educación

Creemos que es muy importante este mensaje que nos ha enviado una profesora de Valencia para que los padres que no quieran inocular a sus hijos duerman un poco más tranquilos. Aunque sabemos que en cada uno de los reinos de Taifas que hay en España el aprendiz de dictadorzuelo que los gobierna pretende imponer sus leyes, hay una ley común para todos y esa es, además de la Constitución, la de protección de datos.

Hola, soy profesora en un centro de Valencia y quería tranquilizaros un poco respecto al tema de la vacunación.

PUBLICIDAD

Esta mañana hemos tenido reunión todos los tutores con la Dirección, se nos han comentado todas las pautas y, en un momento dado, se ha hecho hincapié en que no tenemos derecho a preguntar a ningún alumno si está vacunado o no, eso corresponde a la privacidad de cada uno y estaríamos atentando contra la Ley de Protección de Datos.

No se le ha dado ninguna importancia a este asunto y ni por asomo se ha insinuado nada de apartar o segregar a los no vacunados. Repito: no nos está permitido ni preguntar.
Si eso lo han dicho en mi centro, eso es lo que dirán en el resto puesto que todos siguen las directrices de la Consellería.

O sea que podéis respirar tranquilos en ese sentido. Cualquier cambio os informaría.