Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

martes, 25 de octubre de 2011

Arabia Saudita principal "herramienta" de "control global" del Imperio

Arabia Saudita principal "herramienta" de "control global" del Imperio
Desde el false flag[*] 11/9 y especialmente por su participación en éste, el rol de Arabia Saudita se ha venido acentuando como el lugar más neurálgico para el Imperio en el mundo y por donde pasa la mayor parte de sus "subterráneas"(clandestinas) "políticas globales", especialmente las de los neocons[**], que aunque han perdido el poder que tuvieron durante el bushato, aún sus principales lobbies, particularmente los de los sionistas de extrema derecha, siguen siendo una influencia y una amenaza de serlo mayor, si las condiciones les resultan propicias.

Esta singular "plataforma"/país(creada, usada y abusada por el imperialismo inglés durante y luego de la 1era. guerra mundial) por sus peculiares características le terminó resultando al Imperio, la más apta en el mundo para el control del mundo musulmán y en especial de Asia Central, que ha devenido luego de la implosión de la URSS, en el área más crítica del planeta, lejos.

Dice Thierry Meyssan en: www.voltairenet.org/La-contrarrevolucion-en-Medio Oriente (excelente y pertinente art. del 15/5/2011):


...Arabia Saudita es una entidad jurídica que los británicos crearon para debilitar el Imperio Otomano durante la Primera Guerra Mundial. A pesar haber sido el inventor del concepto de «nación árabe», Lawrence de Arabia nunca logró convertir el nuevo país en una nación, y menos aún en un Estado. Arabia Saudita era, y sigue siendo, una propiedad privada de la familia Saud...

A propósito de lo que Meyssan adelantaba en este art. de mayo pasado, ayer murió en Washington el heredero designado del anciano actual "rey" Abdullah(87 años), el también anciano "príncipe" Sultan(83 años), que era el jefe, además, de el clan Sudairi, que como lo describe el francés con minuciosa(francesa) precisión, es el grupo de poder "aliado"/testaferro de los neocons[**] yanki dentro del ese peculiar "reino".
Se puede decir que los Sudairi son "los neocons[**] de Arabia Saudita".

Siempre según Meyssan, las relaciones entre "el viejo" Abdullah y los Sudairi no son para nada buenas, sino que más vale se odian.
Es decir que la muerte del jefe de estos y heredero designado, por un lado: 1. va a desatar una lucha de poder entre las distintas facciones de la familia Saud para nombrar al nuevo "sucesor", que los Sudairi esperan sea alguno de los suyos, aunque quedan sólo 2 de ellos en carrera; y 2. por el otro, ya en el terreno de la conjetura pura, esta muerte se la puede relacionar de alguna manera con el "abortado"(y ridículo por lo inverosímil) "operativo"(un false flag al cuadrado[*] para achacárselo a los iraníes), "intento de asesinato" del embajador del tal "especial" reino también en Washington, "denunciado"/difundido con bombos y platillos orbi et urbis por el "gobierno" yanki el martes 11 pasado.
Es que el embajador que alegadamente pretendían asesinar los iraníes en Washington, era de la íntima confianza del viejo Abdullah(un enemigo de los Sudairi por lo tanto y de su jefe que estaba internado desde julio en esa misma ciudad).

Hasta 2005 había sido embajador en Washington el conspicuo Sudairi, príncipe Bantar, hijo del muerto ahora.
Éste había formado parte por muchos años del círculo más íntimo de la familia Bush. A tal punto que "daddy" George Herbert lo consideraba un hijo y "baby" George W, un hermano, lo que le había ganado el mote de "Bandar Bush".
No muy bien visto por el viejo "rey", cayó en desgracia coincidiendo con la época en que la retirada de los neocons[**] de los círculos de poder del Imperio se empezó a hacer notoria(en 2006 reemplazaron a uno de los más importante de estos, Rumsfeld, como jefe del Pentágono, por un republicano no-neocon, Gates, que Obama confirmó en el 2007 y reemplazó por el demócrata Panetta este año).

Según Meyssan en "La contrarevolución en Medio Oriente": ...Lo que despierta el agrado de George Bush padre –ex director de la CIA y posteriormente presidente de Estados Unidos– es la inclinación del príncipe Bandar por la acción clandestina... y más adelante: ...A principios de 2010, el príncipe Bandar fomentó un golpe de Estado para derrocar al rey Abdalá y poner en el trono a su propio padre, el príncipe Sultan[el muerto ahora]. El complot se descubrió y Bandar cayó en desgracia, aunque sin perder por ello sus títulos oficiales...

En función de esto Meyssan en otro art. del 20 pasado: "Le « complot iranien » est-il états-unien? "(¿El "complot iraní" es un complot yanki?), infiere con razón que es un absurdo total sostener que los iraníes fueran a complicarse la vida con ¡"narcos mexicanos"! y correr los obvios riesgos inherentes, para enemistarse con el rey Abdullah con el que estaban tratando de tener las mejores relaciones, y justamente beneficiar a los Sudairi, que le reprochan a éste no ser demasiado anti-iraní.
Por el contrario uno de los motivos reales de este "false flag al cuadrado"[*] es indudablemente abrir una brecha entre el viejo "rey" y los ayatollahs.
Y no es de descartar que el desplazado "Bandar Bush"(que se debe de haber quedado con la sangre en el ojo por esto y por el frustrado complot contra su "rey") y/o su padre finado ahora, de alguna manera hayan tenido alguna participación en ese mamaracho de "operativo".

Además en "La contrarevolución en Medio Oriente" está descripta el rosario de maquinaciones de todo tipo que han perpetrado Bantar Bush y sus acólitos en el mundo árabe para favorecer los intereses neocons[*].
Es interesante al respecto la interpretación de Meyssan de la influencia de los Sudairis y de su principal "operativo internacional", Bandar Bush, en lo ocurrido últimamente en el Líbano.
Según Meyssan, a instancias del viejo Abdullah, que trataba de reconciliarse con el sirio Al Asad y los iraníes(una prueba más de que el "operativo" del 11 pasado fue un "false flag al cuadrado"[*]), el pendejo Hariri, designado 1er. ministro luego de la llamada "revolución de los cedros" protagonizada por los seguidores de su padre, aprovechando su asesinato(otro false flag[*] como un rancho del Mossad esta vez), se había acercado a los sirios, llegando a disculparse públicamente con AlAsad "por haberlos acusados por mera política"(falsamente) del asesinato de su padre. Pero he ahí que cuando parecía que el viejo Abdullah se moría y el "poder" iría a los Sudairi, el muy forro se dio vuelta como panqueque y refrendó al Tribunal "de la ONU" en su nueva falsa acusación, ahora, a Hezbollah.
Habría sido por esa "traición" que el viejo Abdullah, que contra todos los pronósticos se recuperó, habría decidido provocar su caída y con el apoyo de Hezbollah, promover en su lugar al actual Mitaki. Otro motivo más para el "false flag al cuadrado"[*] del 11 pasado.
Es de destacar que cuando fue nombrado el pendejo Hariri 1er. ministro, los yankis lo desaconsejaron porque lo consideraban un inepto total. Y no se equivocaron, todos los días da más muestras de serlo y de una inescrupulosidad sin límites, además.

Todas estas complicadas y distantes escaramuzas, que deberían sernos completamente extrañas a nosotros los argentinos, lamentablemente no lo son y más vale, por obra gracias de los ominosos false flags[*] AMIA/Embajada y sus más ominosos encubrimientos y falsas acusaciones resultantes, estamos de cabeza metidos en ellas.
¿Hasta cuándo los argentinos vamos a permitir que los sionistas y sus mentores neocons[**] sigan emponzoñándonos la sociedad con sus mentiras y pervirtiendo a discreción nuestras instituciones?. JP.

[*] False flag o "o bajo bandera falsa" son operativos de "inteligencia" armados para achacárselos a los enemigos. "False flag al cuadrado" es una denominación ad-hoc con reminiscencias matematicistas para estos nuevo "operativos" del Imperio en donde los "atentados" no se consuman, es decir son una suerte de false flag de false flags, en los cuales el daño objetivo resultante es cero.
[**] Neocons (o neoconservadores): se denomina así en USA a un sector de poder integrado por elementos de derecha del partido Republicanos y judíos laicos con fuertes vínculos con la derecha israelí. Tuvieron mucha influencia durante el burato, pero ahora están en franca decadencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario