Continúan condenas globales el asesinato de Nasralá a manos de Israel
En diversos países de Asia, Europa y América, los manifestantes expresaron la solidaridad con el pueblo libanés y repudiaron el silencio internacional.
Muerte a Israel y EE.UU. sigue resonando durante estos días y noches en diversas partes del mundo. Repudian el asesinato del líder de Hezbolá. En Amán, los jordanos demostraron su solidaridad con la resistencia en Gaza y el Líbano.
Marchas similares tuvieron lugar en Pakistán donde eslóganes de Venganza se dieron eco en Karachi. Llamaron a entes internacionales correspondientes llevar ante la justicia a los autores israelíes y estadounidenses del asesinato de Seyed Hasan Nasralá.
En el Líbano, los manifestantes siguen saliendo a las calles, con pancartas que declaran “No abandonaremos Palestina”, expresaron su lealtad y dedicación al camino de la resistencia.
En Europa, países como Francia fueron escenario de protestas. Cientos de manifestantes se congregaron en la Plaza de la République de París, para condenar la reciente atrocidad israelí en el Líbano.
La ola de protesta contra la violación israelí llegó al continente americano, donde en Brasil, los manifestantes salieron a las calles de Sao Paulo exigiendo al gobierno que corte los lazos con el régimen de Israel.
Aparte de los pueblos de diversas partes del mundo, las altas autoridades de países asiáticos y latinoamericanos condenaron el asesinato de Nasralá condenando la pasividad de las organizaciones internacionales ante el creciente salvajismo israelí, patrocinado por EE.UU. y sus aliados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario