Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

martes, 7 de mayo de 2013

SLIM controla a México este anticristo


Economia » Noticias

Carlos Slim va por cadena de TV tras compra de equipo de futbol, señalan analistas

19 de Diciembre de 201215:01hs actualizado 17:17hs
Carlos Slim no ha podido incursionar al negocio de la TV. Carlos Slim no ha podido incursionar al negocio de la TV.
Foto: Archivo

El siguiente paso tras la compra de su tercer equipo de futbol es tener una cadena de TV, señalan analistas Ciudad de México.- Carlos Slim, considerado el hombre más rico del mundo por la revista Forbes, podría estar dando indicios de su intención de conseguir una cadena de televisión abierta tras la compra de su tercer equipo de fútbol en México. Hace tres meses se anunció que Slim adquiría 30% de Grupo Pachuca por medio de América Móvil y actualmente es propietario de cuatro equipos del balompié nacional e internacional.
De acuerdo con una entrevista del diario El Economista al especialista en Administración y Dirección del Deporte, Rosendo Lorenzo, la intención de Slim fue positiva, ya que ingresó al fútbol con un equipo exitoso.
"Es un paso más para tener una cadena televisiva, estudió demasiado en meterse al fútbol. Pachuca le ofrece acercarse al principal espectáculo de la audiencia mexicana, el fútbol", aseguró Lorenzo.
Asimismo, el especialista señaló que a pesar de que la multipropiedad en el deporte más seguido en el país es cuestionado por la prensa mexicana e internacional "es un mal necesario, pocos empresarios invierten en el fútbol, es un juguete muy caro". La estrategia de Slim es buscar anunciantes y espectadores para su canal de televisión por internet.
La compra de América Móvil a Grupo Pachuca y su reciente expansión a Estudiantes ya tuvo consecuencias en Televisa y TV Azteca. "Con León, ya tiene la oportunidad de ofrecer publicidad en su canal y le ha quitado un equipo a los dos televisoras que transmiten el futbol", explicó el licenciado en deporte.
Aproximadamente el valor de Grupo Pachuca, la cual aglutina a las marcas Universidad del Fútbol, Pachuca (club de fútbol), León (club de fútbol) y Estudiantes (club de fútbol) es de 135 millones de dólares (mdd), de esta cantidad la participación de Slim es del 30%, lo que representa 40.5 mdd, además de 2.6 mdd que pagó por el Real Oviedo de España. La cifra total de su inversión en el balompié es de 43.1 mdd.
En tan solo 90 días tiene participación en dos clubes de la Liga MX, un club de la Liga de Ascenso y el Real Oviedo español de la segunda B.
Síguenos en Twitter: @TerraEconomiaMX Si tienes algo que decirnos, denunciar o compartir tu punto de vista sobre un tema, envíalo AQUÍ y lo publicamos.
InfoSel Financiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario