Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

jueves, 23 de enero de 2025

Al-Qassam amenaza con privar a sionistas de seguridad en Cisjordania

 

  • Combatientes de las Brigadas Ezzedin Al-Qassam, brazo militar del Movimiento de Resistencia Islámica de Palestina (HAMAS).
Publicada: jueves, 23 de enero de 2025 15:53

Las Brigadas Al-Qassam confirman el martirio de dos combatientes en el ataque israelí a Barkin, cerca de Yenín, amenazando la seguridad de ocupantes en Cisjordania.

Mientras se recrudecen los ataques israelíes contra el campamento de Yenín, en el norte de Cisjordania, por tercer día consecutivo, el ejército sionista ha anunciado este jueves que sus tropas mataron a dos palestinos en la ciudad de Barkin, al oeste de Yenín.

Israel ha señalado que los asesinados habían sido los responsables del reciente ataque contra la aldea de Al-Funduq, al este de Qalqalah, que dejó a varios israelíes muertos o heridos.

Las Brigadas Ezzedin Al-Qassam, el brazo militar del Movimiento de Resistencia Islámica de Palestina (HAMAS), ha confirmado, mediante un mensaje, el martirio de Qutaiba Walid Al-Shalbi y Mohammed Asaad Nazzal, combatientes de la Resistencia en Barkin, tras intensos choques con los ocupantes.

Los dos autores de la acción contra los sionistas en la aldea de Al-Funduq, que sucedió el 6 de enero, durante la cual, los combatientes de la Resistencia mataron a tres sionistas, incluyendo un agente de policía, e hirieron a varios colonos.

 

“Los planes violentos del enemigo en Cisjordania no darán en absoluto ningún resultado más que dolorosos golpes y nuestras acciones en conjunto contra ellos. Nuestros combatientes, junto con fuerzas de otros grupos palestinos, privarán al ejército sionista y a sus colonos de seguridad en Cisjordania y en todas las ciudades dentro de los territorios ocupados”, enfatizan las Brigadas Al-Qassam.

Como parte de su extensa campaña contra el campamento de Yenín, después del alto el fuego en Gaza, el ejército israelí envió el miércoles a un grupo especial a la ciudad de Barkin, al oeste de Yenín. Se reforzó la zona y luego estalló un feroz conflicto armado.

Un grupo de combatientes de la Resistencia palestina luchó intensamente con soldados israelíes . Antes de que las fuerzas de ocupación demolieran la vivienda con maquinaria pesada, dispararon más de 15 cohetes y misiles contra la infraestructura.

Las fuentes locales reportaron que el ejército de ocupación envió más soldados y máquinas excavadoras al campamento de Yenín, en medio de constantes vuelos de drones. Las fuerzas israelíes forzaron a cientos de familias palestinas a dejar el campamento y detuvieron al menos a 11 personas, incluyendo a las madres de los dos mártires.

Simultáneamente con los ataques extensos del ejército israelí en Yenín, las fuerzas de ocupación están atacando constantemente diversas áreas de Cisjordania, limitando gravemente el movimiento palestino y elevando el total de sus puestos de control a 900.

Así, la cantidad de mártires palestinos en Yenín desde el comienzo de la campaña sionista, el martes alcanzó los 12, y el total de heridos superó los 50, algunos de ellos niños.

eaz/ctl/hnb

No hay comentarios:

Publicar un comentario