exterminio NWO monsanto
Anuncios Google
- Viaja sin Intereseswww.Aeromexico.com - ¡Nuevas oportunidades de viajar a 3 y 6 meses sin intereses!
El plan para exterminar la población mundial: Bill Gates, Rockefeller, George Soros, Monsanto, drogas y las vacunas de la OMS
Articulo realizado por Diego Ignacio Mur, Jane Burgermeister, Departamento de investigación de BWN , estudios cientificos del medico de la UBA Jorge Kaczewer y Agustina Desalvo. Además de ser explotados, los trabajadores rurales son expuestos al contacto con agroquimicos de Monsanto que causan, , leucemia, deformaciones y tumores cerebrales. ¿Quienes son los principales explotadores? El 4% de los terratenientes tiene el 64 % de los cultivos de transgenica y cancerígena en la Argentina. Estos mega terratenientes son: Cresud(CRES) del Grupo Einstein, Adecoagro de George Soros (Este personaje fue impulsor de la despenalizacion de la droga en nuestro país y está estrechamente vinculado al movimiento mundial por “solucionar el problema de la superpoblación”. Vende soja con cáncer, fomenta el consumo y vende drogas), LIAG Terrateniente australiano, y GROBOCOPATEL. Todos ellos son acreedores de una "simpatía mutua" con el Gobierno Nacional y despegados de la Mesa de Enlace (Los miembros de la Mesa de Enlace tambien utilizan productos de Monsanto). Conocé los patrones en el plan para disminuir la poblacion mundial: Como siempre, Rockefeller, Soros y Bill Gates entre otros involucrados.
Aunque los productos transgenicos representan el mismo peligro para los consumidores finales en sus hogares, Jorge Kaczewer, médico (UBA) nos habla sobre los perjuicios de la exposición cronica a productos agroquimicos de Monsanto en el trabajo en campos de transgenicos. La Argentina fue pionera en Sudamerica utilizando productos de Monsanto. Esto incluye a todos los productores agropecuarios: Desde los grandes terratenientes "amigos" del Gobierno hasta los más pequeños.
En un estudio que explora evidencias científicas que revelan subestimaciones de impactos sanitarios negativos de los agroquimicos, Jorge Kaczewer nos ilumina un poco:
"Sabemos que los agroquímicos producen efectos tóxicos agudos y crónicos. Los impactos de largo plazo (crónicos) sobre la salud humana pueden resultar tanto a partir de una única exposición a altas dosis de pesticidas, como también de exposiciones a lo largo de un extenso período de tiempo, aunque los niveles de exposición sean bajos. Pese a que la gente no sepa que estuvo expuesta, los problemas consecuentes pueden emerger muchos años luego de una exposición crónica a bajas dosis de pesticidas."
"Los adelantos científicos en la investigación de las consecuencias de intoxicaciones crónicas comienzan a brindar un nivel de información hasta hace poco inconcebible, sobre todo respecto a nuestra capacidad de evidenciar la exposición. Los avances en el equipamiento analítico de laboratorio y en los procedimientos de investigación han facilitado la detección de concentraciones muy bajas de pesticidas y sus metabolitos en casi todo tipo de tejido humano. De detectar rutinariamente partes por millón (miligramos por kilogramo) y más recientemente hasta tan poco como partes por trillón (pico gramos por kilogramo), ahora algunos laboratorios pueden medir concentraciones de hasta partes por quintillón (femtogramos por kilogramo). El desarrollo de métodos no invasivos de obtención de muestras, tales como la detección de pesticidas y sus metabolitos en orina, posibilitó el monitoreo de exposición pesticida en infantes y niños. Hoy podemos afirmar con suma certeza que todo niño en el planeta está expuesto a pesticidas desde la concepción, a lo largo de su gestación y hasta la lactancia sin importar cuál fue su lugar de nacimiento".
"Por otro lado, la calidad y la cantidad de datos sobre el riesgo planteado a humanos por pesticidas individuales varía considerablemente. A diferencia de obvios defectos neonatales, la mayoría de los efectos sobre el desarrollo no pueden ser objetivados al nacer o aún en posteriores etapas de la vida. Contrariamente, los trastornos cerebrales y del sistema nervioso son expresados en términos de cómo un individuo se comporta y funciona, los cuales pueden variar considerablemente desde el nacimiento y a través de la adultez".
Cancer: Sabemos que muchos cánceres son causados por mutaciones genéticas múltiples en combinación con daños a partes del sistema inmune, que normalmente destruyen las células cancerosas, y la exposición tanto a ciertos tipos de sustancias tóxicas como a uno o más tipos de virus. Por ejemplo, esta concepción se aplica especialmente para el caso del linfoma. La evidencia reunida durante las últimas dos décadas condujo a sospechar que diversas combinaciones de estos factores intervienen en la génesis del linfoma. Los estudios parecen implicar a un tipo particular de sustancias, los clorofenoles. Los clorofenoles son sustancias con contenido de cloro que incluyen a las dioxinas, los PCB’s (Monsanto), el DDT (Monsanto) y los herbicidas “fenoxi”, que incluyen al 2,4-D y el 2,4,5-T. El RoundUp Ready pertenece a la corporacion Monsanto. Una reciente revisión de 99 estudios en humanos y uno en mascotas (perros) realizada por la Fundación del Linfoma de EE.UU. (Susan Osburn, RESEARCH REPORT: DO PESTICIDES CAUSE LYMPHOMA?) constató que 75 de los 99 estudios en humanos indican una conexión entre exposición a pesticidas y linfomas. Y el estudio en perros indicó una doble probabilidad de linfoma luego de exposición al popular herbicida 2,4-D.
"Mientras tanto, diversos estudios muy serios detectaron que la exposición a agroquímicos ha sido asociada con el incremento de riesgo de padecer ciertos tipos de cáncer entre granjeros y otros aplicadores de agroquímicos (1-3). También esto ha sido observado entre familias de trabajadores rurales y la población general viviendo en zonas agrícolas (1,2,4–7), pese a que exposiciones específicas no fueron evaluadas en la mayoría de estudios", revela Jorge Kaczewer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario