Hezbolá: próxima guerra contra El Líbano marcará el fin de Israel
Hezbolá advierte que la agresión militar de Israel contra El Líbano será la batalla que marcaría el fin de este régimen usurpador.
La ofensiva militar israelí contra El Líbano será en calidad de una guerra final, ratificó Nawaf al-Musawi, el responsable del Movimiento de Resistencia Islámica de El Líbano (Hezbolá) para el expediente de recursos y fronteras, citado este jueves por los medios.
El titular de Hezbolá expresó que Israel nunca ha sobresalido en un enfrentamiento terrestre con la Resistencia libanesa.
Al-Musawi también confirmó que Hezbolá se ha preparado para afrontar todas las posibilidades, incluido el uso de misiles de diversos tipos y la incursión aérea por parte del ejército israelí, y que la dirección militar de la Resistencia libanesa ha preparado planes avanzados para hacer frente a estas amenazas.
Hezbolá lucha en realidad contra EEUU y la OTAN
El alto funcionario del movimiento libanés dejó claro que Israel no libra guerras excepto con la aprobación estadounidense, y que Hezbolá hoy está luchando contra Estados Unidos y la OTAN que están detrás de este régimen.
Según Al-Musawi, el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, está esperando los resultados de las elecciones estadounidenses porque el candidato republicano Donald Trump le dijo que no aceptara un acuerdo de alto el fuego.
Además, destacó que todas las sectas en el Líbano, los drusos, suníes y cristianos, apoyan la Resistencia.
La Resistencia Libanesa ha estado involucrada en una campaña de apoyo militar a gran escala a la Franja de Gaza, apuntando a las fuerzas y sitios del régimen israelí en cientos de operaciones desde el 8 de octubre de 2023.
En las últimas semanas, la cúpula sionista han advertido sobre los riesgos que supone para Israel una confrontación a gran escala contra la Resistencia libanesa, a raíz del aumento de las tensiones en la frontera del sur de El Líbano con los territorios ocupados, acompañada de una acentuada retórica belicista.
tmv/hnb
No hay comentarios:
Publicar un comentario