Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

sábado, 26 de enero de 2013

Revisa Marcos el tema de la violencia nacional e internacional


Revisa Marcos el tema de la violencia nacional e internacional
NotimexPor NTX | Notimex – jue, 24 ene 2013
MÁS DESTACADO
EFE - Hace 4 horas
Télam - Hace 44 minutos
YAHOO! NOTICIAS EN TWITTER
  1. http://l.yimg.com/bt/api/res/1.2/m4mzlN627PQz7k7Yycnh5w--/YXBwaWQ9eW5ld3M7Zmk9ZmlsbDtoPTcwO3E9ODU7dz03MA--/http:/l.yimg.com/a/i/e1/y_noticias_reasonably_small.png
Tuxtla Gutiérrez, Chis., 24 Ene. (Notimex).- El líder del Ejército Zapatista de Liberación Nacional (EZLN), el llamado subcomandante Marcos, emitió hoy un escrito denominado “Los dolores de abajo” en el que analiza presuntos casos de violencia nacional e internacional, menciona que hay responsables y pide no claudicar.
En su cuarto comunicado de la serie “Ellos y nosotros”, el líder del Ejército Zapatista de Liberación Nacional se pregunta dónde empieza la violencia y menciona casos como un indígena en un país dominado por extranjeros y el desalojo en un campo eólico de Chiapas.
De igual forma, refiere diversos casos de supuesta violencia internacional y de un indígena preso "del mal gobierno (PRI-PAN-PRD-PT-MC)" y deja la interrogante de por qué "el EZLN reaparece hasta ahora que el PRI regresó al Poder”.
NTX/MCN/ECA
Sigue a Yahoo! Noticias en Twitter y hazte fan de Yahoo! México en Facebook
¿Cómo te sientes después de leer este artículo?
Principio del formulario
















Final del formulario
NO TE LO PIERDAS






Principio del formulario
Deja un comentario... Pautas para comentar
your avatar
Final del formulario
108 comentarios
  • ENRIQUE
10usuarios les gustó este comentarioInicia sesión para dar un Me gustaInicia sesión para dar un No me gusta0usuarios no les gustó este comentario
ENRIQUE  •  Hace 19 horas Notificar abusos
Hace ruidito y ni a nueces llega .
  • Comand
14usuarios les gustó este comentarioInicia sesión para dar un Me gustaInicia sesión para dar un No me gusta1usuarios no les gustó este comentario
Comand  •  Hace 1 día 1 hora Notificar abusos
no la vamos a llevar con puras cartitas marcos?
  • ODIRAM_UT
20usuarios les gustó este comentarioInicia sesión para dar un Me gustaInicia sesión para dar un No me gusta2usuarios no les gustó este comentario
ODIRAM_UT  •  Hace 1 día 2 horas Notificar abusos
YO PENSÉ QUE SE REFERÍA A LOS HUEVOS
    • El norteño
0usuarios les gustó este comentarioInicia sesión para dar un Me gustaInicia sesión para dar un No me gusta0usuarios no les gustó este comentario
YO PENSE QUE SE REFERIA A LOS DOLORES DE LAS HEMORROIDES
  • Sony
4usuarios les gustó este comentarioInicia sesión para dar un Me gustaInicia sesión para dar un No me gusta0usuarios no les gustó este comentario
Sony  •  Hace 16 horas Notificar abusos
SUB- MARCOS ,,,,, NO PUEDES,,, HACERTE " OJO DE ORMIGA " TANTOS AÑOS Y AHORA APARECER ASI NOMAS, Y PRETENDER QUE SE TE ESCUCHE,,,,,,,
ASI NO SON LAS COSAS,,,, SOBRE TODO EN ESTOS TIEMPOS DONDE ESTE MULA PAIS ATRAVIESA POR PERIODO DE SIN RAZON, DE DESACREDITACION, DE IMPUNIDAD, DE ROBOS... Más
  • Antoni
18usuarios les gustó este comentarioInicia sesión para dar un Me gustaInicia sesión para dar un No me gusta1usuarios no les gustó este comentario
Antoni  •  Hace 1 día 1 hora Notificar abusos
Payaso anacrónico, explotador de indígenas y lider de pacotilla sin valor para enseñar tu rostro y hablar de frente, como tu "idolo" el gran EMILIANO ZAPATA. ¿De que has vivido en los últimos 12 años? ¿Depositamos en alguna cuenta o los indígenas dejan de comer para mantenerte? PARÁSITO.
  • esteban
13usuarios les gustó este comentarioInicia sesión para dar un Me gustaInicia sesión para dar un No me gusta1usuarios no les gustó este comentario
esteban  •  Hace 1 día 2 horas Notificar abusos
...uf, que bueno, ya se me había acabado el papel de baño.
  • Elba Esther
23usuarios les gustó este comentarioInicia sesión para dar un Me gustaInicia sesión para dar un No me gusta3usuarios no les gustó este comentario
Elba Esther  •  Hace 1 día 1 hora Notificar abusos
¡ QUEREMOS JUSTICIA NO SUB PAYASOS !
  • PAKIN
22usuarios les gustó este comentarioInicia sesión para dar un Me gustaInicia sesión para dar un No me gusta5usuarios no les gustó este comentario
PAKIN  •  Hace 1 día 2 horas Notificar abusos
porque reaparece, todos lo sabemos es un aliado distractor del NUEVO PRI.
  • Elba Esther
21usuarios les gustó este comentarioInicia sesión para dar un Me gustaInicia sesión para dar un No me gusta4usuarios no les gustó este comentario
Elba Esther  •  Hace 1 día 1 hora Notificar abusos
Jajajaja jajajaja ¡ Lider del ejercito zapatista ! maldito farzante invento del salinas de gortari.
gracias a sus municipios autonomos no entra el ejercito y ha proliferado el narcotrafico.
  • Juan
6usuarios les gustó este comentarioInicia sesión para dar un Me gustaInicia sesión para dar un No me gusta1usuarios no les gustó este comentario
Juan  •  Hace 21 horas Notificar abusos
ezln-pri, en tantos años no a logrado mas que dar lastima, marcos ubicado en la selva donde hay reservas de uranio y petroleo, recibiendo dinero de extrangeros a los que permite entrar en visitas 'humanitarias' y a cambio se llevan componentes para realizar sus pruebas nucleares

No hay comentarios:

Publicar un comentario