Los médicos estadounidenses admiten que mataron a decenas de miles de pacientes durante la "pandemia" poniéndolos en ventiladores
Ha resurgido un artículo asombroso publicado por The Wall Street Journal en diciembre de 2020. En él, los médicos estadounidenses admitieron ventilar a pacientes que no lo necesitaban como un paso en su protocolo. No se hizo como un tratamiento que probablemente beneficiaría al paciente, sino como una forma infructuosa e insensible de intentar detener la propagación de covid-19.
Agregue al hecho de que hasta el 50 por ciento de los "casos" de covid-19 fueron solo falsos positivos "PCR positivos", escribió James Lyons-Weiler. “La eutanasia de humanos es ilegal. Especialmente para el beneficio de otros pacientes”.
No perdamos el contacto... Su Gobierno y Big Tech están tratando activamente de censurar la información reportada por TheExponerpara servir a sus propias necesidades. Suscríbete ahora para asegurarte de recibir las últimas noticias sin censura en tu bandeja de entrada...
¿Los protocolistas sacrificaron a los pacientes de Covid-19 con ventiladores y sedantes “para salvar a otros pacientes”, tasa de muerte >50%? Hasta el 70% de las muertes por covid-19 debido a ventiladores
ALERTA DE ACTIVACIÓN: Si perdió a un ser querido por covid-19 y los médicos intentaron ventilar a su ser querido antes de tiempo, no siga leyendo. Pídele a alguien cercano que lea esto, lea el artículo completo y te describa el artículo en un ambiente tranquilo y silencioso. Necesitarás un amigo que te ayude con esto.
Si usted es un médico que ha sido perseguido por hacer lo correcto, tal vez perdió su licencia o está siendo amenazado, envíe este artículo del Wall Street Journal a sus abogados, y gracias por no acceder a las demandas de matar a los pacientes. ventiladores y con sedantes fuertes.
De cualquier manera, animo a los lectores de relaciones públicas a que lean el artículo del WSJ y vean si están de acuerdo o en desacuerdo.
Artículo del WSJ: McCullough, Kory, Lyons-Weiler y otros tenían razón
En un artículo asombroso publicado por The Wall Street Journal , ' Hospitals Retreat From Early Covid Treatment and Return to Basics ' , los médicos admiten que ventilaron a pacientes que no lo necesitaban como un paso en su protocolo, entiendan esto, no como un tratamiento. eso probablemente beneficiaría al paciente, sino más bien como una forma infructuosa e insensible de intentar detener la propagación de covid-19.
Sí, sacrificar humanos es ilegal. Especialmente para el beneficio de otros pacientes. Debería sentirse horrible.
El artículo del WSJ describe un estudio realizado que ahora permite a los médicos predecir quién necesita un ventilador y quién no:
(25.6 – 7.6)/25.6 = 70% de las muertes por Covid-19 debido a ventiladores? ¿Hasta el 50% de los que fallecieron en el hospital no tenían covid-19?
Agregue al hecho de que hasta el 50 por ciento de los "casos" de covid-19 fueron solo falsos positivos "PCR positivos". Esto significa que bajo el "cuidado" de los protocolistas, tal vez hasta el 50 % de las personas que fallecieron con un resultado positivo en la prueba de PCR murieron debido a una prueba de PCR positiva falsa . O nunca tuvieron covid-19, o se infectaron en el hospital después de irse a casa durante diez días con una enfermedad respiratoria distinta del covid-19 que, de haber sido atendida adecuadamente con atención ambulatoria, nunca habría llevado a la hospitalización.
Incentivos perversos para ventilar pacientes
En una notable rareza de "verificación de hechos" que salió bien durante el apogeo de la desinformación de covid-19, USA Today en realidad verificó los informes del Dr. Scott Jensen de que los hospitales estaban recibiendo incentivos financieros que él consideraba "jugar con el sistema", citando numerosas organizaciones independientes. llamados sitios web de opinión de verificadores de hechos.
“Calificamos la afirmación de que a los hospitales se les paga más si los pacientes figuran como covid-19 y en ventiladores como VERDADERO”, informaron en abril de 2020.
“A los hospitales y médicos se les paga más por los pacientes de Medicare diagnosticados con covid-19 o si se presume (sic) que tienen covid-19 sin una prueba confirmada por laboratorio, y tres veces más si los pacientes están conectados a un ventilador para cubrir el costo de la atención y la pérdida de negocios resultantes de un cambio en el enfoque para tratar los casos de covid-19”.
Es tratamiento temprano REAL, estúpido
Teníamos razón. Muchos de nosotros teníamos razón. Los protocolistas deberían haber escuchado.
Lectura adicional: ¿Quiénes son las principales autoridades mundiales en el tratamiento de covid-19? James Lyons-Weiler , 27 de septiembre de 2021
Inmensurablemente insensible: ahora que los vacunados están siendo hospitalizados mucho más, “las pautas son solo pautas”
Del artículo del WSJ : “Los investigadores y los médicos continúan estudiando a los pacientes con covid-19 que requieren ventiladores, y algunos expertos han pedido flexibilidad en los estándares previos a la pandemia para que los médicos decidan cómo calibrar los ventiladores. "Es personalización, esa es la palabra clave", dijo John Marini, profesor de medicina en la Universidad de Minnesota. 'Las pautas son solo pautas'”.
Cualquiera que preste atención a la toma de control de la alopatía por parte de la Salud Pública comprende la realidad de que las pautas son solo pautas hasta que alguien en el HHS o la Casa Blanca decida cerrarle la medicina personalizada.
Necesitamos investigaciones duras y duras con consecuencias, y los activistas deben redactar proyectos de ley que aten las manos de los protocolistas para evitar que vuelvan a matar a un paciente para hipotéticamente salvar a otro, bajo la amenaza de un cargo de asesinato.
Necesitamos legislación para guiones "bajo demanda" para medicamentos no aprobados que los pacientes quieren para infecciones potencialmente mortales, independientemente de la "aprobación de la FDA". La FDA, por definición, no tiene que "aprobar" los guiones no aprobados.
Además: hay opciones de ventilador basadas en casco, que son mucho menos invasivas, los pacientes no sienten que están siendo atacados o estrangulados, y vienen con capacitación gratuita.
Sobre el Autor
James Lyons-Weiler es científico investigador y autor de ' Curas vs. Profits' , ' Environmental and Genetic Causes of Autism ' y ' Ebola: An Evolving Story '. Publica regularmente artículos en una página de Substack titulada 'Racionalismo popular' a la que puede suscribirse y seguir AQUÍ .
No hay comentarios:
Publicar un comentario