menos de 48 horas después del arresto el llamado “capitán Mendoza” fue puesto en libertad y continuó con su actividad proselitista.

3. Napoleón Gómez Urrutia
Resultado de imagen para NAPITO
También conocido como “Napito”, es el dirigente nacional minero por herencia de su padre, a pesar de que nunca trabajó en una mina. En la actualidad, está autoexiliado en Canadá lejos de la justicia mexicana que lo busca por el desvío de más de 50 millones de pesos que pertenecen a los trabajadores metalúrgicos.
A Gómez Urrutia, López Obrador lo anotó en la lista de senadores plurinominales para la elección de este 2018. Desde ese cargo podrá olvidar la deuda que tiene con sus agremiados, pues será privilegiado por el fuero.

4. Rigoberto Salgado
Resultado de imagen para rigoberto salgado
La prensa lo denomina como “el narcodelegado”.
Es el actual jefe delegacional de Tláhuac y se presume que tiene vínculos cercanos con el cartel de la droga que opera en dicha demarcación. Fue relacionado con el líder del Cartel de Tláhuac, Jesús Pérez, alias “El Ojos”, abatido por elementos federales el 20 de julio de 2017 durante un operativo contra el narcomenudeo.

5. José Remedios Aguirre Sánchez
Resultado de imagen para jose remedios aguirre
Fue candidato de morena por la alcaldía Municipal de Apaseo el Grande, Guanajuato hasta el día en el que fue asesinado el pasado 11 de mayo en la cabecera municipal.
Tras su muerte, la procuraduría local confirmó que el aspirante estaba involucrado con un grupo delictivo local dedicado al robo de combustible; mejor conocido como “huachicoleros”.
¿Estas “joyas” son con las que Morena busca transformar al país? ¿Dónde queda la honestidad valiente?

No hay comentarios:

Publicar un comentario