Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

viernes, 2 de junio de 2023

Los datos del gobierno demuestran que las vacunas COVID tardan cinco meses en matar...

 

Los datos del gobierno demuestran que las vacunas COVID tardan cinco meses en matar...

Imprimir amigable, PDF y correo electrónico

Un patrón peculiar ahora ha persistido en los datos oficiales del gobierno del Reino Unido durante algún tiempo. Aproximadamente cinco meses después de que se administra cada dosis de la vacuna Covid-19 a cada grupo de edad, las tasas de mortalidad por 100.000 aumentan significativamente entre los vacunados en comparación con los no vacunados.

Tanto es así que a fines de mayo de 2022, las tasas de mortalidad eran más bajas entre los no vacunados en cada grupo de edad en Inglaterra, y más altas entre los vacunados con una dosis, los vacunados con dos dosis y los vacunados con tres dosis.

Ahora, un análisis de los datos de covid-19 publicados por el gobierno del Reino Unido ha encontrado que no solo persiste el mismo patrón en las muertes por covid-19, sino que cada dosis de inyección de covid-19 administrada provoca un aumento significativo en las muertes por covid-19 .

Entre el 1 de marzo y el 31 de julio de 2021, un período de 5 meses, los vacunados representaron la mayoría de las muertes por Covid-19 en Inglaterra, y fueron los vacunados con una dosis los que representaron la mayoría (66%) de esas muertes.

Entre el 1 de agosto y el 31 de diciembre de 2021, un período de 5 meses, los vacunados nuevamente representaron la mayoría de las muertes por Covid-19, casi triplicando las muertes en comparación con los 5 meses anteriores, y fueron los vacunados de dos dosis quienes representaron la mayoría (83%) de esas muertes.

Finalmente, entre el 1 de enero y el 31 de mayo de 2022, un período de 5 meses, los vacunados volvieron a representar la mayoría de las muertes por Covid-19, volviendo a aumentar las muertes con respecto a los cinco meses anteriores, y fueron los vacunados triples los que contabilizaron para la mayoría (82%) de esas muertes.


No perdamos el contacto... Su Gobierno y Big Tech están tratando activamente de censurar la información reportada por TheExponerpara servir a sus propias necesidades. Suscríbete ahora para asegurarte de recibir las últimas noticias sin censura en tu bandeja de entrada...


Los siguientes gráficos se crearon utilizando datos extraídos de la tabla 1 del conjunto de datos de la Oficina de Estadísticas Nacionales sobre 'Muertes por estado de vacunación (21 de enero al 22 de marzo)' a los que se puede acceder en el sitio web de la ONS aquí y descargar aquí .

El primer gráfico muestra las tasas de mortalidad estandarizadas por edad por 100.000 años-persona por estado de vacunación entre el 1 de enero de 2021 y el 30 de abril de 2021:

Como puede ver, las tasas de mortalidad son más altas entre los no vacunados cada mes. Sin embargo, a fines de abril de 2021, cinco meses después de que se administrara la primera inyección de Covid-19 en el Reino Unido, las cosas comenzaron a equilibrarse entre cada grupo vacunado y los no vacunados.

Pero mira lo que pasó en los siguientes cuatro meses.

El primer gráfico muestra las tasas de mortalidad estandarizadas por edad por 100 000 años-persona por estado de vacunación entre el 1 de mayo de 2021 y el 30 de agosto de 2021.

La tasa de mortalidad entre los vacunados comenzó a superar significativamente la tasa de mortalidad entre los no vacunados. A fines de agosto de 2022, la tasa de mortalidad por 100 000 entre los no vacunados fue la segunda más baja entre cada grupo de vacunación.

Desafortunadamente, un informe de seguimiento publicado por la ONS el 6 de julio de 2022 demuestra que las cosas no mejoraron para la población vacunada.

Los siguientes dos gráficos se crearon utilizando datos extraídos de la tabla 2 del último conjunto de datos de la ONS sobre 'Muertes por estado de vacunación (del 21 de enero al 22 de mayo)', a los que se puede acceder en el sitio web de la ONS aquí y descargar aquí .

