Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

martes, 22 de enero de 2013

Israel Invadida CUANDO El Mahdi aparezca y conduzca los ejércitos musulmanes a la derrota y exterminio de Israel.

Israel Invadida

En noticias recién publicadas en Internet, se informa sobre una invasión de miles de ciudadanos libaneses, sirios y palestinos, desde tres puntos diferentes de la frontera israelí. Todo indica que fueron organizadas con objetivos aviesos. Al parecer una mano peluda está meciendo la cuna en el convulsionado Medio Oriente. Todo apunta al eje Irán-Siria. Irán espera con ansias que se den los elementos necesarios para que El Mahdi aparezca y conduzca los ejércitos musulmanes a la derrota y exterminio de Israel.
Las profecías antiguas sobre los tiempos finales se están cumpliendo al pie de la letra. Israel será una piedra muy pesada para cargar. No será extraño que sus aliados de todo el mundo, incluso USA, lo dejen aislado y solo, plegándose a las demandas árabes y palestinas, buscando la paz en la región y la seguridad del suministro del petróleo árabe. Israel sabe que su seguridad depende sólo de ellos mismos y están preparados para afrontar el desafío de ser un paria entre las naciones.
Los comentaristas y analistas internacionales, junto a los servicios de inteligencia de las potencias occidentales, no han considerado el factor religioso y la fuerza de las profecías en estas revueltas, contiendas palestinas y terrorismo islamista. Los fundamentalistas islámicos se mueven tras el cumplimiento profético de Mahoma. Ellos esperan a su Mesías, El Mahdi, de nombre Mahoma, quien aparecerá en medio del caos en el mundo y en Oriente Medio. Irán promueve levantamientos populares en los países árabes y amenaza con exportar estos levantamientos a Europa con la finalidad expresa de allanar el camino a El Mahdi. Todo el pueblo iraní, sus milicias, su ejército y sus gobernantes se mueven en este propósito, similar a los grupos fundamentalistas musulmanes en todo el orbe. El islamismo moderado será barrido en los países árabes y prevalecerá la corriente fundamentalista.
El mundo debe preparase para el resurgimiento virulento del Islam del Profeta Mahoma. Ese es el camino del Profeta anunciado por los fundamentalistas: la imposición mundial del Islam, por el poder de la espada, la derrota de Occidente y la destrucción de Israel. El Islam fundamentalista es guerrero, es conquistador, es imperialista. Persigue el Imperio Mundial del Islam, el Nuevo Orden Mundial Islámico, que pasa por el aniquilamiento de Israel, la entidad Sionista por excelencia a sus ojos. El Terrorismo es su arma actual, por lo cual es de esperar su repunte en estos tiempos.
Occidente ha apostado a la democracia estilo occidental en los países árabes envueltos en la vorágine de las revueltas populares. Miles de millones de dólares se invierten hoy, para redirigir el descontento popular hacia ese objetivo. En una democracia aceptable, debe dársele participación a todos los sectores de la sociedad, incluso a los fundamentalistas que deseen participar. Son los únicos grupos bien organizados y a quienes no le tiemblan las manos para utilizar los medios convenientes como la coerción, al terror y a la persecución religiosa con la finalidad de lograr sus objetivos. Pronto veremos caer muchos gobernantes árabes bajo el aplastante avance de los fundamentalistas: unos bajo las reformas políticas, otros por la fuerza de la espada.
Por ahora, ensayan el enfrentamiento con Israel como la forma de poner bajo una sola bandera a los árabes descontentos y furiosos: la supervivencia de Palestina, la gloria del Islam y la venida de El Mahdi, quien expulsará a los gobernantes tiranos, corruptos y esclavos de Occidente e Israel. Quieren propagar la especie que es Israel y sus aliados árabes –las monarquías musulmanas- quienes impiden las conquistas de los pueblos árabes. Si han de sacrificar al gobernante sirio, Al Assad, lo harán sin contemplaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario