El ferviente senador de la 4T está convencido de que tiene todo lo que se necesita para suplir al presidente Andrés Manuel López Obrador. Por ello, Ricardo Monreal ya se puso la banda presidencial tres años antes.

Siguiendo los pasos de López Obrador, el morenista cree que es el candidato indicado para continuar con el legado del tabasqueño.

-Publicidad-

En su visita a San Luis Potosí, Monreal declaró que es la figura idónea para seguir con los procesos democráticos en México. Dejando en claro que cuando sea el momento se inscribirá para representar a su partido por un lugar en la carrera a la presidencia.

«Me he preparado, estoy preparado, estoy en la plenitud de mi lucidez, de mi inteligencia y de mi experiencia. Creo que puedo profundizar el cambio y esta transición política que inició el presidente López Obrador», destacó.

¿Quién será el valiente que le compita a Monreal en 2024?