Los gráficos muestran las tasas de mortalidad mensuales estandarizadas por edad por estado de vacunación y grupo de edad entre enero de 2022 y mayo de 2022.

Puede leer aquí un análisis más detallado de los datos contenidos en los gráficos anteriores, pero lo que muestran estos dos gráficos es que, a más tardar en mayo de 2022, las tasas de mortalidad por 100 000 eran las más bajas entre los no vacunados en cada grupo de edad en Inglaterra.

Las tasas de mortalidad ya eran generalmente más altas entre los vacunados con una dosis y los vacunados con dos dosis en cada grupo, pero con una campaña de refuerzo masiva (tercera dosis) que no comenzó hasta diciembre de 2021, no comenzamos a ver tasas de mortalidad entre los vacunados con tres dosis. vacunados superan las tasas de mortalidad entre los no vacunados hasta que... lo adivinaste... aproximadamente cinco meses después.

Estas son cifras estandarizadas por edad. No se puede encontrar otra conclusión sobre el hecho de que las tasas de mortalidad por cada 100,000 son las más bajas entre los no vacunados, aparte de que las inyecciones de Covid-19 están matando personas.

Este patrón puede explicar por qué los datos oficiales sobre las muertes por covid-19 sugieren que cada dosis de la vacuna covid-19 administrada aumenta la cantidad de supuestas muertes por covid-19, y aquellos que han recibido la mayor cantidad de dosis representan la mayoría de esas muertes.

Según el panel COVID-19 de los gobiernos del Reino Unido, el 1 de marzo de 2021, el 35,9 % de las personas en Inglaterra mayores de 12 años habían recibido una dosis única de la vacuna contra el covid-19, y solo el 1,3 % de las personas en Inglaterra mayores de 12 años. y más habían recibido dos dosis de la vacuna Covid-19.

Pero esto es lo que sucedió en términos de muertes por Covid-19 en los siguientes cinco meses a partir de ese momento, según los datos extraídos de la tabla 1 del último conjunto de datos de ' Muertes por estado de vacunación ' de la ONS:

Se le dijo al público que necesitaban dos dosis de la vacuna Covid-19 para que fuera completamente efectiva. Pero a pesar de que solo un pequeño porcentaje de personas se vacunaron con dos dosis antes del 1 de marzo, las muertes por covid-19 comenzaron a disminuir significativamente mes a mes.

Sin embargo, como puede ver en el gráfico anterior, fueron los vacunados quienes representaron la mayoría de las muertes por Covid-19 cada mes, y fueron los vacunados con una dosis quienes representaron la mayoría de esas muertes durante un período de cinco meses. .

En total, hubo 5.629 muertes por Covid-19. Los vacunados representaron el 63% de esas muertes, el 66% de las cuales fueron entre los vacunados con una dosis.

Pero las cosas en realidad comenzaron a empeorar para las personas doblemente vacunadas en junio y, lamentablemente, en julio de 2021, las muertes por covid-19 volvieron a aumentar.

El 1 de agosto de 2021, el 81,3 % de las personas de 12 años o más en Inglaterra habían recibido una dosis única de la vacuna contra el covid-19, y el 66,4 % de las personas de 12 años o más en Inglaterra habían recibido dos dosis de la vacuna contra el covid-19 .

Pero esto es lo que sucedió en términos de muertes por Covid-19 en los siguientes cinco meses a partir de ese momento, según los datos extraídos de la tabla 1 del último conjunto de datos de ' Muertes por estado de vacunación ' de la ONS:

En medio de este período, se decidió que la efectividad de la vacuna decae y que era necesario ofrecer una tercera dosis a los ancianos y vulnerables a partir de principios de octubre. Pero la afirmación de que la efectividad de la vacuna disminuye es un mito.

Todo lo que supuestamente hace la vacuna es instruir a nuestras células para que produzcan parte del virus Covid-19. Es nuestro sistema inmunológico el que hace el resto. Por lo tanto, lo que decae es el rendimiento del sistema inmunitario.

Sin embargo, como puede ver en lo anterior, las personas que recibieron una tercera dosis comenzaron a representar una gran parte de las personas que morían de Covid-19 desde el primer momento en que se administró.

Sin embargo, fue el doble vacunado el que representó la gran mayoría de las muertes por Covid-19 entre los vacunados durante este período. 83% para ser exactos. Y la población vacunada en su conjunto representó el 79% de las 13.309 supuestas muertes por Covid-19 entre el 1 de agosto y el 31 de diciembre de 2021.

Esto significa que el número total de muertes por Covid-19 aumentó un 136 % durante este período en comparación con los cinco meses anteriores.

El 1 de enero de 2022, el 90 % de las personas de 12 años o más en Inglaterra habían recibido una dosis única de la vacuna contra el covid-19, el 82,3 % de las personas de 12 años o más en Inglaterra habían recibido dos dosis de la vacuna contra el covid-19, y el 59,1% de las personas en Inglaterra habían recibido tres dosis de la vacuna Covid-19.

Pero esto es lo que sucedió en términos de muertes por Covid-19 en los siguientes cinco meses a partir de ese momento, según los datos extraídos de la tabla 1 del último conjunto de datos de ' Muertes por estado de vacunación ' de la ONS:

A fines de mayo de 2022, Inglaterra había sufrido 15 113 muertes por covid-19, y los vacunados representaron la sorprendente cifra de 13 666 de ellas. La mayoría de ellos entre los triples vacunados cada mes.

Esto significa que, en general, la población vacunada representó el 90% de las muertes por Covid-19 durante este período. El 82% de los cuales se encontraban entre los triple vacunados.

Pero lo que quizás sea más preocupante en este período es la disminución masiva de muertes entre los no vacunados, pero el aumento de muertes cada mes entre los vacunados.

En enero, los vacunados representaron el 85% de las muertes por Covid-19, el 67% de los cuales fueron entre los triple pinchados.

En febrero, los vacunados representaron el 90% de las muertes por Covid-19, el 74% de los cuales fueron entre los triple pinchados.

En marzo, los vacunados representaron el 93% de las muertes por Covid-19, el 82%% de los cuales fueron entre los triple pinchados.

En abril los vacunados representaron el 94%% de las muertes por Covid-19, el 91% de las cuales fueron entre los triple pinchados.

Finalmente, en mayo, un mes en el que esperaríamos que la enfermedad estacional disminuyera, como lo demuestran las cifras, los vacunados aún representaban el 94% de las muertes por Covid-19, el 85% de las cuales se encontraban entre los triple pinchados.

Tuvimos que esperar hasta febrero de 2023 para que las cifras oficiales de muertes por estado de vacunación se actualizaran para los meses siguientes, pero ya sabíamos por el panel de control de Covid-19 de los gobiernos del Reino Unido que la caída de muertes por Covid-19 en mayo fue corta -vivieron, con muertes comenzando a aumentar de nuevo a partir de julio en adelante.

Algo que no tiene sentido cuando se trata del hecho de que se supone que estas muertes son causadas por un virus que prospera en invierno y disminuye en verano.

Pero cuando vemos que a los ancianos y vulnerables se les ofreció una cuarta dosis a partir de abril, tal vez no debería sorprendernos tanto que las muertes por covid-19 comenzaron a aumentar en medio de un verano al rojo vivo.

Las cifras oficiales publicadas furtivamente por el gobierno del Reino Unido el 21 de febrero de 2023 revelan que la población triplemente vacunada representó el 92% de las muertes por Covid-19 durante todo 2022, y 9 de cada 10 muertes por Covid-19 en Inglaterra en el pasado. dos años.

El conjunto de datos vencidos de la ONS se titula ' Muertes por estado de vacunación, Inglaterra, del 1 de abril de 2021 al 31 de diciembre de 2022 ', y se puede acceder en el sitio de la ONS  aquí y descargar  aquí .

Tomamos las cifras proporcionadas por la ONS y hemos producido los siguientes gráficos que muestran las muertes por Covid-19 por estado de vacunación en Inglaterra entre el 1 de abril de 2021 y el 31 de diciembre de 2022, un período de 21 meses:

Las cifras revelan que, a pesar de que se ofreció al público una quinta dosis de la inyección de Covid-19 antes de fin de año, son los que tenían más dosis los que representan la mayoría de las muertes entre los vacunados. 

Comparte esta página en Telegram
5
Calificación del artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario