Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

viernes, 17 de febrero de 2012

¿ MERECEN los judios mexicanos carcel como sacal ?

Ingresa Moisés Sacal a la cárcel; pasaría hasta 8 años

MÉXICO, D.F. El empresario Miguel Sacal Smeke ingresó la tarde de este miércoles al Reclusorio Oriente, de la ciudad de México, acusado por lesiones agravadas en contra de un empleado de valet parking que agredió el año pasado.

Al filo de las 15:00 horas, el empresario textilero entró a dicho penal, donde de inmediato se le dio un uniforme del color reglamentario y luego le fueron tomados sus datos y fotografías para su ficha.

Antes, en un comunicado, su defensa informó que Sacal compareció este mismo miércoles ante el juez 23 penal de Delitos No Graves. “Donde efectivamente debido a una dudosa reclasificación, el delito de lesiones que se le imputa a mi representado, ha sido reclasificado”.

La abogada Adriana Vargas Ganoa informó que “en el afán de dar cabal cumplimiento a los requerimientos de la autoridad, tomamos la decisión de presentarnos en el Reclusorio Preventivo Oriente, para enfrentar legalmente estos hechos, en la inteligencia de que el proceso se encuentra próximo a dictar sentencia”.

“Que en ejercicio de la garantía de defensa, se emplearán los procedimientos previstos en la ley para garantizar un proceso justo y apegado a derecho”, añadió.

Nueva orden de aprehensión

Por la mañana se informó que un juez de primera instancia otorgó una nueva orden de aprehensión a la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) en contra del empresario Miguel Moisés Sacal Smeke, ya que el Servicio Médico Forense (Semefo) reclasificó las lesiones del valet parking Hugo Enrique Vera, a quien agredió en julio de 2011.

La nueva de orden de detención es por un delito grave, ya que el Semefo indicó que los dos dientes que Sacal le tiró a Vera no sanaron, por lo cual se clasificó como pérdida total de un miembro del cuerpo, lo cual se puede equiparar a una amputación.

Debido a lo anterior, el empresario enfrentará los cargos en un Juzgado en Materia Penal, y de lograrse la captura, el empresario podría pasar entre tres y ocho años en prisión, según el Código Penal para el Distrito Federal.

Cabe mencionar que en la primera denuncia del valet parking, realizada en el Ministerio Público en Cuajimalpa, el médico legista determinó que sólo tenía flojos los dos dientes, según autoridades judiciales.

El dato

El pasado 31 de enero, el llamado “Gentleman de Las Lomas” se presentó amparado ante el Juez, por lo cual la orden de aprehensión inicial no pudo cumplimentarse.(Con información de MILENIO y Notimex)

No hay comentarios:

Publicar un comentario