Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

martes, 10 de septiembre de 2024

La ONU y la OMS coordinan un experimento masivo con una vacuna contra la polio en 640.000 niños palestinos desplazados

 La ONU y la OMS coordinan un experimento masivo con una vacuna contra la polio en 640.000 niños palestinos desplazados

01/09/2024 // Lance D Johnson // 7,3 mil vistas
Las Naciones Unidas, la Unión Europea (UE) y la Organización Mundial de la Salud (OMS) están pidiendo un alto el fuego en Gaza , pero no están interesadas en poner fin a la guerra y satisfacer las necesidades básicas de los palestinos. En cambio, estas entidades globales están tratando de explotar a los 640.000 niños desplazados y desnutridos, utilizándolos como ratas experimentales en un experimento masivo de vacuna contra la polio. Este experimento de vacuna contra la polio está diseñado para eliminar las cepas de polio derivadas de la vacuna , que actualmente son la forma más común de polio que circula en el mundo. Peor aún, el programa de vacunación masiva causará polio provocada , paralizando a un cierto porcentaje de los niños y dejando sus sistemas inmunológicos vulnerables a otras infecciones.

Mientras las comunidades palestinas se desmoronan –con aguas residuales, escombros y sangre acumuladas en el agua potable–, lo único que se les ocurre a los gobiernos del mundo es un plan para reunir a los niños y vacunarlos. Olvidemos que están en modo supervivencia, muriendo de hambre, heridos y viviendo en la inmundicia sin acceso a nutrición ni atención médica.

Incluso con las instalaciones sanitarias destruidas, la OMS está más interesada en vacunar a los niños.

Las acciones militares israelíes han tenido un efecto devastador en la infraestructura sanitaria de Gaza. Las restricciones impuestas por el ejército israelí han paralizado gravemente el sistema sanitario del territorio. En la actualidad, sólo alrededor de un tercio de los hospitales de Gaza están en funcionamiento y el 40 por ciento de los centros de atención primaria de salud funcionan a una capacidad mínima. Esto ha dejado a muchos residentes sin acceso a servicios médicos esenciales, lo que ha agravado las condiciones ya de por sí terribles.

Pero ni siquiera estas necesidades son el centro de atención. El responsable de la política exterior de la Unión Europea, Josep Borrell, ha pedido un “alto el fuego humanitario inmediato de tres días” para volver a vacunar a los niños. Exige el acceso a Gaza “independientemente de negociaciones más amplias”.

En respuesta a la creciente crisis humanitaria, Israel ha aceptado una pausa temporal en la guerra para permitir el envío de vacunas contra la polio a Gaza. El envío de vacunas, que consta de 1,25 millones de dosis, está destinado a cubrir a más de la mitad de la población de Gaza, incluidos aproximadamente 640.000 niños.

Israel, que hasta ahora ha bloqueado la ayuda alimentaria y médica a Gaza, permitirá que la OMS y la UNICEF salgan a la calle y vacunen a decenas de miles de niños. Esta acción está justificada, según el Ministerio de Salud de Gaza, porque un bebé de 10 meses en Deir al-Balah dio positivo al virus de la polio tipo 2. Fue el primer caso de polio en Gaza desde mediados de los años 90. Las autoridades sanitarias mundiales están aprovechando esta oportunidad para trasladar más de un millón de unidades de vacunas y volver a vacunar a una población que está desesperada y es vulnerable a cualquier respuesta mundial.

Explotación infantil y control demográfico, disfrazados de acto humanitario

La campaña de vacunación se está llevando a cabo en cooperación con varias organizaciones, entre ellas UNICEF, OMS y UNRWA (Agencia de Obras Públicas y Socorro de las Naciones Unidas para los Refugiados de Palestina). Sam Rose, un alto funcionario de la agencia, reconoció que se espera que la operación sea muy difícil debido al conflicto en curso y las difíciles condiciones que enfrentan tanto los trabajadores de la salud como la población local.

El enfoque actual en la vacunación no aborda la crisis humanitaria más amplia que enfrenta Gaza. El conflicto ha creado un entorno de privaciones extremas, con importantes repercusiones en la seguridad alimentaria, el saneamiento y la salud en general. Muchos niños de Gaza padecen  desnutrición y sistemas inmunológicos debilitados , lo que los hace más susceptibles a infecciones y enfermedades.

Los estudios han demostrado que ciertos tipos de vacunas contra la polio pueden provocar complicaciones, incluida la poliomielitis paralítica asociada a la vacuna (VAPP), en particular en entornos con saneamiento deficiente e infraestructura de atención de la salud inadecuada.

Una vez que esta misión de vacunación haya concluido en Gaza, se espera que Israel vuelva a bombardear la región, ya que los sistemas inmunológicos y nerviosos dañados y la poliomielitis paralítica asociada a la vacuna están cobrando su precio. La campaña de vacunación es un acto global de demostración de virtud que utiliza a los niños palestinos como accesorios. La campaña de vacunación es en realidad una explotación infantil, un esfuerzo frío y calculado que ignora lo que los niños palestinos realmente necesitan y representa un intento velado de un mayor control de la población.

Los médicos de Gaza protestan contra la masacre infantil perpetrada por Israel

Las fuentes incluyen:

Zerohedge.com

Naturaleza.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario