México.- Como dice una cosa, dice otra, así es el discurso de Andrés Manuel López Obrador en contra de los críticos a su gobierno y los llamados de «oposición». Este miércoles, durante la visita que se encuentra dando en Puebla, AMLO habló sobre las protestas que se desataron.
En redes sociales se dio cuenta de las caravanas y mítines en contra del gobierno de la Cuarta Transformación, que exigen al mandatario comenzar a hacer caso al pueblo y dejar de ignorarlos.
En este contexto, durante uno de los mensajes ante la población poblana, que dicho sea de paso, es gobernada por Miguel Barbosa de Morena, el tabasqueño indicó que pueden manifestarse, pueden hacer caravanas y pueden incluso pedir apoyo en medios de comunicación nacionales e internacionales.
No obstante, a penas una semana antes, Andrés Manuel indicó que actualmente, en la situación del país, la gente tiene solo dos opciones. Estar en su contra o en favor de la «transformación».
¿ Cuál será el mensaje? ¿ A quién hay que hacerle caso? ¿Al Andrés Manuel que da oportunidad a discernir o al AMLO que no se anda con medias tintas?